miércoles, 28 de febrero de 2007

bucle


(tenía otra foto de una chica preciosa, pero no he podido conseguir el copyright)

Mientras me sirven la copa, soporto los empujones de una barra atestada de gente, entre la gente aparece un brazo que toca la barra como si fuera la cubierta de un barco de salvamento marítimo, las uñas van pintadas en violeta oscuro, detrás de la mano haciéndose hueco como puede, aparece el resto de la naufraga.
Cruzamos las miradas, y se produce el vacío, ya no hay nadie en la barra, el mundo desparece como en un falso fondo de matrix

El camarero me toca en el hombro, vuelvo en mí, me dice algo que no escucho, saco dinero, lo coge y se va, a ella le están sirviendo dos copas, se marcha con ellas, la sigo de lejos, pero se pierde.

Paso un buen rato buscándola, la encuentro a la orilla de la pista, está abrazada a un tío, bailan los dos, me acerco a mirarla, empiezo a odiar al individuo que la sujeta contra el. el tumulto me separa un poco de ellos, la sigo mirando no lo puedo evitar, ella baila y baila, cada vez mas intensa, cada vez mas sensual, el no se separa de ella, no puedo apartar la vista. La coge para besarla, mientras se besan me mira. Sabe que estoy allí.

Podría reventar el vaso de la presión que le hago al sujetarlo, se ríe, le vuelve a besar y me vuelve a mirar, me doy cuenta que soy el único que no se mueve.
Cuéntale como me mirabas, cuéntale lo que sentiste en un instante por tu espalda, cuéntale que no bailas para el sino para mí, cuéntale que esta noche no te hace falta.

el dj, pone un tema conocido, la gente se lanza a la pista, los empujones me colocan al lado de ella, le acaricio una mano, una mano de uñas pintadas en violeta oscuro. El chico se la lleva del mogollón, se vuelve para mirarme y me tira un beso con la mano, con la mano de uñas violetas.

Intento seguirla, pero un tío me coge y me dice algo al oído, me vuelvo me mira y se da cuenta de que se ha confundido, ya no les veo, creo que iban hacia la salida….

Me quedo con una sensación de oportunidad perdida, de derrota, casi de vacío, cosa extraña, por que no la he visto en mi vida y seguramente no la volveré a ver. aún podría seguirla por el parking hasta el coche y desde fuera cantarle a pleno pulmón lucevan de tosca como placido domingo.



me clavaria de rodillas en los cantos vivos que hay en el parking me abriría la chupa de cuero y con los brazos en cruz, lanzaría un torrente de voz inapelable, mientras un grupo de tios que se ve al fondo formarían un estupendo coro, ella se quedaria prendada contra la ventanilla, mojaria hasta la tapicería, el al principio intentaria retenerla, despues se daría cuenta de que no puede luchar contra el amor verdadero ni contra mis biceps,...
aunque me parece que es bacala, se descojonaría y seguramente moriria lapidado por el coro...por no hablar del tio que esta cachas el cabrón.

me vuelvo a acercar a la barra.

mientras me sirven la copa, distingo a mi derecha una flequi-rubia, el pelo le brilla con la luz que ilumina la barra, sonrie será a mi?. me pongo tenso....se produce el vacío, ya no hay nadie en la barra, el mundo desparece como en un falso fondo de matrix...





peaches-set it off

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso nos pasa a todos, pero con dos copas se te olvida, pero como dice una canción de fantasma #3: todas las noches serán iguales, amor desperdiciado en las calles...

saludos

Fle dijo...

Ais, las mujeres, qué malas son.
De todas formas, es mejor así (o es el único premio de consolación que queda) puesto que de ese modo, te recordará.
Si te hubieras acercado, probablemente, la tía habría abierto la boca, habría soltado cualquier cosa y la voz de pito habría roto el momento mágico.
Eso si, se nota el tema de la igualdad entre féminas y machotes, no? Es ella la que va a buscar la copa a la barra, no al revés.
Gallifante social!!!

Yo cuando quieras, me pinto las uñas y te dejo que me berrées la ópera que más te guste, bambino!!
Mmmmmmmmmmmuac, amoreeee!
Caromíooo!!!
Groooooooooooooooaorgggghhh!!

Pd. Sigo esperando... lilili.

magaca dijo...

y a la flequi rubia la crecia el pelo como a la del video? puaj...

estoy con la reina morcilla, chica morbosa pero en cuanto abra la boca, voz de pito o a saber que bobada dice...claro que si lo que querias no era hablar precisamente...

el lucevan de tosca o lo que quieras cantar mientras haya orquesta detrás...yo me dejo

Duna dijo...

Menudo bellezón la de la foto!!

Caro amante, creo que tiene usted serias dificultades, a la hora de triunfar en las discos...

el fantástico amante de pástico dijo...

bien:
yo no sé si es que vivo en otro planeta, pero viendo el revuelo que se forma por mi look, creo que empezaré a poner posts de moda masculina, para que renoveis a vuestros parteners, (por que zapatos de caballero con apliques dorados, envejecidos etc, llevan ya tiempo en los escaparates, no creo yo que no vayais de compras... a misa, no se , pero de compras....), que ya me los veo a todos con la camisa de cuadros de leñador y unos vaqueros de cuando hicieron la mili.
de moda femenina no entiendo, bueno podría poner algo sobre ropa interior...

hombre hoichi, todas las noches no son iguales... las hay peores.

queen, normalmente no te pintas las uñas? y estas segura de que te gustaría oirme cantar?, dicen que lo hago a una octava mas baja que el cerdo....

no tengo la información que me pides, de la rubia por desgracia magaca, pero cualquier dia me planto debajo de tu ventana con la tuna...y te vas a enterar, ( eso ya de cara al verano, por los cubos de agua....y eso)

si duna...en las discos cero patatero, lo mio es el despiste, parezco bueno, coleguita y eso, y cuando te das la vuelta..zas(esto que iba a poner acontinuación me lo autocensuro)

Fle dijo...

Amante, claro, pero el detalle era hacerlo especialmente para tí.

Pobre magaca, además de cantarle por debajo de la octava, lo haces por debajo del balcón y con tuna.

Que Dior nos pille confesaos!

magaca dijo...

a los tunos ni verlos!! lo de debajo del balcon me gusta, sin orquesta? pues con zapatillas que luzcan en la oscuridad! o desgastadas de esas

y ya es casi primavera, que ayer me compré una chupa de cuero de liquidación, o sea, el invierno se acabó

magaca dijo...

ah! y yo no entraba en una tienda (de compras) casi tanto como en una iglesia...allá por el 2006, haciendo turismo en italia...

creo que estoy al tanto de moda masculina...ya me haces dudar

Miss Neumann dijo...

hace mucho que no me paro en la barra de algun bar... y de lo que me estoy perdiendo!!! jajajajajaja

Linda historia, algùn dìa el final serà tal como lo quieres!

Besos

Unknown dijo...

Qué bello es el amor de barra!! No duele más que unos minutos, y tiene la intensidad extrema de todo lo breve.
Los tunos no llevan chupa de cuero, y eso te exculpa y te libra de unos cuantos exabruptos que se me caen de la boca cada vez que me cruzo con uno de esos seres deleznables.
abrazos nocturnos

Mandarina azul dijo...

Ya lo dicen Ella Baila sola:

Te has llevado sólo lo que yo quería
me has dejado bailando bajo la luz del día
sólo ha sido la historia que se acaba
cuando sale el sol, y así es mejor

Amores de barra
y un lápiz de labios mal puesto en el baño,
colirio en los ojos, pegote de rimel, la copa en la mano,
y vuelvo a tu lado

Calculando no acercarme demasiado
planeando la manera de manejar tus manos
te comparo con el resto del ganado
y decido dar, un paso más.

Amores de barra
y un lápiz de labios mal puesto en el baño,
colirio en los ojos, pegote de rimel, la copa en la mano,
y vuelvo a tu lado.

Son las doce hasta las cinco te utilizaré
no hace falta que mañana te vuelva a ver
sólo un coche necesito para volver
ciao cariño esta noche lo he pasado bien

Amores de barra
y un lápiz de labios mal puesto en el baño,
colirio en los ojos, pegote de rimel, la copa en la mano,
y vuelvo a tu lado.

Saludillos :)

laonza dijo...

Pues seguro la de uñitas violetas se lo perdió!!!... que bueno como cuentas tus fantasías con coros y todos... ya habrán otras unñas y otras miradas!
besos y gracias por visitarme vuelve cuando quieras... (igual coincidimos en otras casas!)

andrés dijo...

es una putada, van todas las gachis acompañadas y no hay regulación de mercado. De nada sirve ser un romántico con break beat de fondo

el fantástico amante de pástico dijo...

desde lugo tienes razón, bastante tortura ýa sería dejarme cantar, para encima hacerlo con la tuna de ingenieros de caminos y puertos...
maga no se merece semejante correctivo, que parece buena chica y muy limpia...

tambien, tambien podría cantarte el nussum norma con acompañamiento de jota castellana, ( tamborcico y dulzaina) o de unos alegres mariachis...iremos pensando en el bolo.

encuanto al hecho de estar a la moda...mira, no hago un blog por que no se ni como va este, que si no.....

Anónimo dijo...

que paja tu post amante plástico...me quedé pegada (de puro proyectiva que soy) y las Peaches....

kisses!!!

magaca dijo...

mariachis mejor que dulzaina aunque me tire la tierra
y limpia mucho!! la cartera la tengo bien limpia! la casa no tanto
pero nadie es perfecto!

el fantástico amante de pástico dijo...

mira si sabia yo que eras limpia...

el fantástico amante de pástico dijo...

miss neuman.... debería , debería...y pidete dos copas.....

deja esos prejuicios desorden y vayamos juntos con las cintas de nuestra capa a rondar riot-girls, con canciones de mando diao, no te preocupes yo se tocar la guitarra, la pande la pones tu ... "cuando veas pasar a la tunaaaa, no te enamoreeeesss tonta del habaaaaa"

mandarina, te sabes la letra de memoría, si? y la del corasón partío?, a mi, sacandome de la letra del himno nacional...poco más

bueno,laonza , con coros, secundarios de lujo, atrezzo, figurantes, catering....puffff


es que andres, las buenas por definicion son las que van acompañadas....

es verdad mari eres proyectiva y tubular, tu si que tienes un paja...de blog

Sandra Becerril dijo...

Y si hubiras ido tras ella, qué hubiese sucedido? Tal vez la rubia vale más jeje

besos

Mae dijo...

Me aferré a la barra, porque detrás estaba lo que deseaba. Aparentaba menos edad, pero sabía que era mayor que yo al menos 5 años. Yo por aquel entonces tenía 17. Me quise hacer la mayor y me pedí un martini que era lo único que medio me gustaba. Él me lo puso muy sonriente y me guiñó. Nerviosa me fuí donde estaba mi amiga. "Lo quiero para mi", le dije, pero sabía que era muy dificil.
Pasó una semana y alli estaba yo de nuevo, pegada a aquella barra, mirándolo y pensando en todo y en nada a la vez. "¿Te pongo un martini?" Me dijo. Se acordaba de lo que había pedido la vez anterior, y me lo invitó.
Quería saltar aquella barra, besarlo hasta gastarlo y decirle que lo quería, pero sólo me atreví a invitarlo a un café.
El día 10 de este mes hace 9 años de aquel café y el día 12, 9 años de miradas, besos y caricias sin barra de por medio.

Un Saludo.

el santo job dijo...

ouuuuu yea.... las peaches
nada, chaval. Si la cosa se pone chunga... pues hay que joderse, o cantarle Vesti la Giuba en plan Caruso....
y si necesitas coros, me llamas
saludos!!!

Unknown dijo...

Quita, quita!!! Que mis prejuicios tuneros tienen una arraigada tradición y no puedo renunciar a ellos ni por una manada de riot girrrrls en celo... yyyy, estoooo, bueeenooo, todo el mundo tiene un precio, claro, y con una manadita de 5 o 6 chiquillas, y si no hay fotos que atestigüen mi traición, ponerse una capa tampoco sería ningún delito, no?

el fantástico amante de pástico dijo...

sandra, a mi me valen todas.... tu por donde sales?

es lo que tiene el martini...mae, encuato te descuidas te aparece un tio frotandose los morros

cuento contigo santo....

di que si desorden y si son dos y no tan chiquillas tambien....