lunes, 5 de febrero de 2007

baby did a bad bad thing


Y sin saber, sin prever, cayendo por la noche, el destino cabrón, de que manera.

nos deja al pie de una cuneta, pedregal de roca calcita, frente a un camuflado neón.

Crujen los pies, se hunden, las cortinas rojas pesan, no se ve ,el calor, movimiento pesado.

Bacco se da de hostias, delante del coro, “ no molestar al marinero, viene de troya”.

El maestro de ceremonias anuncia, algo se mueve en las sombras

Ella es la elegida del trágico lugar. Lúbricos placeres

Dibujando el surco del capricho, me dejo hacer, pasen y vean.

Sofocando metales pesados, se derrama la presión, cerrando escotillas

Riendo , sensuales, lascivas, perras voluptuosas.

Arremeten , compañía, caballería , a sus puestos. están tocando a degüello.

Cuatro jinetes, un Apocalipsis, cartera negra de piel de cabra .

Sabor a sangre en la boca.

Arranca desgaciao, que me pica todo.





chris isaak - baby did a bad bad thing

¡¡¡¡ PELIGRO, ESTE VIDEO PUEDE PRODUCIR EMBRUTECIMIENTO !!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan las cosas sucias!!!! La perversión vive en todos nosotros

Aura dijo...

brutaaaal
fantástico
sin palabras
me has dejado sin palabras
tocaste mi fibra sensible con este video y me ha dejado... bufffff
:P:P:P
besos de placer mojad

Aura dijo...

con permiso... me llevo la canción... compartir es amar :P:P:P
mmmmmuakssssss

Fle dijo...

Ais, cuanto queda por aprender...

Gracias por la lección.
bad, bad, pero muy bad. Como tié que ser, claro.

Anónimo dijo...

el capitan ahab ha muerto, se ha convertido en hôichi

Anónimo dijo...

mola
parece betty page

el fantástico amante de pástico dijo...

mi capitan, vivan, vivan!!

llevate lo que quieras.....pero me tendras que dar algo a cambio....

morci....ais... si yo te contara.

hoichi....

mari....es la señorita casta, francesa para mas señas y mujeron inacabable.....

Z... dijo...

isaak+casta
sube el mercurio...

Sandra Becerril dijo...

Ehhh!! perversión!!! jejejejeje

Oye, tu texto puedes enviarlo a sbecerril@shamra.com.mx

Pilar M Clares dijo...

jajajajaj, me ha dado la risa floja.¡Bueno!

el fantástico amante de pástico dijo...

z....y otras cosas....

sandra...como dice el hiochi antes el capitan ahab, la perversion vive en nosotros....

pilar...vigila la incontinencia....

GLAUKA dijo...

Me ha encantado el vídeo sí señor, es absolutamente genial. Fiel reflejo de cosas que suceden en la vida real, por cierto.

GLAUKA dijo...

(Que sepa usté que su vídeo ha dado mucho juego este finde ;))