martes, 13 de febrero de 2007

kit-kat


nada , que voy más liado que la pata de un romano....
a si, que no sé cuando podré seguir en la brecha.
de momento, dejo un video buenísimo de coco de mer, ( que da que pensar,... imagino, que la mayoría se lo saltaran )

y algunos videos musicales de canciones, que últimante me molan...aunque, alguna no sea supernueva(por si alguien quiere poner la burra a galopar)

me voy que creo que vienen los indios.....






david vandervelde - jacket




the fratellis - chelsea dager




metric - combat baby




the raveonettes - love in a trashcan



voxtrot - mothers, sisters, daugters and wives


cold war kids - hang me up to dry

9 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Ahhh!! Buenos videos que nunca había visto, pero ahora entraré más seguido a visitarte jeje

besos

el santo job dijo...

he de confesar que solo he visto el de los raveonettes
pero molan

Duna dijo...

¿Cómo eran las patas de los romanos? xDD

magaca dijo...

qué buena selección dj! tomo nota, soy fácilmente influenciable...

buscando cucarachas encontré otras canciones mejores!

Anónimo dijo...

la rubia de los raveonettes me pone tonto.... no soy de piedra, por otra parte buenos videos, no lo conocia todo

un abrazo

Anónimo dijo...

adoro Metric
thanks

Arual dijo...

Anda que te vas y dejas trabajo eh...voy a por ellos!!!

Fle dijo...

Paso de ver vídeos.
Cuando dejes de jugar al erredos, ya dirás algo.

Salud!

Fle dijo...

Y si además de al erredos, dejas de jugar al enrredos, mejor que mejor...

Joder, quemierdasueñotengo, coñoya.