lunes, 5 de marzo de 2007

el principio de pascal


En la cola de un supermercado, me la encontré, cuantos años, estaba diferente tirando a mas fea.
Nos conocimos en la universidad, concretamente en la pista de atletismo, siempre que llegaba la encontraba corriendo,
- Hola ramón. (ramón creo que todavía es el conserje de la pista de atletismo y el pabellón).
- Que tal figura (su saludo durante años a todo el mundo, a veces lo cambiaba por campeón y durante un tiempo le dio por decir kurtinaitis, pero eso le duró poco).
Corre a cambiarte que la requesón ya lleva por lo menos cinco vueltas.
- voy volando, dame la llave del vestuario de señoras….
- Lo que te voy a dar son dos hostias con la mano vuelta.
- Es que no colaboras ramón, no colaboras…

Cinco vueltas o más, en su perpetuo chándal gris clarito casi blanco de esos, tipo sudadera, con su bonito logo de “fontanería viuda de Pérez”, o “suministros viuda de algo” su patrocinador a nivel amateur, el sudor formaba ya marcas oscuras.

Corriendo tenía una buena estampa, poco pecho y una cola que siempre oscilaba en sentido contrario, al moflete del culo que en ese momento se volvía prieto. Yo estiraba pegado a la cuerda de la pista, para verle el culito cuando pasara,
Después de estirar me incorporaba a la pista, nunca la adelantaba, claro.

No creo que se hubiera dado cuenta, de que yo estaba en la cola de otra caja del supermercado, llevaba un carrito de bebe….

Ya se sabe que el roce hace el cariño y yo pretendía cariño para tener rozamientos en puntos concretos favorecidos por una buena lubricación y la caída del ph... pero era de natural altiva, esquiva y con tendencia a recular a la madera.

Gracias a un chivatazo de ramón, me enteré que un fin de semana iba a ver una concentración de las juventudes de no se quien, y que el gachó que organizaba el evento era el novio de la requesón.

Me fijé con una actitud casi insana que productos llevaba en su cesta, huevos,
Pan, botes de leche infantil, potitos, agua mineral, pañales, detergente… nada anormal me pareció, prácticamente lo mismo que yo, si cambiamos los artículos de bebes por lechuga, queso, vino peleón…

-pero tu que haces aquí?
- he venido a la concentración y a ver el concierto…
- ja, ja, ja, lo que tiene una que ver…
- creo que es interesante, y el grupo dicen que no esta mal.
-si me lo hubieras dicho, te hubiera invitado al concierto y te abría dado unos carteles para que me ayudaras a pegarlos.
-por eso no has ido estos días a entrenar….
-esto es un esfuerzo muy grande de los compañeros, todos tenemos que arrimar el hombro. Te has dado cuenta lo insolidarios que somos con todo el mundo?....
Y bla, bla, bla (el adelanto del mitin me lo dio ella)

Aquello me sirvió para mucho, su percepción sobre mi subió como un termómetro en Sevilla el 10 de agosto, cuando nos veíamos en la pista se le iluminaba la cara, corríamos juntos, mientras atardecía, ella me hablaba de bakunin…

Qué hacer? la saludo?, ha pasado tanto tiempo, y si no es ella, no, seguro que es, mientras ella va embolsando la compra , la cajera empieza a pasarme la mía por el láser, tuit,tuit….

Por fin, un día con la excusa de dejarme unos libros, fuimos a su casa, bueno era un piso de estudiantes todo chicas, ella tenía un cuarto.

Entramos en el piso no había nadie, abrió la puerta de su cuarto, estaba todo lleno de posters del partido, posters antiguos de la CNT de la guerra civil y cosas similares, a modo de cabezal de la cama tenía una inmensa bandera roja y negra con el ché guevara…

Bueno…a marx, trosky y demás ya los habrás leído claro….mira este de…viendo que estaba como excitada, yo también me excité, la cogí de la cintura y le di un beso en el cuello, se volvió como asustada.
-sabes que tengo novio…
-ya...
Apagué la luz y con la poca que entraba entre las persianas, nos tiramos sobre la cama a copular, yo en aquella época pillaba menos todavía que ahora, así que estaba bastante burro y la naturaleza se acumulaba en mí…bien, recuerdo que cuando me llego el momento, como no llevaba gomita, la saqué y tuve un orgasmo por aspersión

- Mi madre, como lo has puesto todo…te has dado cuenta donde has tirado, que luego viene mi novio, y no quisiera… da la luz...
- no se… estaba concentrado en otras cosas, no en el lanzamiento de esperma, oye que buena prueba para las olimpiadas, te imagi….
- Calla, calla y ayúdame, que exageración….trae papel del aseo, sales y la segunda puerta, corre antes que venga nadie…me va a tocar poner una lavadora…
Le traje el papel,…
- deberías irte antes que te vean, por favor, vístete rápido…mañana nos veremos.

Entre la compra el carro y el bebe se al veía poco apañada, una señora le ayudo a colocar bolsas en el cesto que el carro lleva debajo, por un momento me pareció que se giraba , pero era para colocar el resto de la compra colgado de los brazos del carro… yo le di la tarjeta a la cajera.

Al día siguiente cuando llegué a la pista de atletismo…

- que tal figura...
- hola ramón.
- corre que la requesón hoy va de estreno.
- de estreno?
- Si, toma la llave, ya verás.

Salté a la pista y hay estaba ella con su perpetuo chándal,… rosa?
Intenté hablar con ella pero no me dirigía la palabra, al cabo de unos días dejé de verla por la pista, ramón me contó que había cambiado de horario, que estaba mas arisca y que seguramente sería porque se había peleado con el novio…según le habían dicho.
-con que se ha peleado con el novio?
- si, me han dicho que la pillo tirando una bandera del partido o de no se quien a un contenedor, y el tío la ha mandao a la mierda y la ha hechao del partido, tu no te arrimes a los bolcheviques esos que son tos unos fanáticos….

Termine de pagar , en la salida, coincidimos los dos, me miró, la miré , pasó un largo e incomodo segundo, entonces levante tímidamente el puño y dije “hasta la victoria” comenzamos a reír, aprovechando que a la niña se le cayó el chupete y se agacho a ponérselo, me di la vuelta, y me marché bajando por las escaleras que dan al parking, a saltitos , marcando la respiración.






amy winehouse -rehab , me encanta esta version en directo , por el look, la voz y los tatuajes...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! "esperando a ramó, me marcho de aqui bella dama española"....

tio me mola lo que escribes, que lo sepas jejejje

saludos

Mandarina azul dijo...

He terminado de leerte con una sonrisilla, y dos, jaja...

Mira que si la niña de la requesón al final es hija de Ramón...

:)

laonza dijo...

jajaja ya digo yo que no ves ná cuando cierras los ojos, ¡Anda da a la luz! que con tantas aspersiones!!! jajaja
besos..

Fle dijo...

Eso que pasó en la habitación de la Roja esa es por que el eyaculador en sí ha visto demasiadas veces Isi/Disi y tiene aprendido que un quesito minibabibel al día genera mucho más epsperma, secundada la idea por Nacho Vidal que, además, asegura que comer Tomate crudo tiene fines terapéuticoviagrísticos también interesantes.
Y claro, tanto darle al queso, al final, to perdío.
Siejque...

Para todo lo demás, el vestido, la canción y los tatus, me molan. Igual hasta me lo pienso, si ahorro lo suficiente.

¿Al final te vienes conmigo al bodorrio? Si no eres de BCn avisa con tiempo para hacerte espacio en el zulomifleflisflat.

Besos!

mayte dijo...

de todo y todos se aprende eh? que historias y que tiempos universitarios... y que tipin tiene esta Amy no? asi se luce bien los tatoos

GLAUKA dijo...

A mi me intriga qué pensaría ella al verte a tí, no dirás que tiene que ser la leche (nunca mejor dicho) encontrarse de pronto con el que te regó la casa, se cargó tu noviazgo y hasta echò a perder tu carrera de atlenata ya que, al cambiar el horario apra no coincidir con él, te tocó peor entrenador ;)
jejejejejeje!!!

Recomenzar dijo...

Muy bueno .................Aplausos

Unknown dijo...

¿Te fijaste en la edad que debía tener la hija de la requesón? ¿Cuadraría con el tiempo que ha pasado desde la cópula en la habitación roja? Ya se sabe que por muy rápido que la saques, algo acaba quedando dentro...

el fantástico amante de pástico dijo...

a mi tambien me gusta tu bló...hoichi one kenobi

no lo había pensado mandarina....tu crees?

tu tambien quieres que de la luz?, la onza ... tampoco son tantas

littel morci queen, lo del quesito, sólo sirve para engordar, y el tomate es para el sabor...que como tu ya sabrás (por que te lo hbr´n contado), suele tener bastante mal sabor.
la única manera de acumular es la retención y el alargamiento de la copula...aunque vampirella escribió un libro sobre sexo en el que relataba como tener "cataratas de esperma", que según ella se lo hacia a todas sus parejas, pero no lo he leido...

lo del vestido ya sabía yo que te iba a gustar y la raya del ojo tambien, lo de los tatoos, tampoco es necesario...

si voy, que dormiría en el suelo de tu zulo, o juntitos en la cama...es un dato importante, aunque te parezca trivial...

si que tiene un tipin magaca...


glauka, eso sería como my antiblog...


thanks, mi despertar, te visitaré...

que no desorden,imposible aquello fué en en 43...

el fantástico amante de pástico dijo...

por cierto magaca, no tenía usted un blog?

Mae dijo...

Que mal rollo. Yo sé de unos pocos que si viesen aparecer a la chica con la que estuvieron "copulando" con un crío, no sabrían donde meterse. xDDD
Muy buena, si señó!

Anónimo dijo...

adriana Lima?

el fantástico amante de pástico dijo...

pero eso paso en el 43 mae, no era mio, o cryogenizo una muestra...

si mary , adriana lima, tu eres limeña como la de la cancion , como el de la vaquilla que era "el limeño"

magaca dijo...

es a mí? mi blog?
y lo tengo no?
ayer lo tenía... no me habrá hecho el enlace de usuario/perfil

no te inquietes querido amante..y por favor nada de "usted" que me da que me da arrrgo!!

el fantástico amante de pástico dijo...

ok tronca