jueves, 8 de febrero de 2007

a como está el kilo?


normalmente me la encontraba en el mercado.
trabaja en un puesto de fruta y verdura, con su madre y su tia.
siempre compro la fruta allí.
tienen unos tomates impresionantes, de su huerta dicen y la hija unas peras...
nos reimos un rato y me colocan siempre alguna fruta rara de esas exóticas, o alguna verdura extraña de vete tu a saber donde.

total, que entraba yo una tarde a tomar café a mi cafetería habitual...

-eh, hola¡... la frutera me hizo señas desde una mesa, no me iras a dejar sola?
-no.. no... me sente con ella.
-chica que cambiada estas sin el baby de rayas.
- me puedes decir guapa...
-.. eso... que estas muy guapa, cuando temirno de decir esto, se me tuerce la cabeza como a house cuando habla con la directora del hospital.

me traen el café y charlamos un rato animadamente, ella sigue en plan riot girl, no deja de clavarme los ojos, como soy un chico timido, la situacion me intimida un poco, ella se sabe ganadora...

-bueno guapa mañana nos vemos en el puesto....
-te vas?.
-... es que... bueno...tenía que ir a..., claro que tambíen puedo ir luego...
- claro, sientate.
lo pienso mejor y veo que no me puedo quedar, - lo siento de verdad es que me tengo que ir, mañana nos vemos, cuando haga la compra- ya me levantaba para irme...
-podriamos quedar mañana para tomar café, quedamos ya , que en el puesto son todas unas cotillas.
-ok, a la misma hora.


el sabado de matiné cuando pase por el puesto, su madre no estaba, habia venido su prima para cubrir la baja, me atendierón como siempre, cuando me fuí, me guiño un ojo. la prima le daba codazos entre risitas.

tomabamos café, cuando con la excusa de que le dejara un libro ( el alquimista, me lo regalarón y aún no lo he leido) quería ir a mi casa. normalmente no presto libros ni a mi padre, pero le hubiera dejado mi partida de nacimiento con tal de subirla al piso.

-con que este es tu pisito de soltero.
-pasa y sientate en el sofá, que te busco el libro, oye te aptetece un licor? ( en análisis matemático lo llamaríamos punto de inflexion de la grafíca de la segunda derivada, se hace para ver el signo de la función o para ver si mojamos, en este caso)

- si ( la grafica es positiva, mojamos)
- de q ue lo quieres, fray angelico, limoncello, peche...?
-limoncello
- voy pa´lla. voy a poner un poco de musica y tal ( pongo un disco de musica precoital)
- no tienes nada mas cañero?
-claro, pon cualquiera de esos que hay a la derecha, mientras voy por unos cubitos a la cocina.

aparezco con el hielo y empiezo a poner los licores, se me acerca bailando al ritmo de la música, me da un besazo y me tira al sofá de un empujón.

y ante mi asombro, empezó a hacerme un stripteasse, joder casi lloro, el primer streeptease que me hacen en años, impresionante, hay mujeres que tienen un arte y una sensualidad, vaya pedazo de stripteasse le faltaba la serpiente blanca, que estilazo que tenia, bueno estilazo hasta que aparecieron unos pantis hasta los sobacos, que fué como cuando se rompe la tiza en una pizarra. "es que tenía frio".

nada, nada, en segundos la situación vovio a recupera su encanto, cuando me di cuenta estaba agarrando con las dos manos la tela del sofá y babenado como un doberman al galope, creo que aulle......

voy a poner un video que dará idea del momento despelote con liguero loco y punk-rock de fondo.


¡¡¡ ATENCION A LOS TIOS, ESTE VIDEO A DEJADO CIEGO A MAS DE UNO!!!


di un salto y contra la mesa, cayó, como cayó roma.
de hay al sofá, a la alfombra, al sofá....
creo que aún hay arañazos por las paredes.

cuando volvia del baño, la oí hablar por el movil.

- ...ja,ja,ja, normal... ha estado muy bien...ja,ja,..si..si, tres veces...uy, que me pillan, luego te llamo.
- te pillan, con quien hablabas?
-con mi prima paqui.
- y que le contabas?
- mi prima y yo nos lo contamos todo (me saca la lengua), y con detalles, claro, si no, no mola, está envidiosa.....ja,ja,ja...
-oye ,tu padre es el señor que baja las cajas de limones de 2 en 2 sin carretilla.
-si, por que?.
- no por nada......




t. rex- 20th century boy ( esto sonó, me parece)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje muy buena aventura, algunas veces uno tiene suerte...

saludos tio

Fle dijo...

Ais, la frutera, qué poca vergüenza.
Yo me tendría que haber hecho frutera, melones tengo. Y peras también. ¡¡Vaya oferta sin competencia, oigaaa!!

Por cierto, ese apunte matemático me ha puesto mogollón!
Arf.

¿Quieres cuarto y mitá de Pechuga? Pollera también podría haber sido.
Y sí, si. A mí también puedes llamarme guapa.

el fantástico amante de pástico dijo...

si hoichi, pues como sigua contandolo......me juego la via

morci... cuando quieras te hablo de los numeros complejos, o del teorema de gauss o de la place...guapa.

joder, me m voy a quedar ciego de ver a la kylie subir al toro mecanico, es que lleva un "nasia pá follá" escrito en la frente.
ufffff.

Shh... dijo...

jajajajajaja
me encanta la forma que tienes de contarlo!!!
lo de los pantys por los sobacos es pa matarla, es lo que hay!!!
jajajajaja
de todas maneras, si fue bien... es lo que cuenta, no?
pues ale, disfruta de ir a hacer la compra!!! jajajajaja :D

magaca dijo...

da gusto leerte, cómo lo ambientas, el limoncello, la música, el anuncio/video de kilie,...
así da gusto empezar el fin de semana... de verdad

Anónimo dijo...

ups

Duna dijo...

Música precoital, gráfica positiva mojamos...me volviste a hacer reir.

Aura dijo...

para mí un amaretto, sin hielos en vaso pequeño...
...mi amiga no baila así que de eso ni hablamos :P:P:P
el vídeo espero verlo en cuanto tenga adsl...
...cómo fastidia dejar un comentario par :((((
pero tenía que hacerlo
era una cuestión de derivadas
... eso sí...integrales ;)
besitos en la nuca, mmmuaksssss

Aura dijo...

por cierto, después de leer los comments ya sé de qué va el vídeo
está tremennnnda
cómo me pone esa mujer
te me adelantaste, la próxima vez lo subo yo :))))
el beso, tierno y de plástico... como mi amante ;)

Z... dijo...

fantástico amante vegetariano, no has podido prescindir de la carne...
;)

Arual dijo...

Jajaja qué buena tu historia, me encantó el símil matemático, es genial!!! Anda que no te las sabes tú, licorcito y música precoital, lo que faltaba.
Besos y sigue en racha!

el fantástico amante de pástico dijo...

que mal voy de tiempo por el amor de dos.....

najwa,... la pobre improvisaba...tu le das tambien al stripteasse?

a ver si sigue el ejemplo magaca y te colocas los pantys sobaqueros, musiquilla de fondo....


señorita mary, se ve usted en ropa interior subida a un toro mecanico, forrado en piel roja?, (podría ser una buena performance, con un salakov en la cabeza)

que pique tienes con mis videos erotika, te voy a poner sobre mis rodillas y a darte unos azotes en el culito....pecadora.


z...pues no,la carne es alimento basico para la dieta amatoría.

yo tenia un ligue que le llamaba z, que curioso....


bueno aural, las mujeres tenéis...como lo diría vuestra necesidad de... , haber si me explico, esto es como lo del pavo real, hay que hacer un buen deslumbramiento....

el fantástico amante de pástico dijo...

duna....se hacer mas cosas, 2 más por lo menos. a ti como se te da lo de las gráficas, dominas la grfica del seno y la del coseno?

Sandra Becerril dijo...

jeje esas fantasías eh!!! Bueno, ahora irás con más gusto de compras, quién sabe, en una de esas....

besos!

el fantástico amante de pástico dijo...

sandra...fantasias, tu crees?

Kiki dijo...

Fantástico, eres un tipo con suerte, jejeje, ¡lástima de padre! :P

andrés dijo...

joder tío que envidia yo quiero que me hagan un kilo de strisstiss

el fantástico amante de pástico dijo...

nada andres eso está hecho.....mañana te mando a un bombero con un radiocasete con pegatinas de los pokemon, que es un fenómeno.....

el fantástico amante de pástico dijo...

no te creas erika ... suerte la justa...

Arual dijo...

Ya lo pillo ya... sé lo que necesitamos y también lo que necesitáis vosotros, jeje!!!