viernes, 2 de febrero de 2007

posterdegeys


tengo la sangre helada.
esta mañana en el trabajo, una compañera nos ha contado lo siguiente:

"estaba yo en mi cocina, que tiene forma de L,en la esquina, lavando platos en el fregadero ayer por la tarde antes de ir a recoger a los nenes, cuando de momento siento que me miran, me giro a mi derecha y asomandose por la puerta veo a mi padre, me dice algo de que cuide a mi madre se da la vuelta y se va por el pasillo.
me quede petrificada con el paño en las manos, no podia moverme, quería pero no podía moverme, del terror que sentí.
me fui a buscar a los nenes al colegio y luego a casa de mi hermana hasta que mi marido vino a buscarme, anoche no pudimos dormir ni mi marido ni yo....todabía no se lo he contado a mi madre."

ni que decir tiene que su padre fallecío hace unos años.

pues nos hemos quedado todos de una pieza, viendo como lo contaba, estaba la tia blanca, blanca.....no hemos hablado casi en toda la mañana.

de todas maneras yo soy de ciencias y estas cosas normalmente me parecen increibles, pero... como dijo no se quien: " no creo en fantasmas, pero si viese uno me daría mucho miedo"

que cosas pasan.

he estado pensando en embiarle a screaming, para hacer algún hechizo o encantamiento, pero...... el tampoco está entre nosotros.....uuuuuuuuuh




screaming jay hawkins - I put a spell on you

esta es la versión original, del no menos original screamin, lo que normalmente se conoce por... un tio raro de cojones, aunque con una voz prodigiosa.

17 comentarios:

Duna dijo...

Tengo pánico a los espectros, elmás allá y todas esas cosas.

QUe yuyu, tío, que mal rollito!!

Anónimo dijo...

spooky

Anónimo dijo...

Mientras no se le aparezca en al cocina, cagando o follando, cosas perores se han visto.

Miss Neumann dijo...

Pues yo espero nunca ver un fantasma, pero los respeto mucho!!! si creo que la gente cercana se queda de alguna manera siempre ocntigo! no se!!!

Fle dijo...

Biltelchús, Biltelchús, Biltelchús!


Y ahora, un chiste en referencia a tu título.

Se abre el telón y se ve a un yogur dándole por culo a un flan.

¿Cómo se llama la película?

Postresgays! (postresgeis)

:P

Kiki dijo...

Yo tampoco creo, pero como bien dice no-sé-quién, yo también tendrá miedo :P

Saludos.

Unknown dijo...

Amo esta canción y al freakie que la canta. Una vez estuve a punto de verle en Badalona, pero le dió un ataque al corazón y tuvo que cancelar el concierto a última hora. Si alguna vez se me aparece un espectro, que sea como él.

el fantástico amante de pástico dijo...

veo que estamos todos de acuerdo,a que estas cosas creas mas o menos en ellas te dejan mal cuerpo...
no me extrañaria nada que algún dia se hiciese algún descrubimineto científico sobre estos menesteres, la aparicion de espiritus, y otras hierbas del mas allá es algo atávico relacionado con todas las culturas conocidas desde los albores de la humanidad, hay un elemento común muy inportante, no?.
ya hay libros de medicos que hablan de experiencias al borde de la muerte y eso, que diferencian claramente la cosciencia como algo diferente al pensamiento y ligado quizas a lo que pueda ser el alma.
algo que en ocasiones sigue funcionando aunque el cuerpo empieze a fenecer.

yo no creo en estas cosas la verdad, pero hay una cosa que todos hemos experimentado y que nadie me ha explicado jamas, vas por la calle, en el coche o en un autobús, y te quedas mirando entre toda la gente a una chica, que anda de espaldas a ti, de pronto esa chica se gira y te mira directamente a ti. de entre toda la gente, se vuelve y no mira al de al lado , sino a ti, a la cara, telepatia?, percepción extrasensorial?.... eso es una cosa que siempre me ha intrigado.

Aura dijo...

Yo no creo en las meigas...
pero haberlas... hailas
Por lo menos su marido se solidarizó con ella para quedarse ambos aterridos ;)
Posiblemente la energía, esencia de ese espectro necesita más tiempo para poder transformarse. Una buena solución, al ser pariente cercano, sería enviarle energía suficiente como para ayudarle a ello.
Me gustaría poder ayudar a tu amiga si lo necesita.
Besos tiernos, amante plástico... la verdad, prefiero que inundes tu morada con pizzas y ambientes liberales :P:P:P

Aura dijo...

Después de leer tu último comentario decirte que el inconsciente es mucho más poderoso de lo que creemos...
Y mientras a unos pocos poderosos materialistas no les interese que pensemos, nunca alcanzaremos estados superiores de consciencia.
Una lástima para quien se lo pierda ;)
Besos caninos, como el hambre que arrastro :P:P:P

magaca dijo...

buf que yuyu para empezar un lunes

a mi me encanta pillar a alguien que me está mirando y al revés, creo que hay gente que tiene ese "sentido" y otros que no lo tienen...hay que agudizarlo más!!

andrés dijo...

¿mal cuerpo por qué? ¿no le apetecía ver a papá? ¿qué clase de hija es esa?

el fantástico amante de pástico dijo...

erotika...me va a tocar invitarte a una pizza con doble de anchoa...

ya te digo maggaca, el mit hizo un estudio sobre la telepatia telefónica, esa especie de pensar en alguien y que suene el teléfono, lo cojas y sea justo la persona en la que estabas pensando, bueno pues el tanto por ciento de acierto esta en el 40, da que pensar...

andres......mujeres.

magaca dijo...

un 40%? me ha pasado un par de veces pero dependerá de las operadoras y de las interferencias

el fantástico amante de pástico dijo...

un 40% de acierto sobre la gente queu hizo el estudio, que supuestamente eran iluminados de esos...

magaca dijo...

iluminados? y eran de orange, vodafone? tarifa autónomo, de tarde?...no te fies de los estudios son muy subjetivos...y eso que yo soy de ciencias también...ciencias difusas...

Aura dijo...

plastic lover
me queda por devolverle tamaño favor en pos de disfrutar a cada momento de un sexy boy como Chris Isaak :P:P:P
tamaño favor será devuelto con tamaño esfuerzo
...sólo necesito un sombrero de ala ancha de medio lao...
espero que la espera espere la pena, aiisss, merezca ;)
besos de plastilina