martes, 20 de febrero de 2007

asssucar!


Una llamada al móvil me saca de mi absortamiento curralero.
- tio a que hora terminas?
- Un poco más tarde que siempre, por que?
- pásate cuando salgas corriendo por mi estudio, que tenemos plan y no veas que plan, me debes una, una o tres por lo menos.
- Oka.

Me planto en el estudio de mi amigo cuando ya había acabado la sesión fotográfica, todavía quedaban ayudantes, peluqueras… de momento salió tremenda mujer del vestuario. por el aspecto parecía sudamericana, mi amigo me la presenta, resulta ser una modelo venezolana amen de potranca despampanante y cierra con ella la cita que ya tenía casi hecha para ir a cenar con ella y una amiga. (para eso me había llamado, para la cobertura de la amiga)

Día D, a la hora H, habíamos quedado con ellas, en un restaurante digamos bien, un taxi las dejó en la puerta, la verdad que me quede un poco sorprendido, primero por el look, parecían actrices de un culebrón venezolano ( puede parecer obvio, pero es que era así), llevaban unos vestidos de noche, con unos recogidos en el pelo, taconazos y una cantidad de metralla entre sortijas, pulseras, pendientes, etc…que sobrepasaría los 2 kilos.

Menos mal que, previendo que mi amigo es un pijorrón de categoría me lleve una chaqueta, una chaqueta negra de dos botones, un jersey negro de cuello alto, unos pantalones negros de corte vaquero pero de tela, y….ntchs, unas zapatillas de deporte doradas (yo que sabía que iba a cenar con una sobrina de Ángela Chanin…).

Lo siguiente que me sorprendió era que necesitaban una serie de atenciones que yo creo que el abuelo de Quevedo ya no le hacía a su abuela, se paraban delante de las puertas para que se las abriéramos, delante de las sillas….claro, nosotros nos mirábamos extrañados al principio, luego les mirábamos el escote, dejando de extrañarnos todo automáticamente.

La conversación que tuvimos durante la cena, fue de lo más interesante.
Las dos eran oriundas de caracas, allí, viendo ya jovencitas que el material genético era de luxe, se instruyeron en dicción, protocolo, pasarela…y otras materias afines a las carnes prietas, y a bellos rasgos, estudios que compaginaban con toda clase de trabajos, que según ellas, nada tenían que ver con lo que querían, (básicamente camareras de hotel) se fijaron el objetivo de trabajar de azafatas en los EEUU, con ese fin se sometieron a diversas operaciones quirúrgicas, las dos nos confesaron que mas de cinco, fundiéndose casi todo lo que tenían y se fueron a ver al tío sam. Con el aspecto de comedoras de hombres crudos.

Allí la cosa no les fue muy bien, no les salían buenos trabajos de modelo y trabajando de asistentas, no conseguían el dinero que necesitaban para lo de las azafatas, empezaron a posar en bikini, ropa interior, desnudos cutres. Así no iban, Decidieron venirse a europa para probar suerte, recoger dinero y volver intentar el american dream.

Una vez acabada la cena, decidieron que querían ir a bailar salsa, ya les dije yo que la única manera de verme bailar salsa, era que pisara mayonesa y patinara, pero insistieron.
En la latín-disco, la cosa se desmadró un poco, yo no sabía bailar, pero me agarraba como una garrapata al culo (ahí me di cuenta que no llevaban ropa interior). La temperatura subió bastante, desde luego estas chicas saben ser muy cariñosas,…

- tío, diles de irnos a mi casa a tomar unas copas, me dice mi amigo
- díselo tu, ahora, cuando las vea tu mujer no quiero saber nada.
- Joder, al bungaló, al bungaló, mejor que a un hotel, verdad?, no crean que las tomamos por unas cualquiera, venga, venga díselo tu que controlas mas estas cosas.
- Tú no la conoces más, que la has contratado y has trabajado con ella.
- Yo no la he contratado, la contrató la empresa que hace el catálogo, como a mí, venga...venga…

Me acerco, y les comento de irnos a casa de mi amigo a tomar una copa y a seguir bailando…me coge de la mano y a mi amigo también, nos lleva hacía el pasillo de los aseos que hay menos ruidos…la amiga detrás.

- Estamos muy contentas y satisfechas de la noche que pasamos con ustedes, se han portado como caballeros, nos gusto mucho la cena y las atenciones con nosotras….pero….como ya comentamos en la mesa necesitamos acopio de plata...así que quieren que vayamos a su casa, la tarifa será de 300 € cada una.
- Cómo que tarifa?, 300 €? eso se avisa, coño que os hemos llevado a cenar a un sitio caro….y a tomar copas, esos 300 son negociables?…. Le dice mi amigo.
- Normalmente cobramos 500, man, pero como son tan simpáticos les hicimos una rebaja, no se lo piensen, a nosotras también nos apetece…estamos bien mojaditas mi amol….

Mi colega me coge por el brazo y me lleva aparte.

-Tu cuanto llevas?, llevas tarjeta?, joder 300 euros…pero como están de buenas, a estas nos las podemos llevar a un hotel tío. Joder 300 euros, yo no me puedo gastar tanto…me lo puedes prestar?

-Yo?, ni loco… además si te metes la mano en el bolsillo del pantalón, y amenazas a alguien con el brazo ese que te está creciendo entre las piernas, seguro que te da todo lo que lleve, tío guarda la antena que das vergüenza….

-Joder, si es que me a puesto mas caliente que el sobaco de un churrero, que vas ha hacer?. Me pregunta

-Nada, no voy a hacer nada, que llevo una racha, no pienso pagar nada , para empezar por dignidad…. Y luego esta lo de que no tengo un duro, vamos que no.

le veo rebuscando en la cartera y los bolsillos, - yo llevo 76 euros…-

le enseñó el dinero y se fue con ella al aseo, yo mire a la amiga y le hice un gesto de irnos a la pista a bailar…

que gusto daba verla bailar con esa sabrosura y sabiendo que no llevaba bragas…

assssúcar




yo soy mas de bailar estas cosas, pop levi-sugar assault me now

( me parece que me voy a hacer con unos tirantes, por que, lo de los calcetines blancos a lo m. jackson, no lo veo yo muy fashion)

34 comentarios:

el fantástico amante de pástico dijo...

sacandome tiempo del bocata, he podido colgar algo, seguramente hasta la semana que viene, no podré ver vuetros blogs, bueno, saludos.

el jueves me voy a paris... que rollo, no tengo ni p*** gana de ir....pero que se le va ha hacer. donde hay patron....

arrevoire que dijo voltaire

Anónimo dijo...

Tio de auténtico culebrón venezolano jejeeee

buen viaje a la ciudad de la luz

magaca dijo...

si ya se habían operado de todo para qué querian la pasta? brrr mucho calentar y poco trajinar

bueno siempre te quedará paris
von voyage!

el santo job dijo...

sorpresas te da la vida...
la vida te dá sorpresaaaaaassss

Unknown dijo...

Vaya par de zorronas!! Les tendrías que haber robado el bolso a la salida de la discoteca

Anónimo dijo...

jajjjajjjajajaj

Shh... dijo...

jur jur
esto es como el sorpresa sorpresa de la gemio, no?
:S
:P

Fle dijo...

Empezando por lo verdadearmente importante, yo quiero una foto tuya para tocarme por las noches.
Y no, las botellas de plástico de dos litros pueden simular perfectamente a un amante de plástico, pero no me cunden.

En otro orden de cosas y después de la desfachatez pedida, decirte que ese es el pan nuestro de muchas tipas de por allí. En cuanto cumplen ciertas edades (unos 15, 16 años) se operan de varios lugares y les da por saltarse la dieta comiendo de todo...

En fin, que vaya historia, vaya amigo y qué guapo ibas vestido, cagüenlamar!!!!!!

Sacarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

GLAUKA dijo...

Se veía venir colega ... ahora bien, yo les paso la mitad de la factura como Indemnización por Daños y Perjuicdios ya que te chafaron la invesrión, que si ellas iban de negicos, se avisa coño, se avisa ;), para saber a qué atenerse.
PUTONES, y no por profesión sino por actitud.
Ahora bien, caballero, ¿qué es esto?: unas zapatillas de deporte doradas

¡Dios míooooooo!!!!! Acabas de hundirme en la miseria .... te hacía alto, guaapo, elegante y con buen gusto .... ;) jajajajajaajajajjaa!!!!

Arual dijo...

Esas cosas pasan... y más con dos tipejas así, jajaja, vaya corte os distéis, en cualquier caso que disfrutes en París chavalote, hasta la vuelta!!!

el fantástico amante de pástico dijo...

aqui estamos de vuelta, por cierto me cago en la globalizacion, yo me entiendo.

el culebrón lo tenia mi amigo hoichi.

la gente que cuando más tiene más quiere magaca...

a quien nace para martillo....

te tienes que venir conmigo de farra desorden....tienes buenas ideas.


mari. hola ( te estoy saludando con la mano)

tu crees que la gemmio tambien cobra,najwa? to pue sé.

morci queen, si te doy una foto mia puedes perder una falange.

nunca cenarias con un hombre que lleva unas zapatillas doradas, glauka?

si disfrutar es correr por un aeropuerto, un vuelo tipo space mountain (odio volar), taxi, trabajo, comer de cualquier manera, taxi, aeropuerto.....

Fle dijo...

No me importa perder una falange, tengo más.
¿La foto cuando?

el fantástico amante de pástico dijo...

pues me tendré que hacer una foto digo yo.... pero es que luego te encoñas de la foto,.... y solo me quieres por mi cuerpo... no sé...
ya veremos, enviame tu una primero pero de esas artísticas....y me lo pensaré... o no.

Fle dijo...

Qué manía tenéis los ególatras de pedir siempre antes de dar, caramba.

Bueno pues, díme dónde te la mando y acabemos con esto!

Anónimo dijo...

pare eso nos apuntamos todos a lo de las fotos jejejee

el fantástico amante de pástico dijo...

mi correo es: paguapoyo@terra.es y no se por que me llamas ególatra....

Duna dijo...

joer como anda el temita por aquí, y yo sin enterarme. Reina!!! que te lo has acaramelao!! Si te da hasta su dirección y todo...jajajaja.

Fle dijo...

Otra cosa es que sea cierta! :P

Yo te mando la foto, veremos qué pasa y qué me envías de vuelta.
Eso si, ya te digo, no te esperes nada como la chica de abajo.
Yo es que las tetas no las enseño a la primera foto, sabes?


Lo de ególatra es por lo mucho que te quieres, nada serio. Sin acritud, vamos.

GLAUKA dijo...

Si es carnaval no problem ;)

el fantástico amante de pástico dijo...

duna.... mi correo está abierto a cualquier foto artística de quien quiera, y por cierto lo canvié y puse uno nuevo, me costó dos dias enterarme como se canbiaba... y pasé unos nervios...

morci qeen.... mucho bla,bla,bla...

glauka... pues yo tengo unos zapato-deportivos de piel oro envejecida de una marca italiana que se llama shy que son una pasada, supermolones y me los pongo para cenar, para comer, para un cocktel en la embajada...

Aura dijo...

Te diría que menudo morro, pero...
acaso en un mundo en el que el dinero es la recompensa por el trabajo bien hecho, no es algo para reprochar...
La verdad, yo los prefiero menos profesionales :P:P:P
besos calentitos entre las medias

magaca dijo...

entonces las zapatillas son de deporte, de piel, doradas e italianas?

y eso no bastó para deslumbrar a las "venezolanas/no llevo ropa interior"?

yo quiero verlas!!(las zapatillas...)

Fle dijo...

El bla, bla, bla es por lo borroso de las mismas? O por lo pequeño? Igual es que no soy tu tipa...

En fin, tal vez es que simplemente, tampoco merecías más.

el fantástico amante de pástico dijo...

morci queen, lo de bla, bla, bla lo he puesto antes de enviarte un emilio, por que pensaba que no me ibas a nviar nada....miralo y luego me pegas el paquete...

el fantástico amante de pástico dijo...

magaca miralas en internet shy collection es la marca...

el fantástico amante de pástico dijo...

gracias erotika por los besos pero yo no gasto medias...estarías pensando en otra....

Fle dijo...

Chavalote, no ha llegado nada...
¿tan pequeñín eres? :P

el fantástico amante de pástico dijo...

pues te he enviado un correo...mas bien te he reenviado un correo

magaca dijo...

me ha gustado la marca, pero para mí, de hombre no hay nada, pero en botas y sandalias si tuviera dinero...

el fantástico amante de pástico dijo...

magaca prueba con shy sport...o algo así, la caja la tiré pero yo diría que era shy collection..

Pilar M Clares dijo...

No sé si hacerte esta pregunta, pero me voy a arriesgar: ¿crees que se debe legalizar la prostitución? ah, y ¿por qué?
Saludos

el fantástico amante de pástico dijo...

no se si se debería legalizar o no , lo que si te puedo decir es que usasrse se usa y mucho, hay un autentico mundo paralelo de locales, hoteles, chalets, ect... tanto de mujeres como de hombres.eso no se le escapa a nadie me parece.

el hombre tienen unas necesidades fisiologicas innegabes, que las mujeres se obstinen en no ver, lo llevamos grabado geneticamente en nuesto sitema primario, -la máxima propagación de nuestros genes-, ya lo decía freud, la mayoría de los problemas mentales vienen del sexo o de la falta de el, los primeros consoladores electricos creo que los inventarón para digamos relajar a las enfermas mentales y que no se pusieran a copular como posesas, amen de otros problemas sociales.... un inmigrante por ejemplo, si no es con una puta ya me diras con quien.
por no hablar de las desviaciones sexuales , eso controlado y canalizado evitaría muchos problemas.

otra cosa es la trata de blancas, la degradación de una persona, el salto evolutivo y no poder comportarse como monos....es un tema complejo, pero creo que necesario, en holanda lo tienen asumido, en el barrio rojo de amterdam, las chicas estan divinamente, dicen que es sexo un poco aseptico pero, al fin y al cabo es prostitución legal.

no se , a mi desde luego no me gustan las prostiputas...

Fle dijo...

A mí me gusta más la cuatro estaciones pero la prostiputa tampoco está tan mala, hombre!!!

PD. Sigo esperando esa foto con churreras mediante!!!! :P

Mae dijo...

Pues yo soy de las que piensa que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca.
Como decía una... "Soy puta y mi c*.. lo disfruta"
Es un tema delicado...
Por cierto, yo tengo unas zapatillas de deporte plateadas!!!
Un saludo