
(tenía otra foto de una chica preciosa, pero no he podido conseguir el copyright)
Mientras me sirven la copa, soporto los empujones de una barra atestada de gente, entre la gente aparece un brazo que toca la barra como si fuera la cubierta de un barco de salvamento marítimo, las uñas van pintadas en violeta oscuro, detrás de la mano haciéndose hueco como puede, aparece el resto de la naufraga.
Cruzamos las miradas, y se produce el vacío, ya no hay nadie en la barra, el mundo desparece como en un falso fondo de matrix
El camarero me toca en el hombro, vuelvo en mí, me dice algo que no escucho, saco dinero, lo coge y se va, a ella le están sirviendo dos copas, se marcha con ellas, la sigo de lejos, pero se pierde.
Paso un buen rato buscándola, la encuentro a la orilla de la pista, está abrazada a un tío, bailan los dos, me acerco a mirarla, empiezo a odiar al individuo que la sujeta contra el. el tumulto me separa un poco de ellos, la sigo mirando no lo puedo evitar, ella baila y baila, cada vez mas intensa, cada vez mas sensual, el no se separa de ella, no puedo apartar la vista. La coge para besarla, mientras se besan me mira. Sabe que estoy allí.
Podría reventar el vaso de la presión que le hago al sujetarlo, se ríe, le vuelve a besar y me vuelve a mirar, me doy cuenta que soy el único que no se mueve.
Cuéntale como me mirabas, cuéntale lo que sentiste en un instante por tu espalda, cuéntale que no bailas para el sino para mí, cuéntale que esta noche no te hace falta.
el dj, pone un tema conocido, la gente se lanza a la pista, los empujones me colocan al lado de ella, le acaricio una mano, una mano de uñas pintadas en violeta oscuro. El chico se la lleva del mogollón, se vuelve para mirarme y me tira un beso con la mano, con la mano de uñas violetas.
Intento seguirla, pero un tío me coge y me dice algo al oído, me vuelvo me mira y se da cuenta de que se ha confundido, ya no les veo, creo que iban hacia la salida….
Me quedo con una sensación de oportunidad perdida, de derrota, casi de vacío, cosa extraña, por que no la he visto en mi vida y seguramente no la volveré a ver. aún podría seguirla por el parking hasta el coche y desde fuera cantarle a pleno pulmón lucevan de tosca como placido domingo.
me clavaria de rodillas en los cantos vivos que hay en el parking me abriría la chupa de cuero y con los brazos en cruz, lanzaría un torrente de voz inapelable, mientras un grupo de tios que se ve al fondo formarían un estupendo coro, ella se quedaria prendada contra la ventanilla, mojaria hasta la tapicería, el al principio intentaria retenerla, despues se daría cuenta de que no puede luchar contra el amor verdadero ni contra mis biceps,...
aunque me parece que es bacala, se descojonaría y seguramente moriria lapidado por el coro...por no hablar del tio que esta cachas el cabrón.
me vuelvo a acercar a la barra.
mientras me sirven la copa, distingo a mi derecha una flequi-rubia, el pelo le brilla con la luz que ilumina la barra, sonrie será a mi?. me pongo tenso....se produce el vacío, ya no hay nadie en la barra, el mundo desparece como en un falso fondo de matrix...
peaches-set it off