martes, 8 de mayo de 2007

..mira una moderna, mira una moderna... (seccion me lo pido)









me han invitado a una boda el mes que viene, Y NOTENGO QUE PONERME.... MADREDEDIOS.

me he puesto manos a la obra por la web y creo que he encontrado mi look para

el evento, como voy de amigo del novio tampoco hace falta que vaya muy formal...




gayumbos tope tendencia marinera, estos me los compro fijo, me los ponga o no....


































camisa auténtica tendencia divaine of the flower....

























pantalones bien, un poco oscuros quizas...


























una chaqueta veraniega en combinación con los gayumbos, que por las noches siempre refresca...























y unos zapatos un poco envejecidos....
























y ya está... aunque si veo que no me queda bien, siempre está el recurso infalible del

traje bermuda, que donde va triunfa, como la casera...






















putilatex-mira una moderna, un hito dentro del mundo del "karrojismo"











ladytron-blue jeans

16 comentarios:

Beatrix Kidoo dijo...

Pero tu vas de amigo del novio o de animador?? juass... ya te veo en el karaoke con todas las damas de honor haciéndote coros...

lástima que no piense en casarme, sino te proponía como padrino...

ala muchacho, mucha suerte y a triunfar que dicen que en las bodas se liga mucho!!

BESOSOLEADO!!!

chuliMa dijo...

jajajaja...con el traje bermuda ibas a ser la BOMBA. Aunque si esa es la opción tendrás que depilarte las piernas y quitarte las postillas de las rodillas...

ays dion

Fle dijo...

Yo haría una mezcla de ambos, el traje bermudero con la camisa floreada de Magnum, que eso siempre da un aire más estiloso.

Y los calzones son tan chulos que yo ejercería de superhéroe y me inclinaría a llevarlos por fuera. A la que te pregunte que de qué coño vas le sueltas que te agradezca q estés ahí pq cuando vaya bolinga perdida tu serás el superhéroe que la rescatará de las garras del malo Butirón para llevarla a tu morada y hacerle un montón grande de intentos de hijos, uno detrás de otro, a cascoporro y quevivalavirgen!

Y eso.
Que vas a ir muy guapo y que a la que yo voy intentaré cantar la de I need a hero, a ver si te apareces y me sacas a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Muax!

Anónimo dijo...

irás divino de la muerte, jejjee

el fantástico amante de pástico dijo...

beatrtix.. yo voy a la boda con mucha ilusión ,casi mas que la novia, de lo que sea, novio animador o cuñao insoportable...(hay barra libre)

cuando te vayas a casar buscame, que te monto la despedidad de soltera, ..ya veras que risa...le va a dar al novio...

chulima... lo único que me depilo son las axilas y lo hice el año pasado y me lo estoy pensando para este.... lo demas al natural, como los berberechos...

reina... lo del capitan calzoncillos y el ataque de las solteronas histericas, esta bien,.. pero yo, el número de los calzoncillos me lo reservo como fin de fiesta post despelote, a alguna chati, con el mastil preparado a punto de enarbolar y todo, lo digo por la tendencia marinera...

hoichi... va... me puedes copiar...

Fle dijo...

Amante, no espero menos de ti como final festivo, pero ¿quién te dice a tí que los superhéroes no llevan, además, los calzones de gala debajo? Eh? Anda que...

Pues sí va a resultar que de superhéroe tienes poco, si... snif.

Fle dijo...

Por cierto, has pasao divinamente del tema de sacarme a bailar, qué poca vergüenza, escolta tu!!!!!!!


:P

magaca dijo...

La camisa me ha gustado lo que más... pero mejor sin gayumbos!!
Y yo sin bodas a la vista... gracias a dios...pero luego se acumularán todas en un año, como siempre.
Y se siguen casando... si es que no escarmientan!
Vas a ser el más guapo de la boda, te pongas cómo te pongas, jeje

Arual dijo...

Serás el triunfador te pongas lo que te pongas, no esperamos menos de ti, ahora bien a mí lo que más me han gustado han sido los calzones "Superman" Style, fashion de la muerte... jajajaja!!!

Elías dijo...

¿Y por qué no pasas de la camisa, de la veraniega y de los pantalones y vas sólo con esos gallumbitos de los ultramarinos...?

Serías la sensación de la boda. Y quién sabe, a lo mejor te empezaban a contratar como freaky performance... Eso sí, para ello deberías dejarte puestos también los zapatos.

Pareidolia dijo...

Oye, si estás libre para 15 de Julio vente conmigo a reventar la boda de una amiga (bueno, esa ni es amiga ni es ná, porque hay que tener mala baba para invitarme a mí a una boda). Le daremos su merecido a esa insensata. Me juró por su raza que nunca me haría eso. Tú con la bermudas y yo con el pareo hawaiano.
Saludos

el fantástico amante de pástico dijo...

reina... efectivamente, de super heroe tengo poco, pero si que tengo calzoncillos de gala, de glitter, tipo rapel y además tanga.

lo de sacarte a bailar, corre de tu cuenta y riesgo, que sepas que soy miembro honorífico a perpetuidad de la asociacion española de callistas

el fantástico amante de pástico dijo...

magaca.... sin gayumbos, con la calor temo escaldarme...y el mas guapo no pero entre los 30 primeros fijo.

arual... sabía que te iban a gustar....grrrr

elias... no te creas que no le pensado, pero voy como amigo del novio y tampoco es plan de robarle todo el protagonismo.

pareidolia... cuenta conmigo, como barrenero, mira que invitarte a una boda, si es que me dan ganas de darle con la mano vuelta...

Mae dijo...

umm, los calzoncillos... bueno, como no se ven, por lo menos, no los ven todos, tienen un pase. La camisa tendía que vértela puesta, asi como que no me dice mucho. Los pantalones y los zapatos molan. El traje de pantalon corto como que no!!! ja ja ja. Que lo pases bien!!!

el fantástico amante de pástico dijo...

mae... como que no tegustan los gayumbos, son superguapos...

Mae dijo...

umm, para ir a una boda, no van con lo demás. si los miras sueltos si que me gustan. Pero para la boda, yo te hubiera recomendado otros...
Aunque a ti te tienen que sentar todos bien ;)