viernes, 25 de mayo de 2007

las sombra de tus membrillos



-subes o no subes.

Volví a mirarla, morena con un mono de cuero negro, botas negras, en un deportivo negro, con lunas tintadas negras y sin marca que yo conozca, me hablaba subida al coche con la puerta abierta y una pierna fuera.
Subo, aunque con mis reservas, me resulta un poco extraño que alguien me espere para ver algo de trabajo, en la puerta de mi casa, por no hablar de ese hombre con bombín con el que me pareció que hablaba justo antes de llegar yo, pero todo encaja, los datos son correctos, una propuesta interesante, el botín parece tan suculento…y quien se resiste a una mujer tan misteriosamente bella…

Conducía deprisa con movimientos ágiles, la miré, el pelo le tapa casi toda la cara, sus labios rojos perfilaban una ligera sonrisa.

-toma, esta es mi tarjeta.

Le cojo la tarjeta, y cuando me la acerco para leerla, expende una pequeña nube de humo denso azulado, directamente a mi cara, todo me da vueltas, los parpados me pesan, que esta pasando?…




Me despierto atado a un sillón bauer, que hago aquí?...me han subido las mangas de mi camisa blanca de canali, me han colocado electrodos en los brazos, también en el pecho… la cabeza me sigue pesando, me pregunto que habrán hecho con mis gemelos de nácar, esta todo oscuro menos una luz, que se proyecta desde una espiral sin fin en blanco y negro, dando un efecto óptico de caída, la luz me ilumina sólo a mi , no puedo distinguir las paredes a que distancia están, lo poco que puedo ver de suelo, es un damero de losas grandes también en blanco y negro, tengo un sabor metálico en la boca, alguien se acerca…

- estas cómodo?
- No me puedo quejar…
- todo se andará

es ella, en su mono de cuero negro , ha venido acompañada de un hombre en una bata blanca, que se ha sentado a teclear con unos guantes negros, frente a un equipo que le ilumina la cara en flúor verde.

- que hago aquí
- Todo a su tiempo, guapo…doctor, por favor

A mi izquierda aparece una imagen como suspendida en la oscuridad, de una chica andando por la calle.

- la conoces?
- no
- mírala bien, es un agente, un agente doble, tenemos pruebas de que nos ha traicionado.
- Pues tiene pinta de simple…
- Te parece divertido, le hace un gesto al doctor y recibo una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, el dolor me provoca fuertes convulsiones...
- Seamos mas directos, que no tenemos todo el día, doctor por favor…

El de la bata blanca se acerca con una destellante jeringuilla metálica hacia mí, intento oponer resistencia, pero ella me sujeta mientras, el doctor frankostin me inyecta algo en el brazo.

- ya me vacunaron contra los espías malísimos… esta que es un recordatorio?
- Desde luego hay gente con ganas de padecer, no es una vacuna, es un suero, un suero que recorre tus sangre en este momento, un suero que en unos minutos nos permitirá preguntarte lo que queramos, nos lo dirás tranquilamente…

Empezaba a marearme…
- mire doctor, jajajaja, ya va haciendo efecto.
- Si froilen….jajajaja

Veía la espiral enorme, girar y girar, al mismo tiempo que oscilaba, una música estridente empezó sonar detrás de mi a un volumen altísimo, sus cara, sus caras eran grotescas me miraban y no paraban de reír, jajaja….jajaja….flashes se disparaban hacia mi, el mareo iba en aumento todo giraba mas deprisa, el cerebro estaba a punto de irse de vareta en motocicleta…. Volvió a parecer una foto de la chica.




- te sientes bien?
- …No
- Estupendo…. Ya ha hecho efecto, mírala bien conoces a la chica, guapa verdad?
- tu eres mucho mas guapa que ella, me has gustado desde que te vi parada…
- claro cariño, pero ahora céntrate en ella, la conoces, has estado con ella?
- Si …
- Donde está?
- .. no lo se…
- que sabes de ella , cuéntame algo más de la chica, sabemos que estuviste con ella por lo menos 3 días en la costa y que alquilaste un barco, que no salió de puerto
- es que no me gusta remar….me dio una sonora bofetada, note el sabor a sangre
- no te repetiré más, que esto no es un jueguecito, no soy una de tus tontas conquistas, que les tomas el pelo como quieres, saco una astra cromada y me apunto directamente a la cara….habla ya!
- No se nada de ella, la conocí en una terraza, me dijo que era profesora de spining… nada mas, dijo que estaba de vacaciones…pasamos unos días juntos, sólo hicimos que divertirnos, no se nada de agentes…
- Recuerda algo especial, algún nombre, alguna ciudad, algo raro, alguna nota...algo diferente de lo normal…
- No… en ese momento recibí otra fuerte descarga, me rechinaron los dientes…
- Necesito algo o la cosa se va a complicar…
- Que?
Veo al doctor que otra vez vuelva hacia mí con la jeringuilla…
- Espere doctor.
- Es necesario, froilen.
- Le he dicho que espere, espere que venga el jefe, otra dosis podría matarlo o provocarle daños irreparables, y no queremos publicidad...
- No creo que venga.
- Yo creo que si, le ha llamado, le ha explicado que es lo único que tenemos…
Justo en ese instante apareció por mi campo visual, un tipo en un traje negro, con gafas negras y perilla…

- es este?, ellos asintieron
- mala suerte amigo, la vida es cosa de suerte… metiste tu cosita en el sitio equivocado y ahora estas aquí, apunto de cagarte encima…la vida es una putada… veo que todavía no les has dicho nada, yo te lo voy a preguntar sólo una vez, una vez, una pregunta una respuesta, si no la sabes o no me gusta lo que me dices... Pierdes y yo te pego un tiro, entendido?... seguro que si…
- ok, le diré lo que se robert de niro…
- gracioso, conoces a la chica?
- si
- donde está?
- ..no.. lo se … se lo juro…
- dame tu pistola, le dijo a la morena…
- …creo, creo, que un día hablando por el móvil dijo algo de zurich.. pero no estoy seguro..
- dame tu pistola!

Saco la pistola, pero les apuntó a ellos…

- Quedan detenidos… les tenemos!

En un movimiento rápido el doctor golpeo el brazo de la morena , la pistola rodó hacia la oscuridad, ella reacciono deprisa de un puñetazo sentó al doctor en el suelo, y se puso en guardia para enfrentarse al malo malísimo, empezó golpeando el malo con un golpe a la cara de la chica que no le dio de lleno, pero le dolió, ella le devolvió unas patadas fritas, que doblegaron a su oponente y un golpe certero de karate en el cuello por el lao que lo dejo grogui, en ese momento se oyó el golpe de un cuerpo caer , era el doctor, venia por la espalda de la morena con intenciones de clavarle la jeringuilla, pero un señor con bombín todo de blanco le dio un paraguazo que lo dejo seco.

- Hola emma
- Gracias mr. Steed.
- de nada. Caballero… me saludo tocándose el bombín





todo había sido una trampa, me habían utilizado de señuelo, tiene uno que tener cuidado con las compañías…

- gracias por todo, no podíamos avisarle ni hubiera parecido real…
- y tan real...me duele todo…
- se lo compensaremos, no se preocupe, tome sus gemelos…
- gracias, son un regalo
- si, lo se y quien se los regaló
- puedo proponer una compensación?
- Usted dirá…
- Creo que tengo todavía el teléfono del alquiler de veleros...
- pero si no le gusta remar…
- pero esquío divinamente…
- esquiar, en un velero?
- ski acuático… querida…ski acuático…




Don Juan Dracula-together

21 comentarios:

el santo job dijo...

jejejejje
estos británicos, con sus bombines y bocadillos de pepinillos... Voy a tenerme que pillar alguna version vieja, que en la nueva solo se salva Ralph Fiennes.
Saludos!
PS: como resististe al pentotal sódico?

Fle dijo...

Ais, el ski acúatico, qué chic.
Y que lo primero que pienses al verte en ese percal es ande están tus gemelos!!! qué buen padre... :P

Como siempre, un jaleo de historia, una chica guapa y tu tan a lo Clark Gable como era de esperar pero con el puntito macarra... ¡¡venga nenas, todas a poner perdidico el tanga imaginándonos al gachón ahí semidescamisao y soltando chascarrillos ocurrentes!!

Eres la leche.
Y sabes? a mí tampoco me gusta demasiado remar... ;)

Anónimo dijo...

Una historia con un gran sabor, me gusta. y ahora si me he tomado las pastillas, jejeeee

saludos campeón

Unknown dijo...

Al menos tuviste suerte y no te extirparon ningún órgano vital. Imagínate no haber podido hacer esquí acuático nunca más... un drama habría sido!
abrazos, superhéroe

Elías dijo...

Mi madre siempre me lo dice:
"Hay que tener cuidado de dónde metemos las cosas..."

Mae dijo...

Interesante historia...
si es que no se puede dejar uno engatusar por la primera chica "buenorra" que aparezca. Así pasa lo que pasa. besos.

Pareidolia dijo...

Cuando escribías acerca de la morena, ¿te acordabas de Molly Penny o de la chica que tenía una abuela sorda?
Por cierto, este fin de semana espero que vuelvas a retarla en duelo...
Saludos

Arual dijo...

Ya sabía yo que acabarías en líos... jejeje!!!

la nena dijo...

Buena historia;
Me gustan a mi también los vengadores, pero la versión antigua porque la nueva....pffffffffff

Lara dijo...

Qué imaginación tienes!! Fantástica como tu nombre.
Saludos!

el fantástico amante de pástico dijo...

santo...la serie antigua es muy buena... y no se si era pentotal, pero mi truco es chupar un ajo, depues de que me drogen para sacarme todo lo que sé.

queen...un padrazo es lo que soy, lastima que no tenga vástagos...eso, eso que vivan los tangas mojaos, los secos y los de esparto... con que tampoco te gusta remar y el ski acuático?

hoichi...ya se que te has tomado las pastillas...

desorden...no había caido...que susto...aunque tengo amigas que dicen algo de la lengua, que ahora no me acuerdo....

elias... di que si, que luego no las encontramos...

mae... que le vamos a hacer... los hombres somos totalmente prebisibles..

pareidolia...realmente me acordaba de esa preciosa foto que acompaña tu link, guapa estas puñetera...

arual...ya sabes el que nace pa martillo....

nena... desde luego peli de cine es un detritus del 15..

lara...cosas que me pasan todos los dias dos veces...

Anónimo dijo...

jajjajja
good
no sab[ia si estaba en una de extraterrestres o en american psico.

Fle dijo...

El sky acuático me gusta más, si. Yo todo lo qeu tenga que ver con humedades... salvo las goteras, casi que me triunfa.

Besos!

magaca dijo...

yo te veía más tipo austin power... que malos son los malos...
que imaginación chico!

Beatrix Kidoo dijo...

Oye, y el suero ese coloca?? Igual la del cuero negro esa abusó de tí.. no te fíes no te fíes...

BESOSONRISA!!

el fantástico amante de pástico dijo...

maria...en una de espias super cool...

queen... mira, ahí vamos a estar de acuerdo tu y yo...

magaca...te ha gustado la foto de la chica que he puesto esta vez?

beatrix... todo puede ser... todo puede ser...

el fantástico amante de pástico dijo...

por si a alguien le interesa el clásico de la música psicodelica que se ve, es:

psyché rock de pier hery y michel colombier

GLAUKA dijo...

Me muero, directamente. El buen rato que me has hecho pasarrrrrrr!!!!

Y los vídeos ... ¡geniales! Quedan de putamadre con el relato ... joer, y ese final es la leche!

Creo que se nota que me ha gustado no? ;)
Besosssssss

Pareidolia dijo...

Ya sabía yo que te ponía loco, condenao. Ya no hay Karras que nos separe
Besos santificados

Pilar M Clares dijo...

¿has cambiado la plantilla quizás. ahora que entras en la novela megra, o es empático que la espere oscura?

el fantástico amante de pástico dijo...

glauka... tomate una caña de mi parte y que me la apunten...

pareidolia... date unas vueltas a la cabeza que me pongo tonto perdio...

pilar... pues voy, por donde me ma dando..tampoco nada premeditado...