miércoles, 2 de mayo de 2007

la mata del perejil II (sin que sirva de precedente, que me dan ganas de hacer de ...)


en el capitulo anterior:

tratando de comerme un bocata,molly penny entró

QUE HACES, ACOSADOR DE MIERDA!!!

un universo de hielo se estableció entre nosotros

quedé con unos amigos en un local,aproveché para arrimarme a la que más veía yo que estaba por mí

….plaffff! de entre el humo, molly penny…joder la tía estaba absolutamente arrebatadora

por favor, si me quisieras escuchar te podría pedir disculpas, por favor, permíteme que te invite a una copa

la otra ya la veía yo mirar con cierto mosqueo

cielos... conozco esa mirada... pero es un peligro

no me presentas a tu compañera de trabajo?

rápidamente decido llamar con la mano a uno de mis colegas,"atácale, como si te fuera la vida en ello"

no te iras a ir con esa?,me vas a dejar que coja un taxi sola?

.... camarero un agua mineral sin gas, que quiero olvidar....

en el capitulo de hoy:

la situación planteaba un problema claro, que ademas se subdividia en otros dos, hubiera podido intentar quedar con la de la ventresca para más tarde o para tomar café, pero no lo vi muy claro, no crei que le apeteciera mucho... por lo menos de momento, ya veriamos otro día, descartado un problema.

el otro era un poco más complejo.

molly penny no dejaba de sonreir, estaba bastante accesible, mucho mas de lo normal, pero no entré al trapo, aunque ya que estabamos, por que no pasarnoslo bien?, de perdidos al rio.



apuramos la noche bailando en el local, claro ella se arrimaba cada vez más, a mi ya me empezaba a dar igual la oficina, los puros y la capa de ozono.

pero me supe sobreponer, le enchufe dos cubatas mas y la pobre pilló un pedo...,descartado problema dos.

- eres...eres... un dio deee pudamadre..

la llevé a su casa, se encontraba mal, en el camino casi me vomita en el coche, la pobre..

me obligo a dejarla a dos manzanas de su casa, que no queria que la viesen llegar con nadie.

-pero quien nos va a ver a las 5 de la mañana?, esto esta muy solitario...
-tu me dejas donde yo te diga....uy que mareo..

la dejé donde me dijo, nos dijimos hasta el lunes y se fué ligera,nom e dio ni dos besos, di la vuelta con el coche a la manzana, esperé sin que me viera, hasta que abrió el portal, para irme.

cuando llegé a mi casa, me sente en el sofá, pensando, con lo buena que está....como has podido...estas perdiendo facultades...me estaré volviendo gay?

el lunes, el lunes fué como siempre...

- holaaa... como estas guapa?
- que como estoy?, hasta los ovarios de aguantar tanto gandul...
- ok








new york dolls - personality crisis ( vaya un top dorado bonito, por no hablar de las botas....

16 comentarios:

el fantástico amante de pástico dijo...

bueno..ando un poco liado....visitaré vuestros estupendos blogs..conforme vaya pudiendo

Anónimo dijo...

vaya amante de plástico, sí que le molan las morenas. Y sí, ya lo veo yo desperdiciando muchas oportunidades, al lanzarse al río niño, enjoy the life.

el fantástico amante de pástico dijo...

mari...voy a rachas... unas veces morenas otras rubias...

Arual dijo...

Bueno bueno qué aguante guapo, jajaja!!!
En cualquier caso veo bien que no te lanzaras con Monny Penny que luego en la oficina uno tiene que aguantar muchas horas... mejor no liarla!!!

el fantástico amante de pástico dijo...

arual... no me lo recuerdes....no me lo recuerdes..

Beatrix Kidoo dijo...

Pues mira que yo creo qeu todo es cuestión de tiempo, que la tía antes de ir borracha ya dejaba entrever sus intenciones y que vale que no estubiste muy rápido pero que fijo que se acuerda y no puede dejar de darle vueltas.

BESOS mañaneros!!

chuliMa dijo...

Amante caballero. Bonito detalle de mirar como entraba en el portal.
¿Donde los venden como tú?

beshitoss

Elías dijo...

La culpa es de los padres, que las visten como a " "...
en fin: muy divertido el recordatorio del capítulo anterior; muy gráfico.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el santo job dijo...

arg
mala gente...
ni al portal? la visita la kgb?

el fantástico amante de pástico dijo...

beatrix... espero que no se acuerde...de todas maneras, yo la tengo en la lista, is a cuestion of time, algún día no trabajaremos juntos.....

chulima... pues como yo los deben de vender en cualquier saldo....

elias... tu crees que la viste su padre?, no lo había pensado...

santo.. fijo que si, la kgb y la stasi...

Anónimo dijo...

Te gustan casi todas, como a mi, bueno eso lo digo de boquilla, luego sabes por lo menos en mi caso, que la realidad supera a la bravuconería.

Pd:Yo prefiero a las morenas

magaca dijo...

qué bueno el "previosly in la mata del perejil"
ha sido el principio, ya has abierto la puerta...
un detalle encantador que dieras la vuelta a la manzana y esperaras a que entrara
y genial los new york dolls
como siempre.... impresionada me quedé!

Mae dijo...

Me parece la mejor resolución para lo que se planteaba. Los compañeros de trabajo pueden llegar a tener su punto, pero después no dejan de ser "compañeros" de trabajo.
Así es la vida...
un beso.

Lara dijo...

¿Quién sabe? Igual fue mejor así.

el fantástico amante de pástico dijo...

hoichi... para que seleccionar, rubias, morenas, peligrosas, todas son fermosas...cachis en las rimas.

magaca, no he abierto nothing...que te veo venir...

mae...por que no trabajamos juntos una temporada?

lara.... pues si, lo que no paso no fué y viceversa, asi que para que preocuparse...