miércoles, 16 de mayo de 2007

marathon man




Cuando llegamos a su casa me propuso directamente de ir a su habitación, no puse pegas por supuesto, -no hay nadie mis padres están fuera-, nada mas entrar me lancé sobre ella como sandokan lo hacia con sus tigres, las prendas saltaban por los aires cuando las escupía. Morder, arrancar, expulsar.

Sobre la cama de forja blanca, no nos dabamos tregua, el arrebato nos dominaba, y sus uñas se clavaban para tomar puntos de apoyo, sobre todo en mis cuartos traseros.

Sus jadeos empezaban ya a convertirse en gritos, mientras yo empezaba a subir el ritmo del asalto, sus gritos iban en aumento.

De momento se escuchan voces del otro lado de la pared, me paro, no te pares vaquero, me dice, mientras se coge de los barrotes de la cama y me hace una pinza con sus piernas.

El tío sigue gritando algo que no se entiende desde el otro lado de la pared, ella empieza a dar alaridos, yo en lo mío.

La cama golpea la pared rítmicamente, el del otro lado de la pared también pero más fuerte, no deja de gritar, yo no me puedo concentrar, y sigo como un conejito de duracell.

Ella berrea, la cama golpea a todo tren, yo no me puedo concentrar y sigo, el de detrás de la pared no se rinde.

De momento me entra la risa, de verla agarrada a la cama berreando, de oír todos los golpes, de la situación, de pensar que no se cuanto tiempo llevo bombeando, que no se cuanto me queda….de oírla decir, vaquero, vaquero, vaquero…de pensar en el careto del tío del otro lado de la pared, no me puedo concentrar y sigo doblando la bisagra…

El sudor me cae en los ojos, me pican, gotas se precipitan desde mi nariz, las rodillas me queman del roce de las sabanas, ella ya no grita, da como suspiros muy profundos, parece que se le vayan a volver los ojos, en cualquier momento, el cuerpo se le ha quedado como blando, tengo la sensación de que si me ponen suero en vena, me podría pasar aquí años, que no terminaría…no me puedo concentrar …tengo que visualizar la meta...








Por la mañana, al despertar, me miraba con una cara de indeleble felicidad, apoyada sobre su codo en la almohada.
- voy a hacer el desayuno que estarás muerto de hambre. Te voy a hacer unos huevos con tostadas, pera recuperar energías.
- Lo primero que voy ha hacer es tomarme dos vasos de agua, la cocina?
- Al lado del comedor, vístete un poco.
- Si vengo enseguida.
Salgo de la habitación, y vuelvo corriendo.
- hay una abuela en el comedor, viendo la tele! ( se lo digo a media voz)
- es mi abuela, no te preocupes tiene 89 años, no se entera de nada, esta sorda y no tiene muy bien la cabeza. Venga vístete, te aseas, que yo voy preparando el desayuno.
Sentado en la cocina, esperaba el desayuno.

-Abuela, quiere usted desayunar?
- QUE?
-QUE SIQUIERE USTED DESAYUNAR.
- SI, Y NO ME GRITES QUE NO ESTOY SORDA.
-como quiere los huevos?
-QUE?
- COMO QUIERE LOS HUEVOS?
-QUE?
- QUE, COMO QUIERE LOS HUEVOS!!!
- DÁNDOME EN EL CULO.





me lo pide el body, Supersuckers-Rock N Roll Records (Aint Selling This Year)

yeeeaaaaaaah, que video más molón, que pena que esté pixelado.

23 comentarios:

Beatrix Kidoo dijo...

(aplausos)

oleeee!!
to-re-ro! to-re-ro! to-re-ro!
campeoooon-campeoooon!!!

buenísimo, el momento en que te ha entrado la risa me ha entrado a mí también, tocapelotas el vecino, eh?

(aplausos)

(te toca slaudar!)

yyyyy oleeeeee!!!!

BESOSONRISAAAA

Arual dijo...

Jajajaja!!! Qué bueno y qué lista la abuela!!!

el santo job dijo...

como sabe la yaya
las desconcentraciones son de lo peor que le puede pasar a uno. Aunque dicen que hay cosas peores.
saludos!

el fantástico amante de pástico dijo...

beatrix... dame tu número de cuanta para que te ingrese los 100€

arual...la experiencia es un grado.

santo...si que hay cosas peores, por lo menos dos...

Fle dijo...

Igual era la abuela la que andaba montándoselo con el vecino, vete tu a saber...!!!!

Sea como fuere, eso de tirarse a una tía en su casa sabiendo que vive con padres y abuela... a ti el riesgo te va, no? Esto... vaquero.
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas!

Madre mía, que te he imaginao follando con el sombrero y las botas, yiiiiiiiiiihaaaaaaa!!!!
Me parto! :P

Mae dijo...

Ja ja ja.. Muy bueno... Que momentazo, sobre todo el de la risa, con los golpes del vecino de fondo y la estampa en la cama..
Yo también me he reido.
Oye, la abuela sería mayor, pero mas lista que el hambre... y bien moderna!!!
Un beso.

Beatrix Kidoo dijo...

pues no me vendrían mal, no, que hoy me han echao del curro, je!... aunque ahora que lo pienso un polvo como el tuyo me alegraría bastante el día

BESOS!!!

Anónimo dijo...

pues sí,los supersuckers molan y además incitan a follar, que pena que en mi caso sea ciencia ficción, jejeje

nos vemos máquina

el fantástico amante de pástico dijo...

reina... me gusta el riesgo controlado.. con que me imaginas con el sombrero y las bostas, y la pistola no?,...me voy por mi caballo, ahora vuelvo...

mae...hay abuelas que son una caña...

beatrix... joder, que putada, ánimo... lo de los cien euros, se puede arreglar y lo del polvo tambíen...de manera individual, que la gente enseguida piensa mal...

hooichi... pues hay que animarse...macho, el mundo esta lleno de mujeres con falta de amor..

magaca dijo...

je je amante, hacía años que no oía el chiste de abueeela, abueeela...mi versión era "revotándome en el coño"...ejem
Te he visualizado en plan Toy Story, vamos Woody dale!
ala a seguir cabalgando!
Te buscaré fotos de chicas guapas, que ahora tengo mucho tiempo libre juah juah
Besos vaquero!

Sett dijo...

Toc toc

Despues de unos dias curioseando tu blog hoy me decido a ponerte un comentario....y a linkearte.

Me gustó el relato aunque yo no sería capaz de concentrarme en un sitio donde en cualquier momento puede aparecer alguien...jeje.

el fantástico amante de pástico dijo...

magaca...tu abuela era mas bestia, desde luego,... con que toy story... y me puedes enviar las fotos que quieras incluso una tuya...

set.. nada hombre, aqui estamos, para cuando quieras... y yo no sabía que había público...

Elías dijo...

El texto me ha parecido bestial "literalmente" ; respecto al primer vídeo, me parece que has dado en el calvo :D

La abuela... , interesante. Me la imagino espiándoos por el ojo de la cerradura mientras hace punto jejejeje.

muy bueno, de verdad.

laonza dijo...

jajajajajaj .... bueno mi abuela es mas casta pero era soreda una dia hablando a gritos con ella le digo
abuelo pero oyes bien?
si hijita mañana sera sábado, es que ya no se ni en que dia vivo...
que Bueno fantástico... !!! aqui nos reimos unos cuantos

Miss Neumann dijo...

como que empezaba a prenderme, despues me dio risa y al final lastima!

que bizarra situacion!!

a la proxima un hotelito...

besos

Unknown dijo...

Esa abuela sí que sabe!!!! Recuerdo una novieta que tuve y con la que teníamos nuestros encuentros fogosos estando nuestros padres en casa. Tenía su morbillo...

la nena dijo...

Bueno me alegro que no hayas sido el vaquero más rápido en disparar! Jejejejej

Igual la que daba golpes era la abuela, pero para que subierais el tono que igual le ponia escucharos...
jjjjujujuj

Pareidolia dijo...

Tranquilo cowboy, que con la abuela sorda aún se podrán batir más duelos de los tuyos.
desenfunda (o desenchufa) vaquero!!

Saludos

Lara dijo...

Juaassss!! La abuela, el vecino... vaya surrealismo, ¿no? Fantástico, por supuesto ;)
Besos.

chuliMa dijo...

uys, Yo rompí unas gafas bailando sandokan, cuando era enanilla...aun me duele el pellizco que me dio mi mare.

Los webos? fritos con ajitos, asiasssss

el fantástico amante de pástico dijo...

elias... la abuela tricotaba trabajosamente...

la onza ...lo que dan de si la abuelas... y reirse esta bien...

miss neuman... los hoteles están por las nubes...

desorden...es que esa emoción es lo que le da la gracia...

nena... hay veces que soy más rápido, aunque simpre llevo otro cargador de repuesto.

pareidolia... yo desenfundo, pero tu no corras...

lara... más que surrealismo, sub-realismo...

chulima...los huevos... bien, gracias...

Duna dijo...

Tus quehaceres sexuales son geniales, no sólo los actos en sí, sino también el modo en que los relatas....

el fantástico amante de pástico dijo...

duna... cuando quieras te los cuento más directamente...