martes, 30 de enero de 2007

leucocitos a la carrera


despues de varios dias de batalla, los virus de la gripe han hecho un ataque en pinza, mandando a los cagones de mis leucocitos a tomar por culo.
resultado: estoy malito.
esperando un reaugrupamiento de los cagones y un posterior contraataque a los viruses.

me quedo en mi casa tapadito hasta los pelitos del remolino del cogote, solito.

que triste es estar malito y solo en casa.......sin nadie que te haga arrumacos.

me pondré un disco de gainsbourg y soñare que anna karina me hace un caldito...

que moña que estoy.




serge gainsbour y anna karina - ne dis rien

10 comentarios:

Kiki dijo...

Pobrecillo :S

Que te mejores, y pues... sigue soñando, jejeje

Saludos.

magaca dijo...

mmmm que video tan tierno fantamante... yo ayer estuve ñoña también y por unas horas no tuve ganas de cuidar de mí, quería que cuidaran de mí y me abrazaran al dormir

magaca dijo...

ah cuídate mucho y que sea breve la batalla

Fle dijo...

@Hay veces que, el remedio, es peor que la enfermedá.

De todas formas, que te mejores.
besicos ande acaba el remolino.

Aura dijo...

Hubo un tiempo en el que tener las orejas grandes y solapadas era sinónimo de don juan?
Acaso me perdí alguna clase de historia?
Por lo demás, amante plástico... qué tal estás? bien? me alegro ;)
si necesitas algo...

Anónimo dijo...

Ánimo, se lo que es, acabo de pasar un gripazo, que te recuperes pronto

g. dijo...

Ja ja ja !!! Me has hecho reir muchisimo (déjame, yo me entiendo...;-)

Te mando un caldito de verduras con parmesano x correo, y digamos...tres besos,

muá

muá

muá

a que ya estás mejor..?

Sandra Becerril dijo...

ohh!!! Pues qué comiste? jeje Que te mejores pronto

Arual dijo...

Cuídate y tapate... Yo te mando un tazon de infusión con miel, ya verás que bien te sienta.
Muaks!!!

el fantástico amante de pástico dijo...

gracias por los mensajes de apoyo.

ya estoy mejor.