martes, 16 de enero de 2007

azañas belicas


Pasaba yo de noche por la calle de unas amigas, y les pegué un toque.
Me subí algo de cenar.
Y allí andábamos, masticando, viendo la tv, hablando de esto, de lo otro…
- has terminado?, me pregunta, digamos la chica A. mientras mira mi plato vacío.
-si, ya te llevo el plato, el vaso y los cubiertos a la cocina.
-y los friegas.
-los friego?
-Los friegas claro, que pasa?
-mujer, que soy el invitado, que os he traído la cena…
- a ver si tú te crees que estamos aquí para servir al señorito, bajo
del fregadero tienes el estropajo y el fairy.
-encima que os traigo la cena……
-menos rollo, que todos somos iguales y aquí cada cual se empareja lo suyo. O te crees que la mujeres llevamos el programa de lavado de serie.
La chica B, se anima.
- míralo, el güebon…, no sabe ni fregar un plato, como todo se lo hará su mama…, tos
Sois iguales, os pensáis que estamos aquí para limpiaros la mierda, para frotar calzoncillos con frenazo….
- mujer, yo gasto unos de teflón antiadherentes…. ( dije yo, como para aliviar la tensión).
-tira pa´ la cocina, malcriao, friegas los platos, no me tires gotas al suelo, ponlos en el escurridor con un paño debajo y no me mojes la encimera que la he hecho hoy,…y mas ordenes, y mas ordenes…
Salí disparado para la cocina, mientras estas recogían lo suyo, entre más quejas y chistes machistas (que ahora no vienen al caso) y también me seguían.
-son tos iguales…..el mamón de paco no levantaba ni la tapadera del water ni para mear, el tío marrano meaba en la bañera…no criaba pulgas, por que era poco peludo….
-no me hables, del water, no me hables, que el otro día en la oficina, había un charco a los pies de la taza, nena….que asco, que guarros….
-si no se les cae y la dejan por hay, por que la llevan sujeta…
yo, me hacía el sueco, y fregaba, mientras la cosa se iba calentando.
-voy por el vaso que me lo he dejado en la salita, dije, en plan escabullida
Conforme salgo de la cocina, un grito.
PuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA!, plaff, plaff, putaaaa, putaaaa
Una cucaracha.
Rubio cobrizo, grande, y rápida.
Estaban una detrás de la otra, cogiéndose, medio en equilibrio, con el culo echado para atrás y gritando como locas.
La chica A llevaba una zapatilla en la mano, con la que pegaba al suelo, pero como a tres metros de la cuca.
-matalaaaaaaaaa!, no puedo, no puedo, que aaaaaaasco, MATALAAAAA.
- uy, no quiero, paso, no somos todos iguales, pues viva la paridad, ah, y me voy, que os veo entretenidas.
- tu te quedas aquí cabrón, y la matas –chica B-
- no , me voy, por cierto, con la onda expansiva de un zapatillazo, no la vais a matar
- COMO TE VAYAS… empezaron a insultarme, primero familiares desconocidos, siguieron por familiares poco conocidos, familiares conocidos y acabaron por familiares por engendrar.
Vale, joder, si es que no se puede ser bueno…..dame la zapatilla y salir al pasillo, pero me debéis una….feministas.
En el primer intento, no la maté, salió disparada hacia el pasillo, a una velocidad
Que yo creo que la contratan para “a todo gas 4”.
Aquellas, que la ven aparecer, a chillar.
La cucaracha se refugia en un pilar del pasillo, yo corriendo de rodillas, con la zapatilla, las dos locas chillando.
Tiro a darle, salta volando por encima de mi, aterriza en el jersey de punto de la chica B, grito enorme, ...se pone como blanca, e intenta quitarse el jersey mientras corre por el pasillo.
Momento “streaking”, la chica B corre con el jersey atascado en la cabeza, los coquitos al aire, se da contra el pilar, y cae.
Me parto de la risa, la cucaracha también. La chica A grita.
En el follón le pierdo la pista a la cuca.
Estará en la salita, buscan el calor.
Entro buscándola y cierro la puerta, las dejo cogidas, con el culo para atrás y con una zapatilla en la mano, vigilando la retirada.
Un golpe certero, me la cargo, ¡traer una escoba!.
Salgo con el fiambre, y estas se apartan como si fueran residuos nucleares, soy un héroe.
-seguro que esta muerta, que asco, en bajar, te la bajas con la basura- chica B.
-que asco mas grande, yo me voy a dar una ducha- chica A
- yo también, nena que mal cuerpo me ha dejao- chica B
Se meten al aseo y empiezan a desnudarse, yo que veo el rollo bollo, intento colarme.
Donde vas?
A ducharme, uffff, que asco.
No.no.no, eso en tu casa.
Si yo no molesto….,
no,
puedo daros jabón?,…
no…
la toalla?
...no…
mirar?,
no….
y?….
QUE NO.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajjjaajjajaajjaja
he quedado prendada de este texto

por cierto ls cucarachas las soporto, las arañas no

¿yo lavo tu secas?

Fle dijo...

Juas!
"... yo gasto unos de teflón antiadherentes..."

De veras?
Y además friegas platos y matas cucarachas y eres un héroe y no tiés problema en frotar espaldas??????

Te casas conmigo or what?

el santo job dijo...

jajajajaja veraz...
aunque a mi me gusta fregar (calzonazos?c'est posible)
y las cucarachas, hay un producto llamado cucal, que las deja fritas en un plis.
Que grandes los Zodiacs

el fantástico amante de pástico dijo...

yo lavavajillas ,mari...

queen,..... por las noches que harás?

cucal?, es que estas tias no estan preparadas, para la vidad moderna....

Sandra Becerril dijo...

El de la foto... eres tú?= jeje

besos

Fle dijo...

"...Y por las noches haremos lo de siempre, lo que nos gusta y lo que nos divierte..."

Duduá, Duduá!

Y ahora no me preguntes qué es, que salgo por patas, pese a esos calzones tan Chics! Ains!

Aura dijo...

El cuento de hadas más corto jamás contado:
La princesa le pregunta al príncipe:
-"Te casarás conmigo?"
-No
Y no tuvo que planchar, cocinar, fregar, se dedicó a ser feliz y follarse a todos los tíos que le apetecía
Eso sí, si fuera yo, las cucarachas las invitaba gentilmente a salir de mi casa
....
ASESINO!!!!!

Duna dijo...

Los ZOdiacs fueron los teloneros de Fito en el último concierto en Barcelona.

En cuanto a la historia...divertida,como todas las tuyas.

el fantástico amante de pástico dijo...

pues no preguntaré queen...por cierto, estas buena?, tienes pasta?, contesta primero a la segunda pregunta.

si, sandra, el de la foto soy yo, que te parece?, a que soy clavado a robert duvall.

hay, erotika, que bonito cuento...
por cierto puedes hablar con las cucas? y anudar rabos de cereza con la lengua?

no esta mal la cancion de los zodiacs monologuista, aunque el tio da la impresion por momentos que se vaya a convertir en lobo..

tsunami, las cucarachas heredarán la terra, son nuestro competidor natural, y al enemigo ya se sabe....

Anónimo dijo...

Genial!!!!!


saludos

el fantástico amante de pástico dijo...

capitan ...luego te invito a una caña

Amorexia. dijo...

Exelente texto amigo... pero en lo que a mi me salga una cucaracha me cago!! lo juro!!! les tengo un infundado y enfermiso miedo de pendeja!! y conste que no soy siquiera gay! pero bueno!!! ya te he confesado una intimidad! Me encanta tu nickname. Te invito a que te pegues una vuelta por mi hora mas oscura, y me dejes por ahí alguna amorexia tuya.

el fantástico amante de pástico dijo...

amorexico, no hace falta ser gay, para que te asusten los bichos, yo no soy gay y los tigres me dan un miedo que te cagas