jueves, 25 de enero de 2007

bon voayage


no acabada de sentarme en el trabajo cuando mi molly penny personal, se me ha plantado delante de mi mesa, con ese gracejo, esa tranquilidad y esa simpatia en busqueda y captura internacional.
-toma firma, plaf, un monton de papeles, encima de la mesa.
-esto que es?
-firmame, que no tengo toda la vida.
-un billete de avion?
-el dia 22 de febrero, paris, via orly.
-joder, quien te lo ha dicho, a mi no me toca.
-que me firmes.
-la vuelta?, a que hotel voy?
-no hay hotel,por que vas y vuelves el mismo día.
-el mismo dia? será viernes no?....joder que paliza, el mismo dia.
-que me firmes, que estas apollardao.
-si no fuera por esos ojazos de gitana.
-gitana tu madre....

la tengo en el bote.

"me gustan las chicas que por condición, necesitan tiempo y dedicación, elegantes y bonitas con ligero de dior...".



esta tambien tiene unos ojos de gitana.... nelly furtado-crazy

17 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Y ya regresaste de Paris? jeje

Pues qué te puedo decir? Soo toda pálida jaja

besos

Anónimo dijo...

Yo creo que todas las mujeres necesitan dedicación, te hacen sudar la gota gorda, pero supongo que vale la pena, o no?

saludos

Kiki dijo...

Fantástico, no cualquiera tiene su Molly Penny personal... ¡saludos a la Tour Eiffel!.

:)

el fantástico amante de pástico dijo...

no sandra, me iré en febrero.

claro mi capitan, la dificultad incrementa la sensación de satisfacción.( que frase)

erika , es personal, en el sentido de que es mi molly penny, pero ella se debe a la empresa...(¡firmes!), vamos que no es mi secretaria.

Shh... dijo...

jur jur jur, caerá en tus redes? :P

Anónimo dijo...

pues yo levoy al CK

Sandra Becerril dijo...

Vine a desearte excelente fin de semana

besos

chüpetina dijo...

paris? pero si eso de viajar mola, no?

lo único que a lo mejor no te dan de comer.

y a lo mejor te tiras 4 horas en el aeropuerto.

o te ponen una bomba,

o hay una huelga

o atacan los de air madrid.

vete tú a saber. besos babosos y... estoyn intentando votarte, pero no sales por ningún lado!

Fle dijo...

Para saber que el ligero es de Dior, habrá que acercarse lo suficiente o que la falda sea corta, no?

Vaya tela con el amante...

Buen vuelo, monamourrrrr!

Lara dijo...

Que tengas buen viaje! Te esperamos a la vuelta.
Besitos.

Miss Neumann dijo...

y que nos vas a traer?

el fantástico amante de pástico dijo...

chupetina... viajar mola cuando es por placer, cuando es por curro no mola nada y cuatro horas en el aeropuerto no son muchas he llegado a pasar hasta 11, ah... como te vea votarme a lo que sea te corto las manitas, pero de buen rollito.

mari dior es mas decadente.....

queen...con que te digan que lo llevan es suficiente.

lara , gracias pero me voy en febrero.

miss, en paris está todo muy caro...la última vez que subí a la torre effiel, me costó unos 9 euros, amen de una hora de cola. así que te enviaré un saludo telepático, desde el parking del aeropuerto.

el fantástico amante de pástico dijo...

gracias por lo del finde...sandra, hay que ver que cumplida eres. lo mismo te digo.

el fantástico amante de pástico dijo...

najwa...no se, no se hay estamos intentandolo...

Aura dijo...

Mi muy deseado amante ;)
Tiempo y dedicación
Elegantes y bonitas
Dior, Yves Sain Laurent, Chanel, Gaultier....
Me llevarás contigo a París?

andrés dijo...

está clarísimo que en el bote la tienes. Ocúltale pero insinúale lo aparisionado que puede ser francia

GLAUKA dijo...

jajajajajajaja!!! Me has hecho recordar que anteayer tarde tuve una larga "negociación/discusión" telefónica de casi 3/4 de hora con un "graciasalamismaclienteya" que me alzó la adrenalina y me dieron unas ganas de ... ejem ... y cual sería mi sorpresa cuando viene el comercial que estaba junto al sujeto en cuestión y me dice que el tío estaba acalorado al colgar y que le dijo que esta chica es muy competente, peleona y me ha puesto a mil" jajajajajajajaa!!! Y juro que no se habló de sexo, vive Dios, sólo de curro. Pero debe ser de los tuyos, que les pone una mujer autoritaria ;).

Te beso porque me da la gana P)