viernes, 19 de enero de 2007

c´est la vie


nos besabamos en el sofá, le cogí una teta, se apartó.
tengo novio.
y?
que no puede ser
y?
que esta es la casa de mi novio.
y?
que no puedo, "estar con otro", en la casa de mi novio.
a estas alturas remordimientos, nena ,no es la primera vez. y ya sé que tienes novio.
ya, pero, no puedo, cada vez me cuesta más.
no estará apunto de venir?.
que va, no te preocupes, está entrenando, llega sobre las once o más y echo polvo.
y?
nada, que los vecinos te ven...
yo nunca he visto a nadie.
si, si, las paredes oyen.
y?
es que sólo sabes decir,... y?, estas tonto, quiero hablar contigo...
tambien se decir otras cosas, y hacer muchas más. ( la tumbo en el sofá)
ji,ji,ji,ji,ji....tonto.
estos pantalones, son de zara?
si?
y los que yo te saqué, te estaban chulísimos, no te los pones?, a mi novio, le recogí otros iguales, no le quedaban igual, el gasta una talla más. aún no te los he visto puestos. podrías habertelos puesto hoy para venir a verme que te hacen un culito...y que no me entere, que vuelves a ir a la tienda, sin estar yo allí. cuidadín que son todas unas lobas.

fuí a verte y no estabas, me gustaron y me los compré.

intento seguír por donde iba.

fuiste a verme?, se queda callada un momento, mirandome...-por que no intentamos...-no la dejo terminar.

ya hemos hablado de esto...y te lo he dicho varías veces, las cosas son como son.

yo estoy muy agusto contigo. tu lo sabes, y me gustas mucho.
y tu a mi tambien, la prueba la tienes a la altura de la entrepierna.
que burro eres, me pega un manotazo.No me haces caso....
como que no.
mientras lo hacemos en el sofá, sigue intentando convercerme. yo sigo en mis trece.
nunca la engañe, ni le prometí nada. la noto bastante agobiada.
despues de correse, se pone a llorar mientras me acaricia la cara. llora mientras tiene una expresión de felicidad. a mi se me pone mal cuerpo.
termino, y nos abrazamos. la beso mucho, pero sigue llorando y sonriendo con dificultad.

me visto, mientras ella empareja el sofá. no deja de llorar.
antes de salir , me dice que no puede verme más.

hoy en el trabajo, mientras hablaba por teléfono, sin pensar, la dibujé, debe ser el subsconciente traidor, o no...


llevo un par de dias descolocado.




EODM- I only want you

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ella lo quiere
no hay duda
no se descoloque...

Duna dijo...

A mi lo de la infidelidad como que me da igual (entendiendo por ello mantener sexo con otras personas), pero hacerlo en casa de la pareja....¿Porqué no la llevas tú a tu casa?

Aura dijo...

De verdad los asuntos del corazón tienen que ser tan complicados?
Se puede querer por igual a dos personas a la vez?
Se puede disfrutar de la compañía de la otra persona amando a otra?
Y sin amor?
Hay diferentes formas de amar?;
y de amor?
Es necesario construir un futuro juntos o simplemente dejar pasar la vida sin preocuparse ni ocuparse
En fin, demasiado tarde para demasiadas preguntas
un beso de vida, vida

Canichu, el espía del bar dijo...

ya se sabe el dicho... los amores reñidos son los más...

Sandra Becerril dijo...

Y de verdad no te verá más???? Porque yo al menos sí me quedé picada jajaja

besos

Fle dijo...

¿te has colocado ya o sigues con el complejo pieza tetris inabarcable?

Sea como fuere, ánimo, creo.

Arual dijo...

Hola ésta es mi primera visita a tu blog, y éste ha sido el primer post que he leído tuyo. La verdad es que el comienzo me ha sonado familiar, algo así me pasó hace un tiempo a mí, pero yo no me dejé llevar, no consumé la infidelidad, porque aunque el chico que estaba a mi lado me gustaba mucho, la imagen de mi entonces novio se me plantó en la cabeza y sencillamente no pude seguir. A veces aún pienso si me arrepiento o no, sólo sé que de haberlo hecho habría entrado en un bucle similar al de esa chica de la que hablas y la verdad supongo que siempre he huído cobardemente de las complicaciones.
A mí me da que creo que te seguirá viendo...
Ánimos en cualquier caso y un abrazo!

Karina Falcón dijo...

Que divertidas emociones, el querer un No mientras se hace el Sí,se duda el"tal vez" y concluye en el Adiós; que remonta de nuevo el arrepentimiento (delicioso) al "pronto".

Miss Neumann dijo...

No quiere, pero ahi anda haciendolo!!!

Somos de lo peor, todo serìa mucho màs sencillo si fueramos honestos!

Besos

el fantástico amante de pástico dijo...

en todas las relaciones establecemos un rol, unas condiciones, a veces pactadas a veces implicitas. cambiarlas, es cambiarlo todo

yo no tengo, ni quiero pareja estable. lo malo es que aveces no sólo es algo fisioligico.

Fle dijo...

Mierdamante serías (como base hipotética estipulada socialmente) si tuvieras o quisieras pareja estable!

Mientras tu estés de acuerdo y ella se deje hacer, que por lo visto, se deja, pues ya. ¿No?

Ais, cómo nos gusta charlar de lo que no nos incumbe.

Anónimo dijo...

La eterna disyuntiva del amor

andrés dijo...

vienen y van como el agua del mar. ¿Alguien tiene claro algo hoy? ¿alguna mano levantada?

Pilar M Clares dijo...

Lío montepío. Tendrá un final, procura escribirlo desde el corazón. Besicos y suerte

Max dijo...

Joder. La historia de mi vida (la reciente, claro).¿Por casualidad no te llamas Max? No te voy a decir cómo se llama ella porque ya lo sé.
Saludos.