jueves, 4 de enero de 2007

al pan pan y al vino como locos


dos días antes de noche vieja me llamó el hijo de un antiguo jefe, (sorpresa, el chicho), lo noté más truchín, que la última vez que hablé con el, me preguntó que iba a hacer en nochevieja.
Le comente, que no tenía planes concretos,... cenar con unos amigos/as, salir a tomar unas copas, etc...
que raro, se habrá quedado colgado?, si este conoce mas gente que un notario y de la biutiful además, pero no, nada más lejos que la Coruña.
con esa seguridad que da la pasta me dijo: te vas a venir al chalet de mis padres en (....) que he montado una macro fiesta, y te traes musiquita de esa tuya para pinchar un rato.
no lo dudé, acepte a lo de la fiesta, pero le dije que de pinchar nothing.
Insistió por el artículo 33, al final llegamos a un acuerdo de 1,30 a 2,30.
-Por supuesto no tengo que decirte que de rigurosa etiqueta, no me vengas con vaqueros de esos rotos que no entras.-
Si buana.
A las 10 me planté en el chalet, con un estupendo traje blanco, pajarita incluida.
Impresionante chalet. Habían habilitado un parking, seguratas en la puerta....
EH, TÚ, INVITACIÓN.
Invitación?, pues no tengo… PUES NO ENTRAS.
Con un poquito de cera y con el rollo de la maletita de cd´s, consintieron en avisar al anfitrión.
Y allí apareció todo el, con 15 Kg. menos, unos pantalones negros de tela, hasta los tobillos, una camiseta negra brillante de tirantitos, una barriguita al aire, unos salones de tacón alto de charol negros, pelo engominado. Labios brillantes y dos kilos más o menos de pintura antibalas.

el tio habia salido del armario pero en moto.

GUAPIIISIMO!, menos mal, ya pensaba que no venias….hola…pasar, pasar,…hola….hola..., iba saludando, HOLA ……pasar….pasar…..GUAPAAA!…

Mi sentido arácnido empezó a vibrar, quise darme la vuelta y largarme, pero era tarde.

cogido de la cintura por frutopía, ( siempre me ha parecido un buen nombre para una drag), entré a los jardines, vaya fiestón que habían organizado, tres carpas de colores, -tu tienes que pinchar en la carpa alternativa,
la de color verde-, la verde?, voy a ver el equipo y la mesa, me zafé del brazo y huí.

la fiesta desde luego era una pasada, habrían casi mil personas, todo iluminado, catering,…

a mi hora me coloqué en la mesa, habiendo conseguido evitar más encuentros en la tercera fase.
Al rato de empezar, se me acerco una jovencita.
-me pones una canción de los chemicals?
- eso es en la carpa de tecnoelectronicamicromachine-mix, yo te puedo dedicar la siguiente….
Viendo, que no se marchaba, le pregunte.
-Si?
-no te acuerdas de mi, soy la hermana de juanfra.

hablé con ella un buen rato, y quede con ella al acabar la sesión, estaba estudiando en el extranjero, este era su primer año, verdaderamente estaba estupenda, con un vestidito de lentejuelas dorado, y guapa a rabiar.

Cuando más a gusto estaba apareció frutopia, metiéndose en medio de los dos.
-y esta quien es?
-Una amiga
-una amiga?, pues me han dicho que llevas hablando con ella toda la noche.
- te han dicho?, que pasa, que me espías?
- yo en mi casa hago lo que me da la gana, y si te molesta te coges a tu putilla y te vas.
- no lo dudes, coge tus cosas que nos vamos.
- he venido con unos amigos y mi prima – me dijo-, me la tengo que llevar.
-dile que coja sus cosa también, no quiero putillas en mi casa.
- gracias por todo, - le dije-, os espero en la puerta.

Allí le dejé como una perra cabreada.

En el coche, nos reíamos los tres, de la situación, vaya principio de año.
Conseguí dejar primero a la prima, y quedarme a solas con la preciosa
jovencita.

Vi posibilidades, estaba muy receptiva, cuando la miraba a la cara en los semáforos me apartaba la vista y agachaba la cabeza, pero,…. me surgió un dilema moral. No sabia si tirarle los trastos o no. O mejor, no sabia si debía o no.

A los dos lados del volate aparecieron dos muñequitas, una blanca con alitas y otra roja con un tridente...

Muñequita blanca:

No serás capaz , si es una niña, 19 años, hermana de un amigo intimo…..tan joven tan delicada, le vas ha hacer daño…como se entere su hermano ya veras...

Muñequita roja:

Eres un cabrón…..

La muñequita roja ya sabia, que a mi como a los rolling nos une una cosa.

17 comentarios:

Duna dijo...

Supongo que el rojo ganó al blanco..es el dominio del color XD.

(Si ganó el blanco no lo entiendo)

Pilar M Clares dijo...

Me suena a ficción, ¿renunciar a tus amigos para una macro cebolleta? no sé, fantástic. En todo caso, feliz año nuevo.

Kiki dijo...

Definitavemente original tu principio de año :P

Ya también creo que ganó Muñequita Roja.

Saludos.

el fantástico amante de pástico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el fantástico amante de pástico dijo...

la pena, es que no tengo tiempo, para contar todo bien....

monologista: rojo par y pasa

pilar:cuando dices, renunciar a unos amigos, imagino que para ti consideras ,amigos ,un circulo cercano de amistades, no es mi caso.feliz año tambien para ti y para el resto.

erika: to me pasa a mi.

GLAUKA dijo...

Apuesto por el rojo (Y no me gusta apostar, esto es ir sobreseguro)

larosaroja dijo...

Es mi primera visita aquí, llegué para leerte y me pasé un rato divertido. Muy original tu principio de año. Yo también apuesto por el rojo. Saludos.

el fantástico amante de pástico dijo...

glauka: no te gusta apostar?

tsunami:igualmente (estoy haciendo la ola)

larosaroja:saludos too

el santo job dijo...

todo al rojo!!
(todo? todo!)
saludos!

Anónimo dijo...

Siempre dilemas perpetuos, los humanos somos así.

saludos

Aura dijo...

Y yo me pregunto ...
De verdad pensabas pasártelo bien?
Te gusta el riesgo ;)
Un beso amante plástico. Acabo de encontrarte y sigo leyendo, aprovechando el momento.

Canichu, el espía del bar dijo...

menudo comienzo de año... te abro link desde mi blog después de tanto tiempo escribiendonos. nos vemos por la red.

Fle dijo...

Ais, el Frutopía me parece lo más! En tirantes! Camiseta modelo Imperio! Sólo por eso ya, deberían engomilarle el resto de pelos!

En fin, que me he reído un cacho leyéndote, pa qué vamos a mentirnos a estas alturas.

Saludetes con la manita!

Yo apuesto por el negro, que la tié más gorda! :P

Unknown dijo...

Mick Jagger es buen consejero en estos casos, aunque quizás Brian Jones no pensara lo mismo...
Por cierto, hará 5 o 6 años yo también esperé a unas rebajas para comprarme unos pantalones de cuero (deslumbrado por la bestia parda de Jon Spencer), que acabé poniéndome en el concierto de los Cramps en el Azkena. Llámalo fetichismo o estupidez...

el fantástico amante de pástico dijo...

santo: todo

capitán: i got dilemas arround

erotika: la primera pregunta, es si, me encanta aparecer donde no conozco a casi nadie.
la segunda, el riesgo controlado
utilizo profilacticos para cortarme las uñas.


canichu: gracias por el link

reina morcilla: tu si que sabes.

desorden: yo haria una locura mas que por jon spencer, por su mujer, pero en fin, tengo el telefono de frutopia........bueno, fuera de coñas, un consejo,para quuien se vaya a enfundar unos pantalones de cuero.
ponte polvos de talco, pero muchos,o al sudar y sacartelos, vas a vivir una experiencia inenarrable.

Miss Neumann dijo...

y asi nos vas a dejar?????? no seas asi.. cuenta el final...

magaca dijo...

no vas a contarnos mas? cuenta mas que me he quedado con la intriga...

eres bueno fantastico amante de plastico, eres bueno me voy a enganchar contigo