miércoles, 27 de junio de 2007

aprovechando la cuñuntura




La gente se me abalanza por la calle y me pregunta:

Cómo conociste a luci?, aprisa cuéntanos, yo les pido paciencia, aún no es el momento, no desanimarse, les remito a mi blog, algún día lo contaré, Ese día ha llegado.

Corría el año catapum antes de cristo, en una noche de invierno el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, en una recta tangente, a la perpendicular, formando un único par de coordenadas, que el tiempo viejo maestre, no creo que nos vuelva a regalar, aunque nuestras vidas a veces se conviertan en rectas secantes.

En una noche de esas que uno empieza en un parte del tablero, pero que no sabe donde le va a llevar la partida, topé con un paisano, que saltando de casilla en casilla, me dio a conocerla, puede que fuera la fortuna de un siete o la desgracia de una mala mano, eso, sólo queda entre la calva y yo.

Andaba yo de bares, una copita aquí otra allá, sin más obligación que el puro hedonismo, curioseando un garito donde comenzaba a pinchar uno del que glorificaban su selección musical, su impecable sentido del momento acción-reacción, más el dominio de los platos, “debería salir en la guía pinchelín”, “se maneja como un Aquiles de la aguja” ( esto lo pongo por darle una mayor altura, a términos, como “ el tío es la polla”) , allí me planté a verle los talones.

Nos reconocimos enseguida, nos saludamos, me subió a la cabina a ver el equipo, así como el que no quiere, hablando de música, de esto y de lo otro pasaba el rato. Me propuso ir a dar una vuelta a una disco que me decía muy guapa, en principio pensaba que iríamos solos, pero más tarde, me presento a una peña con la que iba, unos chavales y unas nenas muy monas, la última que se levanto a presentarse era luci, la vi y se me secó la boca, era un autentico cañón.





Viendo lo puestos que estaban, y la hora que era, decidí llevarme mi carro, ya he vivido mis trainspotings…

Quedamos en la puerta de la disco el colega and I, aprovechando que los demás no estaban, le pregunte por ella, “te mola, eh”. Me dijo, que todo lo que tenía de tía buena, lo tenía de cabrona, que era una niña bien, en plan rebelde sin caspa, caprichosa, que fundía a los tíos con los que iba, en todos los sentidos ,física y emocionalmente, que les sacaba pasta para el tren de vida que llevaba, para pagarse los vicios, que no cubría con lo que papa le daba, que me olvidara de ella, que sólo le interesaban los tíos con duros, de hecho esa noche iba acompañando a un niño bien, vale, a mi todo eso sólo hizo darme mas morbo. Total, a mi no me iba a sacar un duro.


Durante toda la noche, fui haciendo una gran labor de arrime, facilitada por el hecho de todo el mundo se pasaba el rato haciendo cola para meterse al aseo a meterse, valga la rebuznancia, al principio la tía pasaba bastante, pero conforme iba pillando mas pedo, las posibilidades parecían mayores, en un momento consintió en venirse al coche al parking, saliendo por la puerta , yo, ya no las llevaba todas conmigo, parecía muy puesta, y a mi una tía muy puesta, no me produce ningún tipo de interés, incluso todo lo contrario ( creo que hay que ser muy cabrón para tirarte una tía que va ciega, por lo menos , si no lo vas tu también).

Luci, cogió camino y en vez de ir a mi coche fuimos hacia el suyo, en aquel entonces ya tenía claro que probablemente, debido a su estado, no me había entendido muy bien, la seguí casi por curiosidad, vi que el tema no iba a dar para mucho, pero claro, no es por no ir…una vez dentro, antes de poner manos a la obra, o ver que hacer, se puso a soplar como para pedir silencio, abrió la guantera, saco un botecito con harina para hacer churros, un espejito del bolso y se hizo un rulo con un billete.

Me ofreció un churro, y le dije que no, le dio igual, “si no me pongo no follo” o algo a si me dijo, y se metió los churros del espejito con violencia.

Entonces se paso la mano por la nariz, hizo una especie de mueca de risa, volvió a pedir silencio, y ante mi asombro, se levanto la falda sobre la barriga, bajo sus bragas hasta las rodillas y se paso un dedo por el fistro, que luego se olió, se rasco la cabeza, le cayo el brazo hacia atrás sobre el asiento y ladeo la cabeza hacia mi lado con los ojos medio cerrados, cayéndole babica de la boca, así se quedo, no dijo nada más. Me dio un asco la tía. Me baje del coche dando un portazo.

Tan mal rollo me dio que entré en la disco, nada más para avisar a mi colega de lo que le pasaba a luci, e irme, pero no daba con nadie, harto de buscarlos, apareció uno que salía del aseo, pero el tío estaba casi peor que ella, lo avisé de que la tía estaba mal, pero ni se enteró.



Soulwax * E-talking


Así que cogí el coche y para casa, que les den, pensé, vaya manera de joderme la noche, luego pensé en el frío que hacia, que podría estar mal de verdad, y di la vuelta, volví, directo al parking de la disco. Estaba igual que la había dejado, entré de nuevo a la disco, no encontraba a nadie (entonces los móviles eran escasos), ya bastante nervioso, di una vuelta por el parking, nada, asustado y cabreado por tener que comerme un marrón de una tía que hacia horas escasas que había conocido, la saque del coche con ayuda de unos chavales,( con las bragas por las rodillas , por cierto, por que al estar sentada no pude subírselas) le cogí el bolso, cerré su coche, la echamos en el asiento de detrás, al hospital.

la metieron corriendo en una camilla, a mi no me pasaba ni la saliva por la garganta. Casualmente, había allí una pareja de la policía local, me tomaron los datos, me hicieron un control de alcoholemia que dio positivo (50.000 Pts de la época, más el deposito del coche que la grúa más tarde se llevaría) registraron mi coche y me pidieron que me quedara hasta que llegaran los padres, por si hubiese denuncia, los padres llegaron, yo no sabia donde meterme, NO ME ACORDABA NI DE SU NOMBRE…

El encuentro con los padres me lo salto, no tengo ganas ni de recordarlo ahora, pero es una de las sensaciones de gilipollas más grandes que he tenido en la vida….si yo, casi sin conocerla, le estaba haciendo un pedazo de favor, por que me miraban todos como al
toro que mato a manolete.

Al día siguiente, me llamo su madre pensando que yo era el novio, medió el número de habitación y allí me planté, como un tonto con unas flores. Aquella no sabia ni quien era yo.

Desde entonces mantenemos una relación extraña, a mi me gusta físicamente y también me gusta su forma de ser pero en parte, tiene una vena autodestructiva que además arrastra, sabes, es eso de “si fuera…mas tal, si no hiciera esto y lo otro, a lo mejor podría intentarlo con ella” pero a ciertas edades ya no se cambia y la cabra tira p´al monte…

nunca me he acostado con ella, aunque alguna noche, ha querido pasarla en mi casa, “sólo a dormir”, nunca la he dejado, no me importa cuando va con tíos, alguna vez al principio de conocerla, he pasado dos segundos malos. Tampoco es que este ahí, para aguantarle sus penas, muchas veces me llama y paso de ella, pero cuando le hago falta de verdad me tiene, ella nunca te va ha decir que esta mal, es muy soberbia, mi presencia parece que le reconforta, amen de que yo jamás la juzgo, ni a ella ni a nadie.

yo se, que a ella también le atraigo, o eso quiero creer, se que no me lo va a decir nunca, no se si por el físico, por el químico o quizás por esa parte de equilibrio que necesita, nunca ha pasado nada entre nosotros y mejor así.

amigo, a veces hay que saber tener la bragueta cerrada…





The Seeds - Can't Seem To Make You Mine

18 comentarios:

GLAUKA dijo...

SIn llegar a tanto pero alguna amistad de este estilo sí que he tenido, y la verdad, no conducen a nada más que a dolor. Ahora bien, algunos necesitamos el hacer las cosas bien ;) y así nos va.

Arual dijo...

Ese tipo de relaciones ni contigo ni sin ti son complicadas, mi chico mantenía una similar con una de sus mejores amigas cuando me conoció, recuerdo que ella me aborrecía y hacía todo lo posible para que no me integrase en su grupo, con el tiempo supongo que lo aceptó, o le tocó aceptarlo más bien, dilo como quieras, pero empezó a llevarse mejor conmigo, y hoy en día también es mi amiga. Ya ves, todo cambia!!

PD. Curiosamente también era o es una niña muy pija...

Anónimo dijo...

niño, qué pasada y qué sabio.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Qué chunga la tía, ¿no?

magaca dijo...

Ay madre ese año del catapum qué gente se cruza en tu camino!
escribí un comentario en relacion a la trilogía pero se perdió en algún agujero negro bloggeriano...no sé que hice.
Que menuda es la Luci, pepi y bom y no quiero conocer a las demás chicas del montón...si mejor así la bragueta cerrada aunque os podiaís llevar igual después del acto...no sé y la química también es efímera....

el fantástico amante de pástico dijo...

que pedezo de hembra, madremia, madremia, que he puesto... lo que haría uno con eso un domingo por la tarde...en fin...

glauka...pues si, ahi la tengo pega ya de por vida... no se puede ser bueno, que tos te engañan.

arual... estoy completamente de acuerdo contigo, es muy dificil tener amigos de otro sexo si hay atracción...por cierto nunca pensastes en un triangulo amoroso y tos contentos...

mari...mas que sabio, resabío...

cayetana... mujer chunga, chunga,no... pero es una cabrona de mucho cuidado y con los caprichos de una niña de 5 años...

magaca... que peligro tienen los agujeros oscuros, (yo soy fan de ellos)... no, despues del acto las cosas se complican, ni lo dudes...pues por eso se complican las cosas por que hay quimica...

el fantástico amante de pástico dijo...

y el miercoles que viene, a barcelona en viaje oficial....

Arual dijo...

Más que un triángulo amoroso aquello habría parecido el triángulo de las Bermudas más bien... jejeje!!

Mae dijo...

la Rizos y yo hemos creado un blog. Buscamos a Miss y mister blogger 2007
si te interesa hazmelo saber. (es que no quiero ponerte por aqui el link para que no digas que me aprovecho...)
besos

Lara dijo...

¡Vaya episodio! Le hiciste un gran favor, de eso no cabe ninguna duda.

¿Vienes a mi city? Espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Un beso.

la nena dijo...

Esa tia casi que te debe la vida, por que no decirlo.
No intentes nada con ella. Por lo que cuentas parece que tiene 10 años mentales, y no creo q te interese.
Me alegra que no sacaras el pajarito, oye.

Elías dijo...

:S

jejejejejejeje

Muy bueno, como todo lo demás. Acabo de volver a este mundo-blog, y cada vez estás peor/mejor!!

Gracias nuevamente por todos estos triángulos que nos describes con sus pelos y sus señales :D

Unknown dijo...

Este tipo de relaciones sólo traen sufrimientos innecesarios. A mí me pasó una vez y decidí cortar por lo sano. Por cierto, en estos tiempos que corren, cada vez quedan menos braguetas con esta clase y saber estar. Y encima no es merengue! Qué tío!!

Fle dijo...

Tu historia y tu mismo me habéis recordado un poco al Mauricio de Las elecciones primarias de Mendoza...
Aunque él si se la beneficiaba. Por lo menos, durante un tiempo... aunque el personaje femenino de ese libro sea antagónico a tu Luci...

En fin, sea como fuere ese amor desinteresado que le profesas seguramente también te aporta algo bueno a tí. Y eso, está genial. :)

el fantástico amante de pástico dijo...

arual...donde hay un triangulo hay alegría...

mae... puedes colocar los enlaces que quieras...

lara... mas de uno le he echo ya... y me voy pa tu pueblo, pero en plan trabajo, ya iremos a ver monumentos en otra ocasion y no me refiero a la pedrera...

nena...no intentaré nada, y mi pajarito esta tranquilo by the moment...

elias... nada hombre, vivan los triangulos y los pelos de los mismos, pero sin abusar...pelos los justos...

desorden... es verdad que si... lo mejor es cortar por lo sano ... y aqui podríamos arrancar una tertulia de peluqieria...

reina...que nivel, maribel, la nota cultural con comentario de texto... no conozco el libro, intentaremos leerlo un siglo de estos si me lo recomiendas...

y no hay amor...hay algún elemento de la fórmula basica del mismo, pero no llega la cosa a tanto, hay amistad... pra que haya amor se deben cumplir tres máximas

amistad+cariño+sexo=amor

y aqui hay por lo menos 1 y media que no se cumplen...

chuliMa dijo...

uf, si es que nunca sabe uno donde va a terminar encontrando a alguien que formará parte de tu vida...

Beshitos majete

Txe Peligro dijo...

jaja, toda una historia de amour

el fantástico amante de pástico dijo...

chulima... pues si, a veces topas con gente que en la vida hubieras tu pensado...

txe... mas que de amor de amorcillamiento...