viernes, 6 de julio de 2007

30º grados en agua fria y la plancha al 2





-Y tienes lavadora!
- claro, que quieres que baje a lavar al rio, con una cesta en la cabeza y el jabon lagarto en la boca?
- no, claro...
- es que niño, cocinas,lavas, planchas, friegas,...eres un partidazo.
- ya lo se, pero esta feo que yo lo diga.
- y que limpia tienes la casa.
- si pasas el dedo, recojes polvo, te lo digo yo.
-ya , aqui y en mi casa que mi madre se pega unas pasadas con el trapo, con la pantoja a toda leche.
- bueno, la verdad es que viene una mujer a limpiar 2 veces al mes, a limpiar a fodo y eso.
- ah... que cuentas con ayuda, y eso que es?
- son mocos, tiene otro nombre pero coloquialmente para mi mismo, recibe el nombre de mocos...
-y para que sirve?
- para las manchas dificiles, cuellos de camisas blancas, puños... les dejas caer unos mocos y te deja la ropa como nueva...
-pues no lo habia visto nunca.
-me imagino
- y quien te ha enseñado ha hacer todo... tu madre?
- la vida... la vida...
-venga.
- si nena, la dificultad, el afan de superación, la motivacion del "tu puedes", el precio de la lavanderías tambien me ha ayudado mucho, las diarreas de los menus a 8,50 tambien, y no se, si otros pueden tu tambíen... yo con 6 años ya cazaba mis propios tomates...
- en tu casa no hacias nada?
- en mi casa yo era "el nene", y "el nene" se duchaba, se vestía y se iba, despues por arte de magia, los calzoncillos que podian haber caido detras de la taza del water o encima del mueble de baño, aparecian lavados y perfectamente ordenados por tipo tamaño y color en una cómoda...y quien dice calzoncillos dice todo mi fondo de armario
- que fuerte, a mi me pasa igual
- pues no sabes lo qeu tienes , ya te acordaras...ya...le llaman el efecto ritz algunos eruditos
- eso que hay encima de la vitro, es una olla?
- no es una olla, es una marmita mágica, le colocas las verduras peladas, carne cruda, un líquido alquímico que es el hachedos-o, unos polvos mágicos ancestrales llamados sal, y en 10 minutos a comer... increible
-que tonto, esa que es una olla rápida de esas?
-si...
- y cocinas mucho con ella?
- bastante
-cuando me vas a hacer un comida?
- es una pregunta trampa?
-ja,ja,ja, que cuando me vas a invitar a comer a mi y a mi novio?
- el dia que menos te esperes... un dia vienes y me ayudas... los dos, la harina, has visto la del cartero que siempre llama dos veces..
- huy... yo soy incapaz de freir un huevo
- una pregunta, tu serias capaz de partir un pollo, para guisar?
- que asco mas grande...
- ves mucho estudio , mucha diplomada y licenciada, pero seriais incapaces de sobrevivir en un mercado...
- oye que yo voy a comprar con mi madre.
- si pero serías incapaz de trocear un pollo muerto para darle de comer a tus vastagos...si es que me tengo que buscar una sudamericana de esas, que cocinan, limpian, cosen...
- que dices, machista, que quieres que te lo hagan todo
- todo no, mitad y mitad, que a algunas les dices que te cogan los bajos del pantalón y te agarran de los huevos...
- bueno ya me enseñaré




- has visto eso rosa, a que no sabes para que sirve?
- es un frutero?
- no es un hervidor de huevos de diseño, me debes una prenda...
- si? y lo gastas?
-para ganar al juego de las prendas...
- que peligro tienes, venga lo llevas todo ya?
- si vamonos que llegamos tarde y nos estan esperando...por cierto la prenda?
- vamonos... peligroso




King Khan & The BBQ - Fish Fight


y otra de los mismos con moraleja sobre la comida basura




King Khan & The BBQ -Waddlin' Around

22 comentarios:

Arual dijo...

Peligroso sí... pero apañado!!!

Anónimo dijo...

es usted soltero?
cof cof cof

Lara dijo...

Así se hace! Autosuficiente, sí señor. Que no entiendo cómo hay tíos que dependen de que alguien les lave la ropa o les haga una comida en condiciones (esto último, tómese en el sentido de ingestión de alimentos, of course!...;))

Besos.

magaca dijo...

fantástico amante, buen narrador, increíble gusto musical y perfecto amito de su casa.. chico algún defecto tendrás no?

B West dijo...

no vi los videos, sorry!!

pero que me he dado un sacudidon cuando he leido eso de que no podría sobrevivir en un mercado porque no me atrevo a destazar un pollo!!! creo esa era la idea no??

chale! y yo que me creía autosuficiente!


snif!

el fantástico amante de pástico dijo...

bueno, esto me ha quedao como un "viva yo", que no era el caso, pero que le vamos ha hacer como ya no me quedan abuelas (que en gloria esten las majas)...

arual...pero peligroso, grrrr...

mari...soltero, y en edad de merecer...

lara...a mi me haría una ilusion que me lavaran la ropa y me hicieran una comida en condiciones ( tomesé en cualquier sentido
que se le pueda dar)...

magaca...te mandaré los cien euros de rigor, y si que tengo, si, a capazos, por ejemplo: un micropene...

noise... ni yo los he visto a la primera y encima me ha salido uno, que yo no he puesto...mujer, si vas a coger un disgusto por lo del pollo, me vale que sepas filetear una pechuga... o socarrar unas alitas...

chuliMa dijo...

juer, la necesidad lo que les enseña a estos hombres modelnos...

Ties razón, si a mi me dijera "alguien" que le cojiera los bajos atacaria directamente a "los bajos"
jajaja...beshitos majete

Loredana Braghetto dijo...

usted recibe ya varias propuestas por lo que veo ...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me preocupas, amante, ¿esa cuántos años tenía, doce? Deja las yogurinas, no saben hacer nada... nada, tú ya me entiendes.
¿Cuál es tu especialidad? Porque que sepas manejar la olla rápida ya no vale. Hay que especializarse, chaval.

Pussy Galore dijo...

y sabe usted hacer gazpacho?

Unknown dijo...

La enorme libertad de ser un esclavo doméstico. Se sufre pero se disfruta a la vez, eh?
A los Eagles... les disfruté este año en vivo pero a estos del BBQ no los conocía y son muy buenos!! Muy cachondos esos videos!

Fle dijo...

Yo no me creo que sepa usted hacer todas esas cosas que dice, amante. Soy de pensamiento empírico, si no me lo demuestran, no me creo na de na.
Tamaños incluidos.

Besos demostrables.

el fantástico amante de pástico dijo...

chulima...pues para el próximo pantalon que me venga largo, ya se a quuien llamar...

loredana... nunca hay demás...

cayetana... mi especialidad es la carne vuelta y vuelta, cualquier tipo de carne, blanca, roja, morena, amarilla, negra...


pussy... gazpacho, salmorejo, ajo blanco...y mas cosas, y mejores que las de alvalle...

desorden... pues odio profundamente las labores del hogar, yo quiero ser un tio de esos de los anuncios antiguos de fundador, que llegaba a casa y le ponian las zapatillas y la copa de coñac... como ha caido el macho iberico...

reina... si señora, de lo que tecuenten no te creas na y de lo que veas la mitad, asi que fijate como se queda a tamaño real...

la nena dijo...

Como andas con la thermomix???
Eso de la olla express ya no cuela, chévere...

el fantástico amante de pástico dijo...

La termomix la he visto de lejos, por que al precio que estan... Ademas, vale la pena? No tengo mucha informacion de lo que hacen... Y tengo 2 ollas wmf con una tapa, te lo juro por la papada del cloony...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Muy bien, amante, muy bien, a mí también me gusta la carne en sus diversas expresiones, pero dígame usté... ¿qué lado se le da mejor? Es que la carne siempre se hace más de un lado que de otro... especialización forever, darlin.

el fantástico amante de pástico dijo...

hoy estoy un poco golfo, pero me voy a contener por que es usted...

más que en la especialización, creo en la predisposición... y le tengo que decir que en según que temas, como el del la carne, tengo un espíritu renacentista... no puedo evitar que me guste por todos los lados, caras y aristas.....

si esto no la deja satisfecha, podemos ahondar sobre el tema , todo lo que sea menester...

Beatrix Kidoo dijo...

A mí lo que más me flipó cuando me fuí a vivir sola fué que la nevera se manchara (tanto!). Pensé: dioxx, qué guarras somos! Hasta que mi madre me confirmó las sospechas: sí hija sí, yo limpio la nevera...

Ah! Y las sábanas se cambian cada semana, por cierto...

jajajaja

BESOSONRISA!!

el fantástico amante de pástico dijo...

bea... la nevera, hay la nevera... no me hables, y por favor un poquito de discrección....

magaca dijo...

me uno a la reina morcilla, puestos a no creer prefiero no creerme lo de cocinar con la olla y que tienes grande la p...(rima inclusive)

el fantástico amante de pástico dijo...

para que luego digan que el tamaño no importa...

Lara dijo...

Hola! Estoy de vuelta.

¿Dices que te haría mucha mucha ilusión?