martes, 19 de junio de 2007

cerrando una trilogía...




Entre en el cuarto de aseo sin hacer ruido, la mampara estaba un poco abierta, se estaba duchando, la aparte un poco, con cuidado, metí un pie, no se dio cuenta, iba con intención de frotarle la espalda, muslos, glúteos... y para que negarlo, las paredes vaginales, no había terminado de introducir la pierna en la bañera, cuando mi pié apoyo sobre algo, un bote de gel o champú, no lo ví, le estaba mirando la piel de naranja del culo…. Al dejar caer el cuerpo, perdí adherencia, mi centro de gravedad se desplazo y me encontré girando en el aire, hay que ver, en ese microsegundo, a la velocidad que actúa el cerebro, mientras empezaban ya a dolerme las costillas, que por cierto me quede corto en la expectativa, iba también cavilando sobre el enorme tamaño que casi todas las culturas le han dado a sus templos, desde los monumentos megalíticos a incas, egipcios, cristianos, hindúes y demás, y por que? y que haremos si nos volvemos todos ateos? haremos algo con el lego o con el exin castillos? ...me dio por ahí…cosas del cerebro… es impresionante ese reflejo que te avisa ya del soberano e inminente ostión sin paliativos que te vas a dar, como notas como se cierran y se aprietan tus esfínteres, como todas las células intentan correr pa dentro, de hay viene el encogimiento creo yo, que al igual no es, sin haber recibido todavía el impacto, pude ver que el bote de color blanco que salió disparado por el pisotón, venia directo hacia mi cara y vive dios que intente imitar a keanu reves y retorcerme en el aire, pero no, el bote blanco impacto justo entre mi labio y la nariz…que daño, que punto mas doloroso debe ser un chakra, un yin-yan, un punto cósmico o un punto de mierda, no se.. pero se me encharcaron los ojos…que daño…

Quede con ella a cenar, ella eligió el restaurante, uno de esos exóticos, con comidas afrodisíacas, como si a mi me hiciera falta ayudas químicas… llegó puntual, cosa increíble para ser mujer, casi la mando a dar la vuelta a la manzana, para compensar, cenamos bien, de buen rollito, todo picaba, el paladar lo tenía insensible, la nariz me goteaba, ya me daba igual un filete, que mascar bombillas, se arregló un poco a los postres, me trajeron una especie de helado de semillas, que ella me recomendó que estaba riquísimo, con lo bueno que estaba debería llevar como 6 millones de calorías, te lo servían acompañado de una tabla de gimnasia sueca…estuve apunto de avisar al cocinero,- como se entere de esto la ministra de sanidad (si llevara el pelo negro podría ser darth vader, que peinado me lleva la tía), te toca huir del país…

- que hacemos, nos vamos a tomar una copa o que?- le dije.
- Oque…
- Digo, que si nos vamos a tomar una copa o que?
- Oque…

Nos fuimos para su casa que estaba más cerca, un triplex a diez minutos de la nada, ubicado donde cristo dio las tres voces, pero más hacia la montaña. Que de escalones, del garaje una escalinata con un rellano hasta la entrada , y luego una por cada planta, ahora en gimnasios te tienes que ahorrar un dinero…

Preparó unas bebidas en un santiamén, nos sentamos en el sofá…

- Hay que ver como te miraba la camarera, no la estarías provocando?- dijo ella
- Yo?...provocar?... que camarera?, no seas tonta…
- Yo te gusto mas que ella?, si soy mayor que tú…
- Claro que me gustas más que la camarera…

La tengo acorralada al final del sofá, primeros besicos, primeros movimientos exploratorios…

- te importa que juguemos a un juego?-dijo ella.
- Al teto? Juego, saco yo…
- Ja, ja, ja, nooo, jugamos?
- ….bueno… pero a que?
- una sorpresa, yo ahora te llamo y subes, vale cariño…
- Vale..pero…
- En subir te enteras….
- ok

Tengo que decir, que pase unos 5 minutos raros, uno ya ha visto cosas más allá de las puertas de tanhausen y tal y tal…. que no siempre, como decirlo, que no siempre me han gustado, lo natural, sin aditivos ni colorantes, suele ser lo mejor, suele, por que como todo se puede mejorar, o empeorar…y no sabía con que me iba a encontrar…

Me llama, subo las escaleras hasta la última planta, suena música clásica, muy bajita, está en el aseo, un aseo moderno con un espejo muy grande, muebles estilo japonés, ella está sentada sobre una silla de oficina, con una bata de seda marfil, con motivos florales grandes japoneses rojos y negros, descuidadamente entreabierta, al lado una banqueta blanca de aseo…

Me señala el mueble, hay un montón de artilugios para maquillar, y unas revistas de esas que llaman del corazón, aunque puestos a darle un lugar en la anatomía, yo las colocaría más cerca del recto… bien, me pide que elija una chica de una revista y que la maquille a ella como a la famosa, que no me preocupe que ella me va indicando… uf... que descanso, vaya chorrada pensé, pero si a ella le pone…yo he venido a jugar, como dijo aquel…

He de confesar mi nula experiencia en maquillar a una dama, pero para todo en la vida tiene que haber una primera vez, echó la cabeza hacia atrás después de ver la foto, y me fue indicando, las brochas, los polvos, el maquillaje de los ojos, pestañas, pintalabios… poco a poco, fui como aislándome en su cara, como si estuviera pintando, se creo una atmósfera entre ella y yo, en fin, que cuando me di cuenta, me paso aquello de… si no soy Curro Jiménez, que hago yo con este trabuco…?

Echamos uno arrebato en el aseo, de esos de 15 minutos pelaos, madremía que pasión, que cosa, que emburramiento, que poco aguanta un bidé...

Me desperté después de una fantástica noche, no solo de teto, que tía, que savoir faire, a veces donde menos se espera uno salta una liebre con motocicleta, también me di cuenta de que ella, lo tuvo todo bien preparado desde el principio, que arte, supo liarme, calentarme y exprimirme…

Oí, la ducha, y como me había levantado en perfecto orden de combate, me dije vamos por el descansao, entre en el cuarto de aseo sin hacer ruido…


…cuando ya el ostión era inminente, me sujeto por el brazo, pivoté sobre mi pierna derecha, y me di una costalada contra la pared, que se me fue la respiración…menos mal que no caí a plomo, me hubiera jodido bastante, tarde unos segundos en recuperarme, ella se descojonaba…-donde ibas apuntando con eso?- ja,ja,ja…
dolorido y todo, cumplí como dios manda…aunque cuando respiraba hondo me dolía mogollón (que me he tirado toda la semana así, sin poder ni respirar, una fisura en las costillas me ha dicho el galeno).

En vez de desayunar, como era muy tarde nos fuimos a comer y a por mi coche…
Una despedida breve, y un - ya nos llamamos-, que dijo ella… que sonó, como decir, te he disfrutao, no me molestes más…


Que pena que no tenga 10 años menos…(por lo menos)




un poquito de latín-retro-soul-espiritual, enrique guzman-cien kilos de barro

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que crack, me gustan tus odiseas lúdico-sexuales

saludos máquina

chuliMa dijo...

jajajajaja...fantastico, me quedao enganchá a la imagen visual de tu ostión en la bañera

jajaja..shaluditos

Fle dijo...

Qué bien hiciste llamándola, bribón! :P

Aunque vaya fantasía rara tiene la colega, ein... a mí me va más el tema de pillar la brocha y la pintura de mural y venga!!! Rústicofestiva que soy, játe!

Besicos!
Y cúrate esa herida de guerra, machote!!! :P

el fantástico amante de pástico dijo...

hoichi... y a mi , y a mi...

chulima...pero ostión, un 7 en la escala de ostinger....

reina...has probado con la pintura en spray?, rapida , limpia y cubriente...y ya ando mejor de las costillas, thanks...

esto, en mi empresa estamos celebrando santo trabajoporuntubo y masquetevoyadar, a si que puede que lea vuestros estupendos blogs de pasada, pero no me de tiempo a mucho más, y no se de qqui al verano, con que frecuencia voy a poder postear...en fin, to se andará...

Arual dijo...

Nueva estructura de post "ludico sexual" como dice Hoichi con flasbacks incluídos, mola, mola, lo que no mola tanto fue tu caída, pobrecico, pero al final cumpliste como un campeón, ayssss, es que no fallas nunca, suerte y ánimos con tu duro inicio veraniego-trabajil en la empresa, besicos!!!

Beatrix Kidoo dijo...

jajajajaja, en serio te caiste?? qué descojone! pero nada, seguro que fué lo de menos!

Anda campeón, que te quejarás...

besosonrisa!

Pareidolia dijo...

Entonces finalmente la llamaste ¿o esta es otra? No importa, por lo que veo mis contorsiones no te bastan, ni las del cuello ni las de la espalda. Tendré que asumir que te gustan otras (cosa que no te diferencia de los demás, hasta el Padre Karras tenía a Dios como su prioridad)En cuanto al trompazo que te diste...Dios te ha castigado, por infiel.
Yo te sigo esperando atada a la cama

Cayetana Altovoltaje dijo...

Qué gloria de momentazo, qué gloria cómo lo cuentas, y qué gloria de canción nos pones. Lo mejor "estuve a punto de mandarla a dar una vuelta a la manzana". Me has matao.

Pilar M Clares dijo...

¿Cómo piensas que se lo pasó ella? ¿Crees que te llamará? curiosidades tontas.

Unknown dijo...

Ja, ja! Yo de mayor quiero ser fantástico amante de plástico!Pongamos que se te aparece el diablo y te ofrece noche de pasión con la que te dé más morboo de esa oficina en la que en verano te quieren exprimir, a cambio de tropezón desde lo alto de una escalera y caída libre... ¿aceptarías? ;)

Duna dijo...

Todos los días maquillándome...un montón de pinturas, pinceles y brochas en mi cuarto de baño....y jamás pensé en usarlos...ains..cuánto tengo que aprender!!

la nena dijo...

Esas "heridas de guerra" siempre duelen menos.
Esta tia es una crack!

Oye el viernes pasado yo tb me caí en la ducha con el Nene y me cargué su mampara...
Besos

Arual dijo...

Yo es que no me maquillo casi nunca, ya ves cuantas cosas me estoy perdiendo!!!

el fantástico amante de pástico dijo...

rep.

esto, en mi empresa estamos celebrando santo trabajoporuntubo y masquetevoyadar, a si que puede que lea vuestros estupendos blogs de pasada, pero no me de tiempo a mucho más, y no se de qqui al verano, con que frecuencia voy a poder postear...en fin, to se andará...

el fantástico amante de pástico dijo...

arual... intentaremos capear el temporal como venga...

beatrix... un ostión , un ostión... y no me quejé, ahí duro, como un valiente....

paredolia... tu sabes que tus ojitos vueltos son los unicos para mi...y espera qeu ya voy y nos atamos juntos....

cayetana... sabía que sabrías apreciar la profundidad de este impresionante cantante... por cierto, voy por el carro de paradas...desfribilador!, epinefrina!....

pilar.. lo paso mal. todo el rato llorando, un disgusto...y no creo que nos volvamos a ver...

desorden...pues si se me aparece el diablo, igual le pido otra cosa...por que la que mas morbo me da, es cuestion de pico, pala y tiempo...

duna.. es verdad.. todo el dia hay que aprender, si te tengo que ensañar algo, ya me lo dices...

la nena... pues una mampara esta por las nubes... que estariais haciendo...pecadores...

arual 2..... tu dejame que te dejo mas guapa que la veneno..

Arual dijo...

Deja, deja, me gusto más yo con mi look natural... jeje!!

el fantástico amante de pástico dijo...

que sabrás tu...sombra aqui, sombra allá, el anillo vibrador y un poco de carmín y como nueva

Arual dijo...

Como nueva para el carnaval de Tenerife, ya te digo, jeje!!

Anónimo dijo...

gooooooooollllllll

Lara dijo...

Qué bueno! Como tengas el mismo arte viviéndolo que contándolo, es para comerte, vamos.
Besos.

el santo job dijo...

vaya fiera
el bidé, claro
hay que probar eso del maquillaje y tal. Lo del ostiometro ese, lo dejo para la vida que viene.
saludos!!

el fantástico amante de pástico dijo...

bien, he tenido un respiro, han dejado de darme con el látigo un ratico...que buenos que son..los padres escolapios que nos llevan de excursión....

mari... de quien, de quien?

lara...comeme to...que yo me dejo..., mira ya me he quedao quietecico esperando...

santo...si, debes probar el maquillaje, y ya te digo que con pan entra mejor....

Marialberta dijo...

Basta una mirada, una caricia, incluso un rastro del olor del otro para despertar la excitación sexual. El corazón da un brinco, la presión sanguínea aumenta, la respiración se hace cada vez más rápida y más profunda, las pupilas se dilatan (revelando un interés erótico) y, repentinamente, el instinto se hace cargo de todo. El sistema nervioso hace todo lo necesario para que el cuerpo se prepare a realizar un gran esfuerzo físico. El cerebro comienza a descargar oxitocina, una sustancia química que fluye por todo el cuerpo, aumentando la capacidad sensorial de los nervios y el placer del tacto. Las venas subcutáneas se hinchan rápidamente y a veces ello provoca un rubor en toda la parte superior del cuerpo, sobre todo el cuello y la piel. La sangre fluye de las extremidades, incluso de la cabeza, hacia los órganos genitales. El flujo de la sangre a la vagina aumenta la temperatura y activa la bacteria responsable del fuerte olor a almizcle que emana de una mujer excitada sexualmente. El clítoris y los labios de la vagina se hinchan y se vuelven más sensibles y una sustancia viscosa lubrica las paredes vaginales. Los senos se hinchan con el flujo de la sangre y pueden aumentar un tercio del tamaño que tiene normalmente. En el varón, las tres columnas del tejido eréctil esponjoso a lo largo del pene se hinchan de sangre. El pene se pone rígido (como si fuera un condón de látex en el que se ha inyectado líquido a presión) y se vuelve el doble de largo, alcanzando en promedio unos 15 cm. Todos los músculos del cuerpo se contraen, palpitan, laten. Los latidos del pulso son cada vez más rápidos hasta el momento de la penetración. A partir de allí, el pulso del varón se mantiene a un mismo nivel y el de la hembra se dispara repentinamente. Tanto a él como a ella les sudan las palmas de las manos, se les pone la piel de gallina y sienten escalofríos. A medida que se vuelve más intensa la penetración (o la estimulación de los órganos genitales) aumenta la tensión muscular. El cuerpo se pone tenso; los músculos faciales se contraen y hacen muecas, las manos se agarran desesperadamente al cuerpo del otro a cualquier objeto que encuentren y ambos contraen los músculos abdominales y los glúteos en un esfuerzo consciente por intensificar la tensión. Por fin, el sistema nervioso anuncia la llegada del momento del clímax con una señal inequivocable: el dedo gordo del pie se contrae hacia atrás. De pronto se produce una explosión al descargarse toda la tensión muscular acumulada durante el período de excitación sexual. El útero, el esfínter anal y la parte exterior del sexo femenino se agitan sin control, la primera contracción dura varios segundos, las demás se producen a intervalos de 0.8 segundos, y disminuyen en intensidad durante el medio minuto siguiente. Los hombres sienten unas ligeras contracciones en la ingle que empujan el semen y el líquido seminal de la próstata y glándulas cercanas hasta la base del pene, creando una presión repentina e inaguantable y una sensación de que la eyaculación es inevitable. Un segundo después, el esfínter anal y los músculos del pene y de la uretra se ponen a temblar espasmódicamente, manando semen a una distancia de 30 a 60 cm. La sangre concentrada en la pelvis repentinamente vuelve a borbotones al resto del cuerpo provocando una sensación de éxtasis. El rostro, el cuello, las manos y los pies se contraen y tiemblan mientras que el cuerpo entero se libera de la tensión muscular y entra en una fase de relajamiento profundo, arrullado por el efecto anestésico de las endorfinas, unas sustancias químicas liberadas durante el clímax. Hay quienes sienten menos los estímulos externos durante y justo después del clímax. Otros pierden el sentido del tiempo, o incluso la conciencia del propio ser.
Sólo existe una función biológica que por su compleja fisiología podría parecerse a esta experiencia trascendental del cuerpo humano: el extornudo.
Curioso, no?

Lara dijo...

Que te vas dejando las cosas por ahí... repetidas :P
(¡Quitona, dice! Juassss... si es que es para comérselo)

el fantástico amante de pástico dijo...

marialberta... eso es un comentario lo demás tonterias...si señor...

lara... sheváme a casa... y coméme