martes, 17 de julio de 2007

ella vino en un barco... de nombre extranjero...


"Estamos jodidos:" este es el encabezamiento habitual de estos dias a la hora de enviar cualquier fax o email, lo he cambiado por el clásico "estimados señores:", y lo he cambiado por que me lo pide el body...y por que la imflamación de mis criadillas esta ya en nivel crítico...

y es que la presión va en aumento y hago mas horas que un gigolo en un convención de madres solteras, quien dice que la esclavitud se abolió?, quien?, el euribor me persigue y tiene unos dientes como la cabeza de la rubia de la sexta, enormes , lo cual no me deja tiempo para el descanso, estoy pluriempleado, si, como el pajares...



este video se lo dedico con todo el cariño a mi jefe...( que sepas que me estoy haciendo unos luchacos con el palo de una escoba, la cadena del wc, unos cancamos y unos tirafondos...)



pues, encima de todo el domingo por la mañana me fuí a pintar un piso, con mi rodillo y mi gorro, menos mal que no era yo sólo, y todo por un apuesta, mira que yo sólo apuesto en la timba del poker, para una vez que lo hago la cago...


yo la ví tan rubia, con ese peinado de Farrah Fawcett-Majors, con ese trapo de tela de rastro, tan escaso, que no se lo ponen ni en mira quien baila, tan demodé,tan color furcia subido, tan pegado al cuerpo que parecía una extradermis,tan...tan buenorra, meneando el palmito a un lado de la pista, que me dije... rumana, pan comido...hoy, parrusica rubia a las finas hierbas...



y no, no era rumana, ni era pan, ni me comí nada... resultó ser holandesa, tenía que haberme dado cuenta por el rojo gamba-cocida de su piel, pero la noche me confundió...

holandesa y dura, no hubo manera, no, ni con el viejo truco de dejar caer un billete de 100 euros, que tia, que pesá... aqui se viene a lo que se viene, que ya lo decia la carrá...

horas mas tarde el capullo que se apostó conmigo lo de ayudarle a pintar el piso, si no me la enrrollaba, me confesó que la ve todas las noches en el mismo garito playero y que ningún tio se la ha ligado, por lo menos que el sepa...o hubiese visto...

al paso que voy acumulando tension y sin poder liberlarla me veo mal, me veo mal...




CJ Chenier - Bow Legged Woman
de CJ Chenier, recomiendo todo pero, hay una version en el yotube, del i got a woman, que era la que quería colocar y que no puedo, que es una pasada...

15 comentarios:

Beatrix Kidoo dijo...

Bueno chiquillo, pues digo yo que tendrás la manos para algo más que escribir el blog... :-P

BESOSONRISA!!

Arual dijo...

Aysss la tensión acumulada que mala es... el consejo de Beatrix creo que es bastante bueno, no???

el fantástico amante de pástico dijo...

bea... no se me había ocurrido...mira tú, yo estaba por comprarme un bate de beisbol..., de todas maneras puestos a liberear tensión a capazos, prefiero que desagamos camas, para luego cambiarle las sabanas...claro...

arual...que es stress, stress...y no tensión sexual, todo el día pensando en lo único...aunque se pueden liberar de la misma manera...a ver si de tanto stress, no se me levanta?, Dios...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Los vidrios, estupendos, pero esa foto del principio ha herido mi sensibilidad parafílica. Aj.
Me han hablado muy bien de las italianas, creo que son duras pero luego sorprenden. Ya sabes... haz turismo.

el fantástico amante de pástico dijo...

cayetana... a mi me gustan todas...aunque debería a ver puesto una foto de la mítica bárbara bouchet, que es la del video... respecto a las italianas, si, son las tias mas duras para ligar, no conocerás muchos españoles liados con italianas, para ellas, acostumbradas al macho italilano, elemento bien vestido pero más machista y macarra que un español, somos como ositos de peluche... y a italia ya voy por lo menos 2 veces al año por trabajo...que vengan...

chuliMa dijo...

aysss pobreticoo..e que el verano da musho estreses "desos"

oye, si quieres te apuestas algo conmigo que tengo yo unos atrasos de pintura que ojun...

jeje..beshitos fresquitos

Anónimo dijo...

NO A LA ABSTINECIA
aunque sea mantengamonos a pulso.

el santo job dijo...

el amante de pástico que yo conozco no he hubiese rendido tan facilmente
además, los holandeses, mucho futbol total, y luego no ganan ná.
dale guerra, hombre de diox

la nena dijo...

Pero como se te ocurre en pleno Julio apostarte lo de pintar un piso, hombrededios!!!!

Y dile a tu amigo que has perdido la batalla, pero no la guerra.
queda verano, chévere...

el fantástico amante de pástico dijo...

chulima...vale, pero el techo no, el techo no, que tengo el cuello, como un signo de interrogación....

mari...resistiremos...guerrila pink..

santo... ataqué, contraataqué, pero nada... que tia mas dura...

nena... el tema , esta ahora , en como se la devuelvo yo, al gañan de los cohones...que encima me puso a pintar el techo...

GLAUKA dijo...

El euribor nos está fastidiando a más de uno amigo, que precisamente hoy he echado cuentas y unos 180 euros más cada mes me lleva de más que hace un año, joer, ahí es nada. Con lo bien que me gastaba yo esos 180 eurillos en sociabilizar y tal y cual ;).
Pues nada a seguir corrando por el mismo precio, y en nada, a la esclavitud de cabeza, si es que aún soñamos que no lo somos claro.

Lara dijo...

Me da a mí que la próxima vez te lo pensarás mejor antes de hacer una apuesta de ese calibre... ¿me equivoco?

Besos!

el loco oficial dijo...

Me he reído leyendo este post. Llevaba tiempo leyendo su blog pero no me había parado a dejar un comentario... Siempre me ha gustado pintar pisos, casas, barnizar techos y supongo que me habría gustado más con un objetivo así a la vista, con otra motivación jeje
un saludo.

Unknown dijo...

De Holanda, el fútbol total, pero esos caballos rubios a los que llaman holandesas no me acaban de convencer. Ah! Y por experiencia propia, las italianas, cuanto más lejos, mejor (¿qué quiere usted de un país en el que ni siquiera se puede salvar el fútbol?)
saludos vacacionales

Loredana Braghetto dijo...

q tienen las rubias!!!