miércoles, 11 de abril de 2007

el que tiene buena percha, es que a buen ropero se arrima








hay cosas en la vida que uno no debe de hacer.
entre ellas, irte de compras con la mujer de un amigo.
no, eso no se debe hacer.
no se debe ir,no, y con más razón si esta buena.
por mucho que te insista, en que quiere hacerle un regalo y tu gastas mas o menos la misma talla.
no se debe hacer, aunque haya confianza.
no, por que los probadores los carga el diablo.
no, por que entre el "estas ya?" y lo que se tarda en correr las cortinas, uno tiene carnes a la vista.
no esta bien, que no, que te meten la mano por la cintura a ver si te aprieta el pantalón, se colocan por detras para estirarte la camisa y te pasan toda la mano por el pecho para sacarle las arrugas, luego se te ponen de rodillas enfrente del ombligo , para ver los largos y yo que se que más.
y no, que no, que hay unas ondas, que deben ser microondas , que cuando una mujer se te arrima mucho empiezas a calentarte.
que no y que no.
que, te mira y te repasa con un mirada lividinosa. y tu hay quieto en plan maniquí, que no, que no se puede.
que no se puede, que luego llega uno a casa como cuando tenía 15 años despues de 4 horas de morreo y un ligero roze tetil.
con un recalentamiento en las criadillas, que pensaba que iban a explotar de un momento a otro, que tuve que buscar una gasolinera para comprar hielo.
encima, ya le dije que la camisa era fea y no le iba a gustar.



Jerry Lee Lewis-Great Balls of Fire

23 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Eso te pasa por no ser el jorobado de Nôtre Dame. Y no sé qué más decirte... porque me da en la nariz que si te vuelven a invitar a hacer de maniquí, de nuevo aceptarás. ;)

Anónimo dijo...

Que gran verdad, querido amigo, no se puede juntar la amistad y las mujeres de nuestros amigos, jejee. Porque nos entran los calores

Lara dijo...

Sí, pero no me digas que no lo pasaste bien... y el morbillo de la situación, qué?
Seguro que la imaginación iba por su cuenta.
Un saludito.

laonza dijo...

a ver mi fantastico, te sentiste como aquella niña, ahora no tan niña, la priti guoman ...cuando se media aquellas prendas de alta costura????, bueno vale, algo mas incomodo, en mi pais eso se dice: no le soples el bisté al pana!... besos y el tequila que???? un brindis.. por las perchas, las ropas, las arrugas y los años... salud!!!!

Anónimo dijo...

jajjaj
ups
y yo que lo hacía de buena amiga..

chuliMa dijo...

jajaja..ya veo el trauma que tienes...o era calentón?

jaja..shaluditos

Unknown dijo...

Si ya me iba a poner yo tontorrón sólo de imaginarlo... no, amigo, eso no se hace

el fantástico amante de pástico dijo...

madarina...fijate, que igual tienes razón...

hooichi.... va a ser que si

lara... a mi ya me da morbo, una fregona vista del reves.

laonza... priti guoman... pos no lo habia pensado yo... voy por la sal

mari... ya lo se, pero sabiendo que llevabas el tanga negro...comprenderas que me tenga que emburrar

chulima... eran vuestras microondas femeninas esas...que me afectan duramente...

desorden... verdad que no...

Beatrix Kidoo dijo...

Jejeje, si tu amigo supiera...

magaca dijo...

a la gasolinera a por hielos...si es queee no se puede, yo quiero pase de modelo pero con camisa o camiseta bonita eh?

Duna dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido llevarme a un colega de mi marido para usarlo de percha, la verdad...Qué buena idea!

larosaroja dijo...

¡¡¡Jajjaja!!!!!! Muy pero muy bueno!!!! Has estado super gracioso en el relato. Claro que estoy segura que en la realidad no fue tan gracioso para tí. Pero, nadie tiene la culpa de que te hayas ido a recorrer probadores con la mujer de un amigo :-)
Hay cosas que en la vida, definitivamente, no se deben hacer :-)

Mae dijo...

umm, pues no habia pensado en eso de llevarme a algún acompañante buenorro con esa excusa...
Aunque, la verdad es que muchos de vosotros, hombres, os calentais con cosas que a nosotras ni se nos ha pasado por la cabeza que os pueda estar excitando... Si es que... Un beso.

Arual dijo...

Jajaja!!! A mí tampoco se me había pasado por la cabeza pillar a un amigo de mi chico como "modelo".... si es que las hay que no pierden punto, aunque tú tampoco te quedas corto.
Besotes!!!

Arual dijo...

Por cierto te enlazo si no te importa en mi blog, saludos!!

el fantástico amante de pástico dijo...

beatrix... lo sabe, y nada sin problemas....

magaca... pues tengo unas camisetas imperio de esas de algodon semirejilla, con mis iniciales bordadas, que se ajustan perfectamente a mi figura, que yo odio, pero que entre el genero femenino, produce como una sobredosis de feromonas... a lo m ejor me pongo una y me doy un desfile...

duna... a que si...ella penso lo m ismo...

larosaroja... efectiviwonder, vi pasar toda mi vida por delante...y pensando cosas malas, tu te imaginas que en uno de esos momentos se me alegra el cacharrito del pis...

mae... ya, que tu no sabes con que se calienta un hombre...pobrecica mia

arual... aprovecha, pero ya que te pones y con la excusa compra ropa interior... gracias por el link, el dia que me enseñe te pongo dos y medio.

Beatrix Kidoo dijo...

Hola, si me das tu mail te mando como crear links pq la verdad es que es bastante complicado. De echo tengo el mail que me mandaron a mi para explicármelo, así que como veas (y que conste que no es una excusa para pedirte el mail...jejeje)

Ala, saludos!!

el fantástico amante de pástico dijo...

pues mi email debería de verse...

paguapoyo@terra.es

gracias.

magaca dijo...

color de la camiseta?
has dicho semirejilla?

Aura dijo...

Está claro. NO es NO.
Pero cuando tu cuerpo dice SÍ
...algún consejo útil?
además del hielo?

besos picantes, hacía tiempo ya, pero siempre es un placer volver a visitarte

y ahora no recuerdo porqué no lo hice antes ;)

el fantástico amante de pástico dijo...

contesto los dos últimos que no los había visto...

todas blancas, como no, y semirejilla, es un panal muy finito.

hay... erotika tu sabes que puedes venir siempre que quieras, estoy abierto para ti siempre...

el santo job dijo...

no te lo creerás, pero esta fué la primera canción que canté en directo, en un concertillo benéfico. Me ha hecho muchísima ilusión.
(y sí, te debo unos Scissor Sisters)

GLAUKA dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaaaajaaaaajaaaaaa!!!

Pues ya lo sabes.

No tropieces de nuevo en esa piedra. ;)