martes, 17 de abril de 2007

antes de que el mundo fuera mundo


Antes de que el mundo fuera mundo, tu y yo ya nos conocíamos, porque tu estas hecha de carbono como yo, junto con algo de mala hostia, que ayuda mucho a los electrones a cambiar de capa.

Antes de que el mundo fuera mundo, eras la chica más bonita del rompe y a mi me gustaba hasta tu manera de decir que no.

Antes de que el mundo era mundo, me hacías bailar en las verbenas, torpemente pero sin dejar de mirarte.

Antes de que el mundo fuera mundo, tus manos ya estaban frías, siempre frías.

Antes de que el mundo fuera mundo, yo te llevaba a mi reino, y tú me ponías caras raras delante de mis caballeros de la mesa redonda.

Antes de que el mundo fuera mundo, las leyes físicas no existían, si tu me mirabas podía volar, me dejaba caer de muy alto, tu gritabas, después, no podías, aguantarte la risa.

Antes de que el mundo fuera mundo, te saque una estrella de mar, y te pareció el regalo más bonito del mundo.

Antes de que el mundo fuera mundo, hablábamos en un banco frente al mar, en el calor del verano, cuando caía la tarde, hablábamos y hablábamos, por que no nos atrevíamos a besarnos.

Antes de que el mundo fuera mundo, el sol, te sacaba pecas, tu tenias una toalla de james Dean, y yo temblaba cuando te veía en bikini

Antes de que el mundo fuera mundo, todo era perfecto, sólo había caos, todo podía pasar, la belleza de la incertidumbre.

Pero una tarde tuviste que ordenar nuestro mundo, tuviste que ponerme en mi sitio, mi sitio estaba, antes de que el mundo fuera mundo, por que en tu mundo ya no había sitio para nadie más, el aviador, tú y la serpiente, erais ya muchos.

Se, que tiempo después me escribías cartas, pero a mi, entonces me dabas rabia, bueno... me dabas igual.






Only Ones - Another Girl Another Planet, probablemente la mejor cancion de power pop de la historia.

25 comentarios:

Fle dijo...

La última frase es simplemente genial (opinión gratuita).
Y el resto supongo que simplemente pretérito bien, muy bien, escrito.

En fin, es curioso lo facil que es ser y dejar de ser mundo. POr suerte ya no necesitas tiritas.
Bueno, más para mí.

Besos de culebrón.

Arual dijo...

Y yo que llegué hasta a escuchar bachata por un tio por el que estaba colada y siempre he odiado esa música, sí, sólo por hacerle feliz, sí, eso sucedió también antes de que el mundo fuera mundo, cuando tan sólo mirarle se me paraba el corazón, ese corazón que el muy cabronazo no tardó demasiado en romperme, dejándome por una de mis amigas... aissss, menos mal que ahora tampoco necesito tiritas. Besos guapo!!

Beatrix Kidoo dijo...

A veces no hace falta ordenar nada, las cosas están bien como están... eso nos pasa por querer conectar la cabeza con el corazón, en fin...

coincido con la reina, la última frase es genial!

BESOSSS

chuliMa dijo...

Muy bonito.
Un montón de frases para pensar, Me ha gustado especialmente lo de "junto con algo de mala hostia"

Si es que los cambios ya se sabe, yo por si acaso ni el color del pelo.

;-)

Anónimo dijo...

Antes de que el mundo fuera mundo, las mujeres siempre nos han dominado

laonza dijo...

Fantástico.... te confieso que extrapole tus palabras a una historia que yo tuve y casi me muero con la semejanza,
te beso...

magaca dijo...

Ay la belleza de la incertidumbre, qué bonito! el tiempo pasa y las cosas dan igual porque ya pasó... otros mundos por conocer esperan
Buena canción sí señor!
un beso...desde mi mundo...

Anónimo dijo...

se enamoró el mante de plástico?

el fantástico amante de pástico dijo...

pues a mi lo que más me gusta es la tia de la foto, que buena está tooooda, tooooda tooooda.....

queen... y ahora viene cuando me pides dinero, no?

arual... lo de bailar bachata por un tio , yo ni iría contandolo por ahí, ya sabes que la gente murmura.....

beatrix... a ti tambien te parece la mejor canción de power pop?

chulima... cielos,si se que lo que escribo da para pensar lo dejo ya....

hichi... ahí las dao.

laonza... tienes pecas? y una toalla de james dean?

magaca... pues ala , a componer, yo le metia 4 acordes, un medio puente, el estribillo y a triunfar...

mari, of course, milady?

Fle dijo...

Has colgado fotos de tías más guapas, a mi parecer, esta tiene una nariz fea de cojones... pero claro, ante semejante tesitura físicofestiva, quién se va a fijar en eso, no?

Y no, dinero no, pero una cervecitaaaaa... jodo qué calor empieza a pegar, la virgen!!!! (la de la foto no, otra).

el fantástico amante de pástico dijo...

ya que lo dices, aparte de la nariz, tiene el homóplato extraño y la columna desviá... yo ya la sacrificaba, mas que nada, para que no sufra más...

la cerveza, te la puedes tomar y que me la apunten, date un buchito de mi parte....

Arual dijo...

Eps bailar no, escuchar bachata... y sí siempre me arrepentiré de ello, muuuuuuucho!!!!

Beatrix Kidoo dijo...

Pues a mi tampoco me gusta la tía esa, oye, soy más de otro estilo.

Y no lo sé, no la he escuchao. Pero la que me mola mucho mucho es esa de "hay días en que valdría más no salir de la cama", te suena? Bueno, no sé, como aquí se puede decir lo que quieras..

BESOSONRISA

Aura dijo...

Y no veas la rabia que me da saber que esa esencia pura, la que crea, la que gobierna el caos antes de que el orden madure, es una esencia que siempre perdura dentro nuestro.
Por qué entonces, tienen que existir los recuerdos, las barreras protectoras, los rencores, las malas experiencias...cachisssss
Todo debería ser tan sencillo como antaño, cuando decir simplemente: "...eres mi amigo?" servía para conseguir grandes logros.
Cachissss...
besos instantáneos
...será un placer descubrir esos rincones tan fotogénicos que dices tener. Me encanta la belleza :P:P:P
...sólo dime, ummmm, cómo lo hacemos ;)
mmmuakssss

el fantástico amante de pástico dijo...

ok aural, no lo removeremos mas...sabrosona.

beatrix, lo de la canción te lo decía, por la última frase...un chiste malo.

y dejar a la chica tranquila que le estoy empezando a tomar mania...

el fantástico amante de pástico dijo...

erotika ....mujer, antes de hacernos fotos comprometidas, me tendras que pedir de salir no?, (que bueno, a veces me partolculo conmigo mismo, ..con que me seco las lagrimas....), pues por ahí esta mi emilio cashonda...tu misma.

Arual dijo...

No, no, no lo removamos más... jajaja!!!

Mae dijo...

Yo también me quedo con la última frase.
Que pena que ya nada sea el mundo que era antes...
Un saludo.

el fantástico amante de pástico dijo...

mae... pues a mi me sigue gustando más la tia.....

Unknown dijo...

Ese es un buen disco para hacerle ver a la gente que había vida bastantes años antes de los Strokes. No quiero dar ideas perooo... si el tipo era aviador, habría sido mucho más fácil que pareciese un accidente, no?

el santo job dijo...

me ha gustado mucho, mucho, mucho
a veces cuando las cosas se ordenan pierden el orden
quien le mandaría crear el mundo
joé
mucho, mucho, mucho

GLAUKA dijo...

Pues igual lo que hizo el mundo fue cambiar a tus ojos, nada más ... y hoy ya no es el mismo, hoy igual con suerte, es mejor.

el fantástico amante de pástico dijo...

desorden... si que es un buen disco,y lo del accidente... con todas las que hay, por que pararse en una...

santo... hubo uno que se murió esperando una versión de los siccior sister...

glauka, po zi...

chuliMa dijo...

Uys, y yo que habia entrao pa ver que habia pasao con erotika...

;-)

La shavala es mona, pero yo soy más.
jajaja..Voy a buscar una rama
;-)

Fle dijo...

Sigo diciendo.... no hay manera de oir croar a la rana, sin rana, no hay croetación que valga.
O de otras maneras, a modo de haiku:

La charca seca,
la rana gordo no es,
sin ser no está.

Nada que ver.
Nada que leer.
Nada que contestar.
Nada.
Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif!