martes, 13 de marzo de 2007

la invasión de los ultracuerpos






El pasado viernes noche sufrí la inesperada visita de mis amigas, pepi y luci, les falta el bom, pero son del montón, de todas maneras.
Una llamada al móvil presagiaba malos augurios, al ver el número se me empezaron a abrir las carnes.

-Si?
-que vamos a cenar, ji,ji ,ji,,ji –ruidos de fondo de una cafetería- más te vale, que nos des bien de cenar… -la otra apunta por detrás- no pensamos llevar nada, y no te vamos a ayudar ni a bajar la basura, -risas de fondo-

-si? , se oye… mal, creo que se ha equivocado de número y les cuelgo.

A las diez enchufé la sanwidchera, en cuanto lleguen, cada uno que se las repele….

A las 11 y veinte de la noche aparecieron por mi casa.

- aquí no huele a comida y yo he venido a cenar- luci
- y yo.- pepi
- Hola, buenas noches, podéis pasar,….. -ya estaban en la cocina-
- Argi, que nos has preparado, que no huele a nada-luci
- Tanto que habla…y no sabe hacer ná. - pepi
- En el menú del día tenemos sangüichicos variados… hernandez y fernandez.
- Que tío, así no hacemos carrera de ti.-luci
- Ah!... como delicatessen patatas fritas de bolsa y olivas rellenas de pimiento que me equivoque cogiéndolas en mercadona y aprovecho, que si no me toca tirarlas…quien tiene hambre?

La cena transcurre en la cocina, al borde de la agresión.

Nada más acabar de cenar.

- vamos, vamos al salón que te hemos traído una película chulísima…. -luci
- Si?, cuál?
- “La verdadera historia de caperucita roja”.- luci
- Caperucita roja …pero tía.
- Relájate y disfruta- luci.
- Ya os vale,..podrías haber traído otra cosa no?, aunque vosotras para el cine…
- Calla, calla que no tienes ni idea eh…que aún me acuerdo cuando nos pusiste el paciente inglés..., mira una persona que le pone a una visita el paciente ingles , queda automáticamente incapacitado para hablar de cine y entrar a un videoclú - luci
- El intelectual, la que se espolsó… yo aún no me he recuperado, tengo cefaleas desde entonces…como me eche un novio abogao, te cagas…-pepi
- Oye, de eso hace ya tiempo…..yo no la había visto y le dieron oscars, no se cuantos…pero le dieron.
- Tu ya no tienes derecho a volver a elegir una película, has perdio todos los puntos, que se te ha puesto cara de garci, no de garci no, del otro, del cabezón de las gafas gordas….-luci
- ponla, ponla otra vez, si eres hombre, que te estrangulo con la correa del bolso.-pepi
- Yo no dije que me gustara…
- que vamos a ver caperu, no se hable más, la estaba viendo con mis sobrinos y me he quedao a medias… si no te gusta te vas a la cocina a fregar.-luci
- Lleva cuidado, en no morderte la lengua…cariño.

Resignación, me senté a ver “caperu”, la verdad es que ya era tarde e iba como a cámara lenta así que viendo que no tenía fuerzas ya me dejé hacer.

Yo me senté en un sofá y ellas en el de enfrente, pepi iba con una botas, vaqueros un cinturón ancho y un jersey ajustado, pero luci, llevaba un vestido verde ajustado y minifaldero con sus botas y sus medias, claro al recostarse una sobre la otra, (luci sobre pepi), el vestidito subió un poco… y ya está, cortocircuito cerebral, no puedo apartar la vista, bueno la vista si, pero no el pensamiento, que me obliga a ir mirando disimuladamente….

En estas estaba yo….cuando luci...

-que ganas tengo de estar preña…-luci
-nena!, eso arranques te los tienes que mirar…-pepi
- que si, que tengo ganas de tener un bombo, como los del sorteo de lotería…grandes y rellenos de ilusión-luci
-eh...sin problemas churri, al fondo tengo una maquina de hacer churumbeles…que la pongo a funcionar ya.
-míralo él, que dispuesto, tú como todos, dispuestos pa meter tengo muchos… y mejores que tu, bueno, mejores que tu, todos, chaval y luego que? te harás cargo de la criaturita, le cambiaras pañales, le darás biberones, lo sacarás al parque…eh?
- yo te hago la primera parte… tu ya te lo montas, pero no dicen que padre es el que lo mantiene.
-asqueroso.-luci
- si que es asqueroso el tío.-pepi
- tú…mira lo que te digo, tú no estas preparao, ni para criar capullos de seda, capullo, valga la capullancia.-luci
- Eso lo dirás tú. Que yo tengo trazas de padrazo, que lo sepas.
-si, pues no te he visto yo nunca hacerle gracias a un niño.-luci
- por que no se a dado el caso…
-te acuerdas aquel día cenando en el argentino…..-pepi
-siiii!, siiii!, con el niño que ese te arrimó a la mesa…que llamaste a la madre y vino la mujer diciendo, “si molestaba haberlo dicho antes”….-luci
-asqueroso.-pepi
-que queríais que hiciera, el niño era un maleducado...
-era un niño y los niños no son maleducados, son espontáneos…-luci
-la criaturita se me plato delante, mirándome sin mover la cara, diez minutos, mujer, le hice tres sonrisas y luego ya pase , pero el tío se quedo plantado diez minutos mirándome y sin decir nada, te aseguro que es un poco incomodo…se fue….volvió….se llevo mi pan, no se lo di, él se lo llevó, luego en un descuido se bebió mi agua, y cuando me sirvieron el postre, me dio una patada en la pierna que ni roberto carlos, por que no le daba…joder, que querías que hiciera , pues llame a la madre, que lo cuide ella que para eso lo ha parido, y no que para que la mujer pueda cenar a gusto tenga yo que aguantarle al niño….
- no puedo creer lo que oigo.-luci
- es que es lo peor- pepi
-???????

Me callé, no volví a articular palabra y me tragué,”la verdadera historia de caperu”, bueno, antes baje la basura….





los ronaldos-no puedo vivir sin ti,
aprovechando que no tienes ni idea, lucía, de que tengo este blog, te dedico esta canción, pero sólo, hasta que mude la piel.

14 comentarios:

Mae dijo...

Muy bueno.
¿Eran pareja ellas dos? es una cosa que no me ha quedado claro.
Con respecto a lo de los niños... estoy de acuerdo en que hay crios muy mal educados y los padres los sueltan en ciertas ocasiones para poder estar tranquilos mientras que los pequeñajos hacen de las suyas. Y hay personas a las que les molestan los niños.
Un saludo.

laonza dijo...

yo tengo dos y son terribles pero los amo más que nada en el mundo...son unos bichitos encantadores!!!! pero como dice mi abuelilla desde er cielo: "quien tiene tienda que la atienda"....
y vaya capullinas esas dos frescas..así de primeras vistas me cayeron mu mal!sorry
he dicho!

magaca dijo...

los niños si son de los demás para un ratito está bien, aunque hay niños y niños...

y no mudes de piel, FAP, que estás bien así...

Anónimo dijo...

jajjaajj
cada vez flipo más con usted
que sus amigas son de temer...
y aunque tengo un crio, si que si se me para uno delante y me mira, y se lleva mi pan, se las verá conmigo!!!!!

el fantástico amante de pástico dijo...

viven juntas mae, pero no son pareja que yo sepa...

con que los tienens a pares, laonza, y son unas frascas y más cosas, pero que se le va hacer, uno que le coge cariño a todas...

pues me queda poco maga para mudar, estamos entrando en fechas

tu tambien tienes hijos mari, chica si es que tienes de todo...

magaca dijo...

y vas a mudar la piel de plástico? y te vas a quedar en carne viva? mira que los rayos UVA son muy dañinos...

por cierto la foto de hoy, para mi gusto, es la chica más guapa que has puesto hasta ahora (salvando a laetitia casta que es de otra división)... y no porque sea la más tapadita

Anónimo dijo...

Es que hay gente que no se le puede confiar traer las películas, pero bueno cada uno tenemos unas facultades jejejjeeje. Seguro que ellas tienen otras habilidades especiales

saludos tio

Fle dijo...

Sólo te falta un transexual en tus historias y ya, carne de almodovar cien por cien, amante plastiquero fantástico dónde los haya.

el fantástico amante de pástico dijo...

magaca, no, cuando cambio la piel me sale otra, y respecto a la chica a mi me gustais todas, además por ese orden.

hoichi, no esperaba peli, fué a traición y por desgracia no conozco sus habilidades y mira que me gustaría.

morci queen, si, tu crees?, igual si me planto un buen par, hace poco lei en un post tuyo, no se que maravilla, que en cuatro duros, alehop! un par...despúes, ya me haré puta....triunfaré cantando boleros...

Fle dijo...

Lo de cantar ya, no lo tengo yo tan claro, habría que oirte, igual hasta lo haces bien y todo.

Para todo lo demás, un poco de Ciberbegging y a ser la rrrrrrreina de la fiesta con los globos!!!!!

Estoy convencida.

el fantástico amante de pástico dijo...

es lo que tienen unos buenos globos en una fiesta, que ya nadie se fija en el matasuegras....

Unknown dijo...

Se me plantan en casa una pepi y una luci como esas, y te aseguro que les hago BOM con la puerta en sus morros...
por cierto, ¿quién es ese ángel de la foto?

el santo job dijo...

a mi si me cascan en la espinilla, les contesto
y cuando llega el padre porque el niño está llorando, me pongo n plan matrona "uyuyuyuyuyyy poooobrecito, te has hecho daño con la silla? uyuyuyyy pooobreteeee"
efectividad 95%

el fantástico amante de pástico dijo...

desorden, desorden, hay que tener passsiensssia, el día que menos se esperen caere, sobre ellas, como el tercer raich en polonia....y el angel no se, miraré de donde la saqué y ya te digo...

santo , eres un hombre de recursos...