lunes, 18 de diciembre de 2006

más vale solo.....


mensaje en el movil.

"esta noche me voy a poner estupenda para ti"

ok, brother, la cosa pinta bien.

restaurante fashion, (los platos eran rosa chicle, bueno, todos no, pero habían rosa chicle y empalmaban los cd´s de cafe del mar unos con otros).

cinco comensales más y yo.

la mesa de la derecha al lado del pilar, nos dice el camarero.

pues hasta ahí llego la cosa, por que se pusieron a hablar como en clave, unos con otros y no me enteré de nada, pero de nada, durante toda la cena.

en la otra punta de la mesa, habia otro tio, que tampoco debia enterarse de nada por que me miraba con cara de "echame argo, tengo sinco higos, y estoi sin trabajo"

JODER, de que mala hostia me puse, si quereis hablar de algo que no se entere el resto de los mortales, esperaros a estar a solas.

O, lo contais.

despues de los postres, y con un gesto de la cabeza, emplazé al de la punta, en la barra de bar.

nos metimos unos orujos, mientras seguian en la mesa como si no nos hubieramos ido e incluso como si no nos hubieran visto jamás en la vida.

me costo bajar del taburete, cuando dijerón de irnos.

cariño, cariño, cariño, un besico...... me dice

me ha bajado el tomate.


juro, que busque un puente.


(y la leti que tiene miedo de dormir sola)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal acompañado. Pero amante de plástico ¿Y la leti? ¿No cuenta?
acláremelo please, que me pierdo toda, ya se lo dije

Harry Reddish dijo...

la culpa al final va a ser del tomate (tómate otra...). y reducir las posibilidades jincatorias por culpa del tomate es un error. Demuestre a su pareja otras combinaciones... y si a la leti le da miedo dormir sola, sea usted caballero y no permita ese pavor, seguro que la leti sabrá agradecérselo
encantado de visitar su blog

Salud!!!

3'14 dijo...

Las metáforas son en ocasiones desafortunadas... tan natural como es decir: me ha bajado la regla, o tengo la menstruación... ¿Porqué acabamos todos usándolas?

Saludos!

Anónimo dijo...

Comer puede ser una actividad de riesgo