miércoles, 6 de diciembre de 2006

la moraleja de zoroastro (refrito)



como siguo liado,recoloco un post antiguo...que imagino no habrá visto nadie.
volveré, como Mcarthur.


cuentan que iba zoroastro un dia de aca para allá, montado en un mulo pensando en sus cuitas.cuando de pronto se le presento un hombre:

-maestro-dijo, y bajo la cabeza

-cuentame sin miedo, le requirio zoroastro.

-tengo mi alma en pena por un sombrio acontecer, y cada dia es más grande mi pesar

-no receles, y explicate amigo.

-hace dos lunas que copule con una hembra, que me hizo enloquecer, fue tanta la pasión, que, llege al tercero sin esfuerzo....y caimos en mas de la media docena.

-y?

-pues, que tan arrebatadora mujer, nada bueno me habia de traer, .....tanto es así que estoy desposado con su hermana, que ni por asomo,le voy a contar, que es, ni la mitad, de fogosa, de pasional, de impetuosa y de guarra..(hay entró en detalles sobre habilidades bucales que harian enrojecer a un tragasables, y otros escabrosos detalles sobre flexibilidades y "dar de si " de anatomía que no vamos a detallar)...

zoroastro, lo corto en seco y mirandole a la cara , con gesto altivo

- Eso que me cuentas, no es pana apenar el alma de ningún hombre, si acaso todo lo contrario.

- no es todo maestro.

-continua.( dijo bajandose del mulo).

-hay voy, ¡la muy...!, un par de dias despues de nuestro primer encuentro, vino a verme con intenciones de repetir, y yo me negé....hay emprezarón los problemas, el hecho de negarme la encendía sobremanera, me lanzaba miradas furtivas, intentaba roces al pasar, su ropa interior aparecía en los sitios más insospechados, un dia, me dejo, marcados sus pezones en una rebanada de pan de molde, donde luego untó mantequilla..... y claro, tanto va el cantaro a la fuente que al final se lo foll... digo se rompe.

-volviste a caer, desdichado?-inquirio zoroastro.

-si, y com más virulencia que la vez anterior, una tarde sucumbí a sus ojos verdes y sus pechos casi inverosimiles,si, la poseí y me comporte como un animal, no me traía cuidado nada, ardia por dentro y por fuera, todo era desefreno y carne, parecia insuperable, hasta que, en un momento de pasión, me ató y empezo a golpearme, hay caí con todo el equipo.

Me maltrataba y me gustaba, ese fue mi punto de no retorno, encadenaba orgasmos, como el que come pipas, creo que sufri dos desmayos, uno seguro, cuando me introdujo la guia de telefonos via anal, menos mal que habia dilatado....

- dime por fin, que te trae a mi?( ya algo nervioso, y posiblemente pre-morcillon) , que el sol se pone, la escarcha va calando, y los cojones se me van inchando, esto último puede que no lo dijera él, de todas maneras hay a quedao.

- pues, maestro, no se que hacer, si seguir con esta mujer que me domina y que amenaza con contarselo a su hermana, pero que me hace alcanzar paraisos antes desconocidos o cortar con ella y hacer frente a mis errores.....no se, no se....ayudeme maestro...

La respuesta de esta moraleja o lo que sea no se ha llegado a saber, lo que ha llegado a nuestros dias relatado, entre los manuscritos del mar muerto, es lo siguiente :

se ve ,que zoroastro se calento tanto, que al grito de: ven pa´ca ladrón !, sodomizo al pobre hombre contra el culo del mulo... y hay quedo la cosa.

( en la foto se puede apreciar, un fantástico bajorrelieve mesopotamico, encontrado en un templo de Ur, que biene a simbolizar a la cuñada pecadora)




después se fueron los dos a bailar esta bella melodía de mendetz - future sex

1 comentario:

Canichu, el espía del bar dijo...

Si es que el tipo se veía claramente que quería incitar a Zoroastro... si es que van desbocaos por el desierto... ;D