martes, 26 de diciembre de 2006

la tentación

una de las putadas de vivir solo, es que tienes la casa llena de gente.
el martes pasado llego a casa después del curro, con un frío en los huesos y con un hambre.
me hago un bocata, el sofá y el doctor house, perfect.
en el último anuncio antes de que empiece el capitulo, suena el interfono.
si?
hola chaval, estas cenando?, puedo subir?
si claro.(joder, pienso)
que tal, pasa, pasa, oye vamos para el sofá, que empieza house...
house?, lo del medico, pero si siempre es lo mismo, antes de morirse los salva, vaya rollo tio.
pues a mi me gusta.
has cenado , le digo...( bueno a partir de aquí resumo, que no tengo tiempo)
con un ojo mirándole y con el otro intentando coger el hilo de house, entre la cosa esta chunga, mi jefe es un cabrón, no hay aparcamiento, y tal. ( yo, ya nervioso)
me dice.
Te acuerdas de la viki..
joder, la vikinga, ya te digo, sigue con este no, viven juntos, no? y curraban también juntos creo.
pues he tenido un rollo con ella, en ese momento al enfermo de house le pega unos estertores tipo posesión demoníaca.
no se a quien mirar.
no me digas?, oye las megaperas esas que tiene son de verdad o de plástico?
no seas cutre.
hombre... llámalo curiosidad científica... llámalo morbo..llamalo.., house empieza
a vacilarle a su equipo.
no lo tenia previsto pasó, por que tenia que pasar y tal y tal
el negro se encabrona... hummm, claroumm, intento tragar y seguir house.
tal y tal y tal,
tio, que no se...que me mola mucho, pero también ... joder mírame tio, y me pega un golpe en el hombro.
el bocata se abre, una rodaja de salchichón vuela en parábola contra la tv. el chaval parece que la palma, me levanto a despegar el salchichón de la tele,
joder pepe, si que te ha dado la tia fuerte con un polvo.
bueno, no fue un polvo...sólo me hizo una manuela en el coche. espabila macho que estas bobo delante de la tele.
pues vaya milonga macho, a la vete por ahí y cuando te la folles vienes y lloramos los dos a moco tendido, que intento cenar además de seguir la s-e-r-i-e...
coño, que luego la repiten, que buena esta....y tal, es una tia de puta madre, y tal y tal...
que si, que si...pero tu no te ibas a casar el año que viene, o no sé?.
house se ha equivocado, tienen que trasplantarle un hígado, no quepo en mí de los nervios...
el colega sigue con el coñazo. intermedio, oye que voy a la cocina por un paño para limpiar la tele.
vuelve a sonar el interfono.
abro?, si, dale al botón azul.
antes de salir de la cocina, oigo como cierran la puerta.
buenas..... ¡HIJO DE PUTA!
corro al comedor
el novio de la vikinga y mi colega están cogidos por el cuello.
POR FAVOR,POR FAVOR! QUE ESTAIS EN MI CASA...OYE, POR FAVOR...
piso un trozo de queso de mi bocata. me caigo hacia atrás sobre una mesita con una lámpara y algún cacharro más, todo vuela.
a house el padre del chaval le pega una hostia del 15... no se por que, he perdido el hilo del capitulo.
me levanto del suelo con un dolor en la rabadilla impresionante, el novio de la vikinga ( también colega mío) se larga entre amenazas.
pepe también se larga.
se ha acabado el capitulo de house , hay pedazos de bocadillo defenestrado por todo el comedor, y me duele el culo.
al día siguiente me llama la vikinga, para pedirme disculpas....
aprovecho , y quedo con ella para tomar un café.
que pasa?,..... a mi también me gusta.


8 comentarios:

GLAUKA dijo...

Para qué quieres ver Haouse si tu Hause es más entretenida con bastante ... ;)

Pues a la mía no viene ni maría santísima a DIos gracias, por lo que veo, sin avisarme antes. Y sí, te acostumbras a estar solo y cuanod una amiga (en mi caso son siempre amigas) me llama: que en media hora voy para allá el viernes noche que tengo previsto repantingarme en el sofá grapada al portátil como que me jode (de mala manera claro está)...

(Creo que voy a quedar con el calvo del otro día, definitivamente, al menos así tendré algo que contar en plan vikingo)

Duna dijo...

Me he divertido mucho leyéndote, no tanto como tú viviéndolo, claro (que lo sufriste).

Tengo una curiosidad morbosa por la vikinga XD

el fantástico amante de pástico dijo...

ya sabes glauka lo que dicen de los calvos....

yo tambien tengo curiosidades vikingas monologista, por satisfacer.

Anónimo dijo...

Me cae bien house porque dice lo que piensa, cosa mal visto por lo que parece.

saludos

Arcángel Mirón dijo...

Me molesta de House que hablen todos como si los televidentes fuéramos eminencias médicas:
- Lo que sucede es que el paciente padece una cardioplastía coronaria contagiosa, y eso hace que su hígado segrege ácido glucoso, entonces...

????????

Muy divertido tu post :)

GLAUKA dijo...

Lo sé, lo sé ... de ahí mi interés ;)

Aura dijo...

Genial amante plástico ...
Qué tendrá el house ese
Que se te llena la casa de gente
Un beso corazón, con tu permiso te añado al blog, así no te olvido y me alegro un poquito ;) Gracias

Arual dijo...

Bufff para mí los martes son sagrados se cena rápido y al sofá a ver HOUSE, y que nadie me moleste, no respondo ni al teléfono, ni a mi marido, ni mucho menos al interfono, cuando echan a mi Dr. House se para el tiempo, soy sólo suya,.... mmmmm me encanta, es tan borde, tan directo, tan espontáneo, tan genial... le adoro!!!