jueves, 22 de noviembre de 2007

fried neckbones and some home frieds





Un instante cristaliza, cae perfecto, helicoidal
Se desplaza por el espacio
Acaba estallando en el cristal
Otros le siguen, son más, en otras partes del coche
Tienen el mismo final
Se llena la calle
En el habitáculo, dos hiedras se cruzan por el talle

Cariño, amor, queda mucho para terminalle
El brazo se me cansa, también el codo, la muñeca, las falanges…
Que esperas amor mío, que desmaye.

Ya se que es buen instrumento, e ahí el problema
El recorrido es largo, no lo digo con pena, conozco el trabajo
Tampoco me quejo de la cuesta abajo
Es cuando asciende la mano, cuando el brazo me quema

Utilizo mi otro brazo a modo de apoyo
Aun así, te aseguro, no se puede
Termina ya, pollo, que me duele

Nena, sin equivoco eres muy locuaz,
Las fuerzas se te van, en la expiración
Es como sujetar un gorrión, menos presión
Amen, de que el ritmo debe ser más vivaz

Gorrión?, esto mas que gorrión, es porrón moñudo
Déjame con ese rollo zen
Que estarás muy bueno y no lo dudo
Pero no puedo más, que te den

No te quietes el pantalón que mas allá no vamos a ir
Pero tú que te has pensado?
Para poder jugar con el souvenir
No te quedan tardes con mi madre viendo saber vivir

Él, con un gesto de la mano sobre su fémina testa
Encamina su cabeza a la entrepierna, con gran animación
Ella se aparta de sopetón
Me parece que no se presta

Mira, mira, que es eso que la punta rezuma?
Es que sueltas resina?
Por varhala y moctezuma.
De quitarme las ganas ese flujo me termina

Esto amor, es como comer gambas, una mariscada
No se puede desdeñar tan suculento manjar
Quien diría que eres tan remilgada
Si te encontré en un antro, que no parecía ni lupanar

No me meto yo eso en la boca
Arrojando me veo con ese trasto en la garganta
Que la mandíbula se me descoloca
Nene, en esto la menda, se planta.

El comienza la reprimenda
A su miembro la encomienda
A comer sin ganas ella se niega
El le insiste en la degustación, si no hay refriega

Que no hay mejor manduca, que esta con forma de yuca
Debes saber que muchas, quisieran estar donde tu ahora
Que me parece un poco reprobable, que hayas usado la freidora
Dejándome ahora con ganas de lo que me tuca.

De palique mucho repertorio
Pero atisbo yo poca hombría
Que con esta hembra, ya corridos muchos habría
Aprendiz de tenorio.

Que tendrá que ver el tenorio
Con una manuela
Es compararme, un supositorio
Con una manivela

Este estupendo y querido ejemplar
Nunca defrauda, si lo sabes tratar
Y si no mira las instrucciones, petarda
Que es tu mal hacer lo que retarda

Creo que me la voy a envainar
Que es triste y cutre
Tener esto al aire y sin usar
Mientras te piensas si le sacas lustre

Mira paloma, las ganas se han ido
Así que tú puedes hacer lo mismo
Corre y vete por donde has venido
Que se joda alguien, que ya le daré en casa al onanismo

Adonde me voy a ir
Si estoy en medio un carrascal
Déle usted al ritmo infernal
Hasta que se la vea relucir

Indignado por el dolor escrotoral no cabe en su enojo
Le indica con gesto seco la puerta
Ella girando la manivela, se queda como tuerta
Le está echando mal de ojo
Como llueve afuera, la verdad es que esta tan bonita, que me lo he vuelto a pensar
Sáquela, déjeme que le de otro tiento
A modo de intento, aunque me quede poco aliento
Y el codo se me vaya a luxar

Si el camino no se ve, madre mía!
No nos hemos enterado metidos en harina
Se no ha encharcado todo de esquina a esquina
Esto va ha ser inundación, llegó la gota fría

El coche no sale, por mucho que se intente
El barro, atasca las ruedas, y las deja sin tracción
Giran sin tope aparente
La cosa se complica y el agua cayendo a mogollón

Ella se asusta, empieza a llorar
Como salimos de esta, cariño mío?
Que el camino no es tal, sino un río
Y no se nadaaaaarrrrrrrr……

Calado hasta los huesos con el agua por la pantorrilla
Encuentro unas ramas para la rueda poder calzar
Subo en un salto, mojo todo, no quiere arrancar
Los huevos se me suben a la coronilla

A la tercera se mueve, conseguimos avanzar
El agua va cogiendo volumen y velocidad
Entrando el los primeros polígonos de la ciudad
Vemos unos coches calle abajo flotar

Unos bomberos a lo lejos nos divisan
Ella saca la cabeza berreando como si le faltara una tuerca
Nos suben al camión y el coche se remuelca
En una zona sin peligro a los dos nos dejan

Con el coche petardeando, la acerca a su casa
Pues aquí es, marques esquina con Goyá
Ella no dice nada y coge su bolso por el asa
Le mira con ojos de becerra degollá

Cariño, aunque la cosa no salió bien
Y hemos tenido una noche muy movida
Que te parece si empezamos de cero, mi vida
Puede que mañana las cosas mejor se den

El la detiene, mientras la coge por el antebrazo casi del codo
Mira lo que te digo maja:
Para otra aventura no se si voy a estar, o dicho de otro modo
Que ya me basto yo para hacerme una paja!

Y con un, arrea a cagar
O un, que te den por donde puedan
Acabo mal una noche singular
Y 300 euros en tapicería, que de pagar todavía me quedan




the mooney suzuky- alive & amplified ... un estado de ánimo...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas vuelto, jejeee. Te echaba de menos a ti y tus historias

saludos rectales ( no es un insulto)

chuliMa dijo...

jajajaja
Mira que has venido poeta,
y casi perdiendo la chaveta
Menos mal que aun funcionan las
muñecas.

Besos, y como seguramente te canses de escuchar..¡Ya era hora ¡¡

Fle dijo...

Hubiera preferido que fueran alejandrinos por aquello del amor a lo largo pero aún así, cómo me alegra volver a leerlo, señor amante.

Y no, ese culo no tiene nada que ver con el mío, aunque sea generosa yo, también, en mis formas... pero de generosa a desperdigada, van unos cuantos centímetros, querido mío.

Besos!

el fantástico amante de pástico dijo...

pues eso... que ahora mismo me encuntro un poco disperso y mira me a dao por ponerme poeta en un cyber... voy a pagarle al tio los dos euros y ya volveré por aquí...

magaca dijo...

Uy! me alegro de tu vuelta querido amante, aunque disperso...cuídate mucho y cuídate de esas compañías...que no traen más que disgustos y gastos!!
Besotes poeta!

Arual dijo...

Vaya regreso... se te echaba de menos!

Bambu dijo...

Muy bueno, ni Góngora en sus mejores tiempos!

la nena dijo...

Como te echaba de menos , canalla...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Mecagüen, ya no se pueden ver los vídeos. Le prefiero de prosista, amante, pero me alegra de todos modos volver a leerle. Siento que a la chica no le gustara el plato especial de la casa... no se las busque tan gourmet ;)

Beatrix Kidoo dijo...

jajaja anda, que cada uno se inspira con lo que puede, eh?? buenísimo, en serio, me he echado unas risas mientras lo leía.

me alegro de tu vuelta!!

besosonrisa

Pilar M Clares dijo...

jajajaj, buen rapeo navideño. Felicidad y braguitas para estos días, y los demás, claro.
Besos

magaca dijo...

teletienda en el blogger? o es la carta a los reyes magos je je
sabemos tu secreeetoooo

Mae dijo...

Solo pasaba para desearte un feliz año. Muchos besos.

Pareidolia dijo...

Me has dejado en estado de estupor con esa lírica. Tú tienes más de una musa...
Un beso

el fantástico amante de pástico dijo...

joder, si que llevo tiempo sin colocar un post....