martes, 5 de mayo de 2009

con el chaca-cha, el chacachacha del tren, todo es posible o no te comas el cuscurro que me lo he pedio yo






nada , que subia yo , asi distraidamente al tren, llamale tren, llamale ave, de vuelta de la capital del reino, con mis agriculares de mi mp3 a tope, la bufanda al viento, mi bandolera, el billete en la boca, y mirando al suelo para pisar seguro al subir, por culpa de la humedad que había despues de la nevada en el andén, cuando la persona que iba delante de mi, que ya estaba subiendo, freno en seco, no me di cuenta y le di un cabezazo en lo que biene ser el culo.



el contacto fue breve, un.... ¡cuidao!, un... ¡perdone!, un...joder, un culito duro, otro...joder con la faldita que me lleva, y un... que maleta de mas fea verde hueso-oliva que arrastra la tia, y cada uno para un lado del vagón





Iba por dentro del tren con esa facilidad innata que tengo, para dirigirme siempre en sentido contrario a mi asiento, cuando un amable azafato con mas plumas que la corona del rey del congo, me quito el billete de la mano y me mandó en sentido opuesto a mi sitio.







y para allá me dirigí, para mi sitio, pensando, en que la próxima vez que suba tengo que irme justo en sentido contrario, a donde disponga mi primer paso, pero este pensamiento enseguida, me dio pie a pensar que si hago eso, estaré seguramente cumpliendo el principio de que ire en sentdo contrario a mi asiento, lo que me obligaría a girar 180º, pero sabiendo que mi primera orientación va a ser en sentido contrario a donde tengo que ir, ¿cual es realmente mi primera orientación?, la que estoy pensando o la que estoy tomando con mi primer paso, esto me llevo directamente a pensar en que tengo un pedazo de pollo ya dos dias en la nevera sin congelar y se me va a volver a morir por segunda vez, no se.... .... ..... .....ics......





en ese momento el azafato, me tocó en el hombro sacándome del bucle mental, no le di un abrazo por motivos ovbios, me indicó mi asiento mientras se pasaba delicadamente la llema del dedo indice por una de sus cejas, en un gesto de autentica reinona.





-gracias.





se dio media vuelta, cabeza atras y se perdio por el pasillo.




mientras me acomodaba , me di perfecta cuenta de que en los asientos de delante estaba la falda verde con algo dentro,... humm, me puse curioson, terminé de emparejarme en el asiento y de colocar mis enseres.

el tren mantenia su ritmo, y yo incrementaba mi curiosidad, sólo le podía ver el pelo y una pierna, que mas bien era bota , lo que me incrementaba la curiosidad y asi sucesivamente ( que viva el bucle)

harto ya de retorcer y estirar el cuello, de intentar posturitas, para verla bien aunque fuese por el reflejo del cristal, se me ocurrió una idea.... para intentar intimar,... arrimate, arrimate, que la naturaleza hará el resto , me decía una voz desde lo mas profundo de mis kalvin clein...

me levante y le tiré mi mp3 a la cabeza....







The Beatles - I Saw Her Standing There


continuará, lo editaré, o no se... pero acabaré espero que pronto....