martes, 20 de abril de 2010

NO ME DIGAS, NO ME DIGAS QUE YO YA....















Por más intentos de conectar que hacía no había manera, miraba, remiraba esquivando cabezas, e intentaba sumarme a la conversación, con rápidas y forzadas sonrisas, e intentando meter baza en la conversación, pero que sólo quedaban en arrancadas, al tomar aire y un leve impulso del culo, como para hacerme más visible pero no había manera.


Nada, condenado a aguantar a una fea a mi izquierda que me machacaba constantemente con un viaje a Turquía y con fotos, las que me enseñaba y las que me hacia con el móvil, desprevenido , de momento juntaba su cabeza con la mía.
- di, güisky.
-tengo que decir la marca también?
-zas , foto



Yo la miraba así como convenciéndome de que no era tan fea, luego le daba un trago a mi copa, volvía a mirarla, otro trago, que pronto, se acababan las copas.

En uno de mis constantes viajes a la barra, sin girar la cabeza pero torciéndola levemente y levantando su mano izquierda, movimiento que juro que todavía le estilizaban más esos muslos que escapaban de su corto vestido morado, ella, si ella, por fin reparo en mi presencia y me pidió que por favor le trajera un agua.

Por fin, por fin, ya tenía el primer clavo del arca de noe, ya era cuestión de tener paciencia, y tesón. Pero no se ni como ni por que , pero iendo a la barra me dije, que le den por el mismisimo encapsulado posterior, que no le llevo yo nada, ella, me lo tendría que traer a mi. Y me volvi con lo mio nada más.

Me senté, otra foto.
- no te quedará ahoramismo espacio en la tarjeta.
- es de 16 gigas.
- ah.
- me has traido el agua?
- el agua?, pero si me la ha pedido tu amiga, la del vestido morado?
- no, era para mi, es que te has levantado tan rapido, que la he avisado , para
pedirtela, como pasabas detrás de ella para ir a la barra.
- ah… pues se me ha olvidado, pero ya voy, perdona.
- no te preocupes
- no, no para nada, ... que cabeza...uf...

Al acercarme a la barra la vi, esperando también que le sirvieran.

- hola!, no se si me conoces, estoy ahí con una amiga tuya...
indiferencia... yo pensando que no me oia , me acerque al oido, repitiendole lo mismo.
me dió un empujón, y dijo algo así, como... ¡ no estoy sorda !, pero con una potencia subwofer
impresionante, estuve por decirle que nos pidiera algo al camarero, pero al que estaba en la otra barra de enfrente, no dejara sordo al chaval que teníamos enfrente.

No voy a decir que no me dejó un poco cortado y ligeramente descolodado, cuando se volvió el tio al que acababan de servir ,se coló en el hueco, dejandomé atrás, mire con pena al grupito, zas el flash me dejo un poco deslumbrado , hay que ver a la distancia que llega eso.

un ligero toque en el hombro, una invitació a un chupito y una ligera sonrisa.

- estas con mi amiga.
-no, está ella conmigo.
-quiero decir que mi amiga esta coladita por ti.
- y?
- que no soy tan cabrona, que no tienes pinta de chico malo, pero...
- es que mucho adelantas tú, sólo quiero conocerte y eso, charlar, unas copas...
- a ti no te hacen falta más...
- eso es verdad, dile a tu amiga que hasta luego, me voy.
- no te vas a venir a su casa?, unos cuantos nos vamos a acbar la noche allí.
- no... me... digas.


Terry rodgers (http://www.terryrodgers.com/)

subido en el choche en el asiento de atrás iba verdaderamente encoñado, sería el alcohol, sería
su perfume, o esa perfecta curva que le hacian los labios que parecía reirse levemente cuando me miraba desde el asiento de delante...


Entré en la casa, creo que deslumbrado por el flash, y di con un estupendo sofá, en un pedazo de salón enorme, no eramos mucho diez o doce, sonaba la musica, se sento unos minutos conmigo, hasta que aparecio su amiga con dos martinis.

La vi bailando con un chaval moreno, mintras su amiga me intentaba sacar el cinturón del pantalón, amén de otros dolorosos apretones, yo me resistia duramente, asi estuvimos un rato hasta que poco a poco las parejas fueron desapareciendo del salón, ella se fué de las últimas con el chaval cogiendola del culo, se giró para mirame mientras se iba..., que mal rollo me dió.

Me desperte penosamente, desubicado, con dolor de cabeza, la boca seca, pensando en hermosas mujeres, en una cama algo pequeña para mi.

A desayunar, ¡¡ buenos diiiias!!, zas foto.





Adriano Celentano - una historia d´amore.