viernes, 20 de abril de 2007

la mata del perejil


tratando de comerme un bocata de anchoas con queso fresco, andaba yo, comentando con unas compañeras que tambíen almorzaban cosas del curro, cuando molly penny entró a sacarse un café de la máquina con esa simpatía que la caracteriza.

metió unas monedas, acto seguido la máquina las devolvió, volvió a meterlas, la máquina volvió a devolverlas...
- todo me tiene que pasar a mi, joder, me cago en la leche que l´han dao a la máquina.
- espérate a cagarte en la leche de la máquina más tarde, que se me están quitando las ganas del cortado.
- ya salió el de siempre, tienes cambio para el café?.
- no, pero si quieres te invito a uno.
- no tengo ganas de esperarme a que acabes, lo quiero ya.
- déjame las monedas que lo intente yo, a mi lo de meter se me da mejor.
- siempre, siempre tienes que ser tan machista?, hay algunas, a las que esos comentarios no nos hace gracia, eso lo dijo mirando a las otras.
- anda, dame las monedas.
- deja, que no me haces falta.

y aquí vino el problema, ella se acerco a la máquina para volver a meter las monedas y yo imitando a esos que se ponen detras de las chicas para enseñarlas a jugar al billar, o al tenis, me puse detrás de ella, como para enseñarla a meter las monedas... cagada, o mejor dicho diarrea tirando a cólico.

- QUE HACES, ACOSADOR DE MIERDA!!!
-...oye.. que era una broma.. si ni te he tocado
- GUARRO MARRANO SALIO...DE MIERDA.
-...oye... no ...
- ESTO NO VA A QUEDAR ASI... TU QUE TE HAS CREIDO..

y se largo, estuve varios días bastante hecho polvo con el tema, las tías que estaban almorzando me dijeron que ni caso, pero uno, se queda con una sensación bastante desagradable, además que ella es la secre del jefe... y me había amenazado, desde luego, muy tranquilo no estaba.

un universo de hielo se estableció entre nosotros, no me quería ni mirar, para dejarme algún papel sobre la mesa realizaba un gesto de asco bastante ostensible, no atendia a razones, intente disculparme, pero no me dejaba ni empezar a hablar, tambíen tenía miedo que hiciera algún comentario cargado con 3 megatones de mala leche al jefe y verme yo en un lio. no me gusta estar a malas con nadie de la oficina, pero era imposible un acercamiento....

unos días después, quedé con unos amigos en un local del que me dijeron ponían música de cuerda y bombo. Comentaron que iban a ir acompañados de amigas, que me fuera con ellos a tomar algo, un buen plan, pensé, cene en casa sólo, ligero, emparejé un poco los sofás, los aseos los tenia limpios, la habitación en orden y puse el ambientador por si las flys, así que para allá me lancé en perfecto orden de combate, como si fuera al caladero de Terranova a pescar bacalaos.

Entré en el local que no conocía, no estaba mal, la decoración estaba chula, justo de luz, buen ambiente, grande, por lo menos eso me pareció. antes de ir a la barra a pedirme una copa, siempre me suelo dar una vuelta por los garitos como un escualo a ver que se ofrece, un tanteo, yo saco la aleta y voy haciendo el chum, chum, chum, chum con la boca. Si alguna vez ves un tío haciendo lo mismo en un local, soy yo.

La noche transcurría bien, a las chicas no se las veía muy lanzadas, pero eran agradables, uno, que no se que celebraba, estaba empeñado en invitarnos y el dj, nos metió una tanda de temitas instrumentales de surf muy bailables. Que aproveché para arrimarme a la que más veía yo que estaba por mí, efectiviwonder, la chica respondía al cortejo, animadamente, le puse mi mejor sonrisa de siete filas de afilados dientes mientras le miraba la ventresca.





( quiero una mascara de luchador gremlin mutante del cyberespacio)


No parecía una chica de esas que te las comes de un solo bocado, no hay que ser avariciosos, con unos mordisquitos también se va uno contento a casa, si en vez de bacalao, hay boquerón, algo se ha comido uno, que es lo que importa.


Total que me voy al aseo, y esperando turno….plaffff! de entre el humo, molly penny…me aprieto contra la pared, pero da igual, va al mismo sitio que yo, entra en el pasillo que va a dar al aseo, llega a mi altura, y se para justo enfrente de mi, joder la tía estaba absolutamente arrebatadora, no parecía la del curro, pintada con su raya en el ojo, tenia unos ojos felinos como los de kim novak, con un pelo negro brillante, y un modelazo tipo disco años 80 en metalizado, que resaltaba todas sus redondeces… casi se me caen las siete filas de afilados dientes y un huevo.

-hola, le dije.
-hola, me contesto, mientras tocaba su pelo y levantaba la barbilla mirando como para otro lado.
- que casualidad, no?
-si, se seguía tocando el pelo.
-que, vienes mucho por aquí?, has venido acompañada?.
-no y si,… me lo dice como si me dijera realmente, déjame en paz, capullo, acosador de mierda.
-oye, creo que deberíamos arreglar el problema que tenemos, vale.
- yo no tengo ningún problema.
-yo creo que si, por favor, si me quisieras escuchar te podría pedir disculpas, créeme que no hubo ninguna mala intención, sabes que no te toque, a lo mejor para ti fue una broma de mal gusto, pues lo siento de corazón y muchas más disculpas que no recuerdo... y no volverá a pasar nunca jamás del final del tiempo.
-nunca jamás del final del tiempo?, hizo un esfuerzo por no reírse…
-es la mejor disculpa de mi sobrino de cinco años y si es buena para el…
- tienes sobrinos?
Bueno, ella es así, el hecho de cambiar de actitud, hacia una mayor familiaridad, era el único signo que iba a exteriorizar, de un “te perdono, me pase dos pueblos, la ermita y un corral”.

espere que saliera del aseo.
-por favor, permíteme que te invite a una copa, tomemos el cubata de la paz.
-No, gracias, es que me esperan.
-Venga mujer, dile a tu acompañante que venga, va, que le invito también… mira estoy allí en el hueco de aquella barra….

No apareció con un tío, si no con otra chica, que me presentó, despareciendo casi enseguida, por que había visto a no se quien… vale, mejor.
nos sirven las copas, dos traguitos, que esta muy estresada, que está harta de enviar curriculums y no tiene suerte, yo me puse en un plan supercomprensivo, con lo que tu vales, yo te entiendo, soltando sedal, pero sin freno en el carrete...

claro, la otra ya la veía yo mirar con cierto mosqueo, la chica tambíen había hecho sus cuentas, le comento a molly penny que vuelvo en un segundo y me voy a ver a la de la ventresca, a explicarle que es un compañera del trabajo, que me esta dando la plasta, con que la ha dejado el novio..." en cinco minutos que tardo de librarme de la pesada estoy contigo, bombón..."

vuelvo con molly penny, y cielos... conozco esa mirada... creo que le he soltado mucho sedal.
- esa quien es, tu novia?
- que va, si tu sabes que no tengo, una amiga...
- he pedido otra copa y otra para ti.
-... ah... gracias.
- sabes fuera de la oficina pareces diferente.
-.. no te creas... soy el mismo o peor.
- que va... da gusto estar contigo cuando quieres...
-ya

se me encienden todas las alarmas, molly penny esta buena, incluso mucho mas buena que la de la ventresca, pero es un peligro, manipula al jefe y a media oficina, no me puedo liar con ella aunque quiera, donde saques para la olla... ( la verdad es que lo de la olla nunca me ha frenado..pero hay casos y casos). y no se puede, que esta es de novio, como dios manda, para casarse...ya me veía eligiendo los puros...encima con esa simpatía sólo comparable a la del sargento de oficial y caballero...

que hacer...

- vente, le digo a molly penny, que te voy a presentar a mi amiga.
- a tu amiga?, para que?, con lo bien que estamos tu y yo aqui, para que quieres más gente,oye, que mi amiga se ha ido con un tio, quien me va a acompañar ahora a casa?...
- yo te busco alguien enseguida...le digo esto en voz baja, pero me oye.
- mejor me llevas tu, que un desconocido.
- no me presentas a tu compañera de trabajo?, joder , la de la ventresca...harta de esperar se planto allí.

las presento, se miran, me miran, me cago. preveo un hundimiento de mis naves, una se va a enfadar y la otra va ha pasar de mi, soltamos las típicas frases inocuas, y hubo un tenso silencio, de eso de "ha pasado una manada de ángeles", menos mal, que había música.

rápidamente decido llamar con la mano a uno de mis colegas, le presento a molly penny, y le explico por encima la situación, "atácale, como si te fuera la vida en ello", mi amigo flipa y ella pasa de él






el desenlace fue rápido, la boquerón viendo o pensando que estaba de más, se volvió con los colegas, yo que la veo, intento ir detrás ... pero molly penny me frena.

-no te iras a ir con esa?
-quien yo?, si..
- y a mi quien me lleva a mi casa?
- yo te llevo, le dice mi colega
- tu no me llevas, tu te vas. le soltó molly penny, conforme se iba medio riéndose el colega, me dio unas palmadas en la espalda.
- con lo que me cuidas en la oficina, que siempre estas pendiente de mi y me vas a dejar que coja un taxi sola?
-joder.
-otra copa?
- si, pero ya pido yo.... camarero un agua mineral sin gas, que quiero olvidar....






Paquita La Del Barrio - Piérdeme El Respeto


y de regalo, esta filigrane que será una palangane con un chorro incorporé:






Los Straitjackets - My Heart Will Go On (Theme from Titanic)

martes, 17 de abril de 2007

antes de que el mundo fuera mundo


Antes de que el mundo fuera mundo, tu y yo ya nos conocíamos, porque tu estas hecha de carbono como yo, junto con algo de mala hostia, que ayuda mucho a los electrones a cambiar de capa.

Antes de que el mundo fuera mundo, eras la chica más bonita del rompe y a mi me gustaba hasta tu manera de decir que no.

Antes de que el mundo era mundo, me hacías bailar en las verbenas, torpemente pero sin dejar de mirarte.

Antes de que el mundo fuera mundo, tus manos ya estaban frías, siempre frías.

Antes de que el mundo fuera mundo, yo te llevaba a mi reino, y tú me ponías caras raras delante de mis caballeros de la mesa redonda.

Antes de que el mundo fuera mundo, las leyes físicas no existían, si tu me mirabas podía volar, me dejaba caer de muy alto, tu gritabas, después, no podías, aguantarte la risa.

Antes de que el mundo fuera mundo, te saque una estrella de mar, y te pareció el regalo más bonito del mundo.

Antes de que el mundo fuera mundo, hablábamos en un banco frente al mar, en el calor del verano, cuando caía la tarde, hablábamos y hablábamos, por que no nos atrevíamos a besarnos.

Antes de que el mundo fuera mundo, el sol, te sacaba pecas, tu tenias una toalla de james Dean, y yo temblaba cuando te veía en bikini

Antes de que el mundo fuera mundo, todo era perfecto, sólo había caos, todo podía pasar, la belleza de la incertidumbre.

Pero una tarde tuviste que ordenar nuestro mundo, tuviste que ponerme en mi sitio, mi sitio estaba, antes de que el mundo fuera mundo, por que en tu mundo ya no había sitio para nadie más, el aviador, tú y la serpiente, erais ya muchos.

Se, que tiempo después me escribías cartas, pero a mi, entonces me dabas rabia, bueno... me dabas igual.






Only Ones - Another Girl Another Planet, probablemente la mejor cancion de power pop de la historia.

miércoles, 11 de abril de 2007

el que tiene buena percha, es que a buen ropero se arrima








hay cosas en la vida que uno no debe de hacer.
entre ellas, irte de compras con la mujer de un amigo.
no, eso no se debe hacer.
no se debe ir,no, y con más razón si esta buena.
por mucho que te insista, en que quiere hacerle un regalo y tu gastas mas o menos la misma talla.
no se debe hacer, aunque haya confianza.
no, por que los probadores los carga el diablo.
no, por que entre el "estas ya?" y lo que se tarda en correr las cortinas, uno tiene carnes a la vista.
no esta bien, que no, que te meten la mano por la cintura a ver si te aprieta el pantalón, se colocan por detras para estirarte la camisa y te pasan toda la mano por el pecho para sacarle las arrugas, luego se te ponen de rodillas enfrente del ombligo , para ver los largos y yo que se que más.
y no, que no, que hay unas ondas, que deben ser microondas , que cuando una mujer se te arrima mucho empiezas a calentarte.
que no y que no.
que, te mira y te repasa con un mirada lividinosa. y tu hay quieto en plan maniquí, que no, que no se puede.
que no se puede, que luego llega uno a casa como cuando tenía 15 años despues de 4 horas de morreo y un ligero roze tetil.
con un recalentamiento en las criadillas, que pensaba que iban a explotar de un momento a otro, que tuve que buscar una gasolinera para comprar hielo.
encima, ya le dije que la camisa era fea y no le iba a gustar.



Jerry Lee Lewis-Great Balls of Fire

jueves, 5 de abril de 2007

dias de pasion


Me baje a las canchas de basket, a echar unas canastas, hacía tiempo que no jugaba, auguraba un severo correctivo, pero tengo que moverme un poco, que estoy echando tripita.

Me desprendí de la parte inferior de mi chándal y saque la bola de la mochila.
Salude a dos o tres viejas glorias del lugar, lo demás eran chavales que no conocía, da igual, el deporte hace amigos (por cierto que los chavales se saludan chocándose el puño cerrado, como si fueran negros del bronx).

Normalmente se espera hasta que llegue un determinado número de gente, en este caso para hacer 4 equipos de 4 y jugar en una canasta a 5 encestos (el triple vale 2)

Se hicieron los equipos, por selección de tiros libres, pero faltaba una persona, para completar los equipos

Entonces zoran hizo una llamada telefónica. -En 5 minutozz ezzta mi hija aquí-
Mi hija?, me quede yo pensando…

(Zoran, es un serbio que vino a españa cuando se desató la guerra de los balcanes, es un tío de unos 50 años, y que todavía juega como los ángeles al basket, dice que fue campeón de europa juvenil con yugoeslavia, que conoció a pretovic, que la mala suerte le impidió ser jugador profesional y bueno también se, que es profesor de algo y entrenador de basket de muchos equipos….)

durante el calentamiento, viendo a los chavales saltando como monos, se me estaba cayendo la moral.

- tío tu has visto esta gente…-le decía yo a un colega- si se cuelgan del aro con los dientes… yo me voy a mi casa.
- Deja, deja, si son más malos que el cieno recién removido.
- Serán malos, pero yo hoy, pasito y tiro en suspensión, ni se me ocurre entrar a canasta.
Empezamos los partidos. Mientras llegaba la chica para completar, entramos en el segundo match y salimos en unos 5 minutos, bien vapuleados .

Nos conjuramos los cuatro, en defender mejor, procurar una mejor circulación de la bola, una mejor selección de tiro y más esfuerzo para encimar al contrario, mientras decían esto, todos me miraban.

Encima, se arrimo uno de los que nos habían ganado, a las gradas, donde estábamos sentados y empezó a vacilarme tipo quintana , en el gran lebowsky (viejas heridas) …que si te voy a meter una chapa, que si estas acabao, y otras gilipolluás, que no me acuerdo… yo le dije que le iba a meter mi 43 por el culo, el tío salta la valla , yo le cojo del cuello, corren a separarnos… en fin, la salsa del deporte.





nos tocaba entrar y el equipo que había ganado también tenía que salir por rotación (ganar mas de tres veces seguidas). vi a zoran saludando y me giré, la hija de zoran, joder, no había hecho bien los cálculos, yo pensaba que tendría por los 15 años pero tenía por lo menos 10 más. Morena, ojos azules, no muy alta, y claro entre tanto tío, pues parecía la bellucci.

como me veían flojo, me pusieron a defenderla .Defender a una tía, a mi me da corte, si es un tío le empujo, le meto el codo, la mano, pero claro, en camisetita, sudorosa, jadeante, y arrimándome el culo estaba yo para defenderla. Menos mal que el suje ese deportivo, que parece una faja… contrarrestaba un poco.

La tía que ve, que yo no defiendo fuerte, y nos coloca un parcial de 3-0 ella solita. En la grada se empiezan a oír comentarios…: “te va ha hacer un hombre”,…“si la sabe meter mejor que tu”,…“no te da vergüenza”, hasta su padre, que esta en la banda se cachondea... “ la cuidazz mejor que zzu madre”.

Espoleado, me puse las pilas, le robo una bola a la chavalita, pasito, suspensión y canasta, entonces ella se creció, y a dar cera, como repartía, más que un cartero, me dio codazos, pisotones, manotazos, creo que un pellizco de monja, aún así, me contuve, aunque me hubieran dado ganas de darle una colleja. Seguimos defendiendo fuerte y les levantamos el match con suspense 5-4.

Ya caliente, empezamos a jugar bien, y sudando más que Lola flores cuando perdió el pendiente, redondeé una buena tarde, con mi típico buen porcentaje en tiros a 4 m, ( por cierto ,que los tres o cuatro matchs más, que jugamos contra el broncas, los ganamos todos menos uno)

- que te parezze mi hija? ( la chavala iba pegada al padre en plan modosito)
- muy guapa zoran, y juega bien, si me descuido me hace un roto.
- zzi , lleva muchozz añozz entrenando.
- Ya te digo si me descuido…
- Dicezz, te parezze guapa no?
- Si…
- Te guzzta?
- Zoran, la vas a poner colorada y a mi tambien.
- Ezzcucha, buena mujer, zzerbia y ezzpañola, guapa, trabajadora, deportizzta, zzeguro buena madre, que mazz nezzezzita un hombre? ( ya veia las cabras, la granja, el perro ladrando...)
- La verdad zoran no se que me quieres decir.
- tu necezzitas zzentar cabezza, amigo, pero mirala, guapa verdad?
- si, si guapa es zoran, ya te digo, pero hombre ella tedrá, sus gustos y sus necesidades, a ver si vas a ser un padre de esos, que cambia a sus hijas por... ( hay ya pense que estaba diciendo, por que zoran es un ropero abierto)
- hazzta que zze cazze y no viva en mi cazza, ezz mi hija y yo tengo deber que cumplir.
- tú le has preguntado a ella? ( la chavala iba con la cabeza baja)
- yo no tengo que preguntar nada, tu piensa en mujer buena para ti, para tuzz hijozz...
- zoran...
- por que no vaizz un dia a pazzear y ozz conoceizz?
- hombre igual a ella no le apetece...
se gira le dice algo, ella le contesta con un monosílabo, creo...
- ozz dejo, zzolozz, para que hableis.

zoran se lejó, y me dejó a solas con ella. hablamos un poco y se fué a buscar a su padre, que me saludo de lejos levantando el dedo pulgar en plan romano.

en eso un colega que me pasa la mano por el hombro

- que, a ti tambíen te ha dicho zoran que salgas con su hija?
- si.
- lo intenta con todo el mundo.
- que pasa exactamente?, que me entere yo.
- pues que la chavala se le ha juntado con un tio, que se mueve con una gente muy rara, se dedica a los tatuajes y los piercings, y va desesperado por quitarselo a su hija de encima, como sea.
- normal que el hombre se preocupe...
- claro, ademas que la chavala parece maja, y juega mejor que tu...ja,ja,ja
- y pega, que me voy valdao, nada más, de todo lo que me ha dado la tia.
- no seas llorón.
-llorón?, pero si me duelen las costillas al respirar.....
- y la chavala que te ha dicho?
- que si me va el rollo sadomaso, podemos quedar cuando quiera.
- no me jodas.
- si, a si directamente....
- y tu que le has dicho?
- que le voy a dar una patada en la boca del estomago, que se va a correr en las bragas.
- que bestia.
- me ha salido del alma.
- que salvaje, macho.
- pues hemos quedao para despues de semana santa.






juanita y los feos - pegame en la disco

lunes, 2 de abril de 2007

veo lo tuyo y sobo dos mas



En la peluquería me encontré con un amigacho que hacía tiempo que no veía.
Después de calurosos saludos y de varias puyas.
Quedamos en reponer el fin de semana, las viejas timbas de poker, que nos hacíamos en casa de sus padres, de donde aún no ha despegado “para que, si vivo en el ritz, me cocinan, me limpian y me lavan.”
El sábado por la noche allí me presenté, so pena de perderme ben-hur (ya se verá por que).

El poker es como la vida, o como una caja de bombones. La regla fundamental en el poker es que tu cara no refleje tus cartas, aunque hay quien opina que lo principal es un par de pelotas, o un buen montón de pasta para ir cubriendo apuestas, desde luego además de tener una cara imperturbable y un espíritu olímpico, la otra regla básica es: nunca jugar con dinero que necesites, ni al poker, ni al duro, ni al teto, ni a nada.

a mi me gusta el poker, realmente, lo que me gusta es ganar al poker, ni te cuento lo que me gusta ganar al strip-poker.

Durante una temporada estuvimos jugando partidas casi todos los fines de semana, después empezó a aparecer gene nueva, subieron las apuestas, la cosa se torno un poco vicio para algunos y se tuvieron que poner reglas estrictas de máximas perdidas y tal…, luego fue decayendo el interés por mi parte, y más tarde, por el resto.

Poker clásico, nada de descubierto ni otras cosas raras, sólo hombres, whisky con hielo, se puede fumar (yo no fumo, pero ver a la gente fumar da pistas , a si que no protesto, aunque se metan puritos) , un tapete verde, apuesta mínima de 50 c, y películas porno.

Lo de las películas porno tiene un tema aparte, el tío tiene pirateado el canal digital, así que te pone en la tele el dichoso canal porno, él se coloca de espaldas a la tele, con lo que nos tiene a todos con un stress post-copulatio, de agárrate y no te menees, mientras tu estas con un tensión que se te escapan expresiones tipo “ tengo un menage a trois, digo un trio de jotas”, el tío esta tan pancho, hubo un momento durante la partida, que un negro parecía que fuera a atravesar la cabeza con su… eso….por lo menos desde mi ángulo.

Lo pasamos bien, hablamos de cosas de tíos, follamos de boca, hicimos planes y pasamos la noche dándonos uno puyazos que me fui a mi casa con dolor de espaldas. Y de barriga de tanto reírme.

En cuanto al juego la cosa no fue muy mal, al final de la noche casi a la hora de amanecer, sólo perdia 4 euros…




pos eso, poseido. vitalic - my friendn dario ( y que vivan las minibragas, con lo fácil que es tener a un tio contento)