miércoles, 28 de febrero de 2007

bucle


(tenía otra foto de una chica preciosa, pero no he podido conseguir el copyright)

Mientras me sirven la copa, soporto los empujones de una barra atestada de gente, entre la gente aparece un brazo que toca la barra como si fuera la cubierta de un barco de salvamento marítimo, las uñas van pintadas en violeta oscuro, detrás de la mano haciéndose hueco como puede, aparece el resto de la naufraga.
Cruzamos las miradas, y se produce el vacío, ya no hay nadie en la barra, el mundo desparece como en un falso fondo de matrix

El camarero me toca en el hombro, vuelvo en mí, me dice algo que no escucho, saco dinero, lo coge y se va, a ella le están sirviendo dos copas, se marcha con ellas, la sigo de lejos, pero se pierde.

Paso un buen rato buscándola, la encuentro a la orilla de la pista, está abrazada a un tío, bailan los dos, me acerco a mirarla, empiezo a odiar al individuo que la sujeta contra el. el tumulto me separa un poco de ellos, la sigo mirando no lo puedo evitar, ella baila y baila, cada vez mas intensa, cada vez mas sensual, el no se separa de ella, no puedo apartar la vista. La coge para besarla, mientras se besan me mira. Sabe que estoy allí.

Podría reventar el vaso de la presión que le hago al sujetarlo, se ríe, le vuelve a besar y me vuelve a mirar, me doy cuenta que soy el único que no se mueve.
Cuéntale como me mirabas, cuéntale lo que sentiste en un instante por tu espalda, cuéntale que no bailas para el sino para mí, cuéntale que esta noche no te hace falta.

el dj, pone un tema conocido, la gente se lanza a la pista, los empujones me colocan al lado de ella, le acaricio una mano, una mano de uñas pintadas en violeta oscuro. El chico se la lleva del mogollón, se vuelve para mirarme y me tira un beso con la mano, con la mano de uñas violetas.

Intento seguirla, pero un tío me coge y me dice algo al oído, me vuelvo me mira y se da cuenta de que se ha confundido, ya no les veo, creo que iban hacia la salida….

Me quedo con una sensación de oportunidad perdida, de derrota, casi de vacío, cosa extraña, por que no la he visto en mi vida y seguramente no la volveré a ver. aún podría seguirla por el parking hasta el coche y desde fuera cantarle a pleno pulmón lucevan de tosca como placido domingo.



me clavaria de rodillas en los cantos vivos que hay en el parking me abriría la chupa de cuero y con los brazos en cruz, lanzaría un torrente de voz inapelable, mientras un grupo de tios que se ve al fondo formarían un estupendo coro, ella se quedaria prendada contra la ventanilla, mojaria hasta la tapicería, el al principio intentaria retenerla, despues se daría cuenta de que no puede luchar contra el amor verdadero ni contra mis biceps,...
aunque me parece que es bacala, se descojonaría y seguramente moriria lapidado por el coro...por no hablar del tio que esta cachas el cabrón.

me vuelvo a acercar a la barra.

mientras me sirven la copa, distingo a mi derecha una flequi-rubia, el pelo le brilla con la luz que ilumina la barra, sonrie será a mi?. me pongo tenso....se produce el vacío, ya no hay nadie en la barra, el mundo desparece como en un falso fondo de matrix...





peaches-set it off

martes, 20 de febrero de 2007

asssucar!


Una llamada al móvil me saca de mi absortamiento curralero.
- tio a que hora terminas?
- Un poco más tarde que siempre, por que?
- pásate cuando salgas corriendo por mi estudio, que tenemos plan y no veas que plan, me debes una, una o tres por lo menos.
- Oka.

Me planto en el estudio de mi amigo cuando ya había acabado la sesión fotográfica, todavía quedaban ayudantes, peluqueras… de momento salió tremenda mujer del vestuario. por el aspecto parecía sudamericana, mi amigo me la presenta, resulta ser una modelo venezolana amen de potranca despampanante y cierra con ella la cita que ya tenía casi hecha para ir a cenar con ella y una amiga. (para eso me había llamado, para la cobertura de la amiga)

Día D, a la hora H, habíamos quedado con ellas, en un restaurante digamos bien, un taxi las dejó en la puerta, la verdad que me quede un poco sorprendido, primero por el look, parecían actrices de un culebrón venezolano ( puede parecer obvio, pero es que era así), llevaban unos vestidos de noche, con unos recogidos en el pelo, taconazos y una cantidad de metralla entre sortijas, pulseras, pendientes, etc…que sobrepasaría los 2 kilos.

Menos mal que, previendo que mi amigo es un pijorrón de categoría me lleve una chaqueta, una chaqueta negra de dos botones, un jersey negro de cuello alto, unos pantalones negros de corte vaquero pero de tela, y….ntchs, unas zapatillas de deporte doradas (yo que sabía que iba a cenar con una sobrina de Ángela Chanin…).

Lo siguiente que me sorprendió era que necesitaban una serie de atenciones que yo creo que el abuelo de Quevedo ya no le hacía a su abuela, se paraban delante de las puertas para que se las abriéramos, delante de las sillas….claro, nosotros nos mirábamos extrañados al principio, luego les mirábamos el escote, dejando de extrañarnos todo automáticamente.

La conversación que tuvimos durante la cena, fue de lo más interesante.
Las dos eran oriundas de caracas, allí, viendo ya jovencitas que el material genético era de luxe, se instruyeron en dicción, protocolo, pasarela…y otras materias afines a las carnes prietas, y a bellos rasgos, estudios que compaginaban con toda clase de trabajos, que según ellas, nada tenían que ver con lo que querían, (básicamente camareras de hotel) se fijaron el objetivo de trabajar de azafatas en los EEUU, con ese fin se sometieron a diversas operaciones quirúrgicas, las dos nos confesaron que mas de cinco, fundiéndose casi todo lo que tenían y se fueron a ver al tío sam. Con el aspecto de comedoras de hombres crudos.

Allí la cosa no les fue muy bien, no les salían buenos trabajos de modelo y trabajando de asistentas, no conseguían el dinero que necesitaban para lo de las azafatas, empezaron a posar en bikini, ropa interior, desnudos cutres. Así no iban, Decidieron venirse a europa para probar suerte, recoger dinero y volver intentar el american dream.

Una vez acabada la cena, decidieron que querían ir a bailar salsa, ya les dije yo que la única manera de verme bailar salsa, era que pisara mayonesa y patinara, pero insistieron.
En la latín-disco, la cosa se desmadró un poco, yo no sabía bailar, pero me agarraba como una garrapata al culo (ahí me di cuenta que no llevaban ropa interior). La temperatura subió bastante, desde luego estas chicas saben ser muy cariñosas,…

- tío, diles de irnos a mi casa a tomar unas copas, me dice mi amigo
- díselo tu, ahora, cuando las vea tu mujer no quiero saber nada.
- Joder, al bungaló, al bungaló, mejor que a un hotel, verdad?, no crean que las tomamos por unas cualquiera, venga, venga díselo tu que controlas mas estas cosas.
- Tú no la conoces más, que la has contratado y has trabajado con ella.
- Yo no la he contratado, la contrató la empresa que hace el catálogo, como a mí, venga...venga…

Me acerco, y les comento de irnos a casa de mi amigo a tomar una copa y a seguir bailando…me coge de la mano y a mi amigo también, nos lleva hacía el pasillo de los aseos que hay menos ruidos…la amiga detrás.

- Estamos muy contentas y satisfechas de la noche que pasamos con ustedes, se han portado como caballeros, nos gusto mucho la cena y las atenciones con nosotras….pero….como ya comentamos en la mesa necesitamos acopio de plata...así que quieren que vayamos a su casa, la tarifa será de 300 € cada una.
- Cómo que tarifa?, 300 €? eso se avisa, coño que os hemos llevado a cenar a un sitio caro….y a tomar copas, esos 300 son negociables?…. Le dice mi amigo.
- Normalmente cobramos 500, man, pero como son tan simpáticos les hicimos una rebaja, no se lo piensen, a nosotras también nos apetece…estamos bien mojaditas mi amol….

Mi colega me coge por el brazo y me lleva aparte.

-Tu cuanto llevas?, llevas tarjeta?, joder 300 euros…pero como están de buenas, a estas nos las podemos llevar a un hotel tío. Joder 300 euros, yo no me puedo gastar tanto…me lo puedes prestar?

-Yo?, ni loco… además si te metes la mano en el bolsillo del pantalón, y amenazas a alguien con el brazo ese que te está creciendo entre las piernas, seguro que te da todo lo que lleve, tío guarda la antena que das vergüenza….

-Joder, si es que me a puesto mas caliente que el sobaco de un churrero, que vas ha hacer?. Me pregunta

-Nada, no voy a hacer nada, que llevo una racha, no pienso pagar nada , para empezar por dignidad…. Y luego esta lo de que no tengo un duro, vamos que no.

le veo rebuscando en la cartera y los bolsillos, - yo llevo 76 euros…-

le enseñó el dinero y se fue con ella al aseo, yo mire a la amiga y le hice un gesto de irnos a la pista a bailar…

que gusto daba verla bailar con esa sabrosura y sabiendo que no llevaba bragas…

assssúcar




yo soy mas de bailar estas cosas, pop levi-sugar assault me now

( me parece que me voy a hacer con unos tirantes, por que, lo de los calcetines blancos a lo m. jackson, no lo veo yo muy fashion)

jueves, 15 de febrero de 2007

la moraleja de zoroastro ( refrito)



como siguo liado,recoloco un post antiguo...que imagino no habrá visto nadie. (es el único relato que he hecho hasta la fecha)
volveré, como Mcarthur.


cuentan que iba zoroastro un dia de aca para allá, montado en un mulo pensando en sus cuitas.cuando de pronto se le presento un hombre:

-maestro-dijo, y bajo la cabeza

-cuentame sin miedo, le requirio zoroastro.

-tengo mi alma en pena por un sombrio acontecer, y cada dia es más grande mi pesar

-no receles, y explicate amigo.

-hace dos lunas que copule con una hembra, que me hizo enloquecer, fue tanta la pasión, que, llege al tercero sin esfuerzo....y caimos en mas de la media docena.

-y?

-pues, que tan arrebatadora mujer, nada bueno me habia de traer, .....tanto es así que estoy desposado con su hermana, que ni por asomo,le voy a contar, que es, ni la mitad, de fogosa, de pasional, de impetuosa y de guarra..(hay entró en detalles sobre habilidades bucales que harian enrojecer a un tragasables, y otros escabrosos detalles sobre flexibilidades y "dar de si " de anatomía que no vamos a detallar)...

zoroastro, lo corto en seco y mirandole a la cara , con gesto altivo

- Eso que me cuentas, no es pana apenar el alma de ningún hombre, si acaso todo lo contrario.

- no es todo maestro.

-continua.( dijo bajandose del mulo).

-hay voy, ¡la muy...!, un par de dias despues de nuestro primer encuentro, vino a verme con intenciones de repetir, y yo me negé....hay emprezarón los problemas, el hecho de negarme la encendía sobremanera, me lanzaba miradas furtivas, intentaba roces al pasar, su ropa interior aparecía en los sitios más insospechados, un dia, me dejo, marcados sus pezones en una rebanada de pan de molde, donde luego untó mantequilla..... y claro, tanto va el cantaro a la fuente que al final se lo foll... digo se rompe.

-volviste a caer, desdichado?-inquirio zoroastro.

-si, y com más virulencia que la vez anterior, una tarde sucumbí a sus ojos verdes y sus pechos casi inverosimiles,si, la poseí y me comporte como un animal, no me traía cuidado nada, ardia por dentro y por fuera, todo era desefreno y carne, parecia insuperable, hasta que, en un momento de pasión, me ató y empezo a golpearme, hay caí con todo el equipo.

Me maltrataba y me gustaba, ese fue mi punto de no retorno, encadenaba orgasmos, como el que come pipas, creo que sufri dos desmayos, uno seguro, cuando me introdujo la guia de telefonos via anal, menos mal que habia dilatado....

- dime por fin, que te trae a mi?( ya algo nervioso, y posiblemente pre-morcillon) , que el sol se pone, la escarcha va calando, y los cojones se me van inchando, esto último puede que no lo dijera él, de todas maneras hay a quedao.

- pues, maestro, no se que hacer, si seguir con esta mujer que me domina y que amenaza con contarselo a su hermana, pero que me hace alcanzar paraisos antes desconocidos o cortar con ella y hacer frente a mis errores.....no se, no se....ayudeme maestro...

La respuesta de esta moraleja o lo que sea no se ha llegado a saber, lo que ha llegado a nuestros dias relatado, entre los manuscritos del mar muerto, es lo siguiente :

se ve ,que zoroastro se calento tanto, que al grito de: ven pa´ca ladrón !, sodomizo al pobre hombre contra el culo del mulo... y hay quedo la cosa.

( en la foto se puede apreciar, un fantástico bajorrelieve mesopotamico, encontrado en un templo de Ur, que biene a simbolizar a la cuñada pecadora)




después se fueron los dos a bailar esta bella melodía de mendetz - future sex

martes, 13 de febrero de 2007

kit-kat


nada , que voy más liado que la pata de un romano....
a si, que no sé cuando podré seguir en la brecha.
de momento, dejo un video buenísimo de coco de mer, ( que da que pensar,... imagino, que la mayoría se lo saltaran )

y algunos videos musicales de canciones, que últimante me molan...aunque, alguna no sea supernueva(por si alguien quiere poner la burra a galopar)

me voy que creo que vienen los indios.....






david vandervelde - jacket




the fratellis - chelsea dager




metric - combat baby




the raveonettes - love in a trashcan



voxtrot - mothers, sisters, daugters and wives


cold war kids - hang me up to dry

jueves, 8 de febrero de 2007

a como está el kilo?


normalmente me la encontraba en el mercado.
trabaja en un puesto de fruta y verdura, con su madre y su tia.
siempre compro la fruta allí.
tienen unos tomates impresionantes, de su huerta dicen y la hija unas peras...
nos reimos un rato y me colocan siempre alguna fruta rara de esas exóticas, o alguna verdura extraña de vete tu a saber donde.

total, que entraba yo una tarde a tomar café a mi cafetería habitual...

-eh, hola¡... la frutera me hizo señas desde una mesa, no me iras a dejar sola?
-no.. no... me sente con ella.
-chica que cambiada estas sin el baby de rayas.
- me puedes decir guapa...
-.. eso... que estas muy guapa, cuando temirno de decir esto, se me tuerce la cabeza como a house cuando habla con la directora del hospital.

me traen el café y charlamos un rato animadamente, ella sigue en plan riot girl, no deja de clavarme los ojos, como soy un chico timido, la situacion me intimida un poco, ella se sabe ganadora...

-bueno guapa mañana nos vemos en el puesto....
-te vas?.
-... es que... bueno...tenía que ir a..., claro que tambíen puedo ir luego...
- claro, sientate.
lo pienso mejor y veo que no me puedo quedar, - lo siento de verdad es que me tengo que ir, mañana nos vemos, cuando haga la compra- ya me levantaba para irme...
-podriamos quedar mañana para tomar café, quedamos ya , que en el puesto son todas unas cotillas.
-ok, a la misma hora.


el sabado de matiné cuando pase por el puesto, su madre no estaba, habia venido su prima para cubrir la baja, me atendierón como siempre, cuando me fuí, me guiño un ojo. la prima le daba codazos entre risitas.

tomabamos café, cuando con la excusa de que le dejara un libro ( el alquimista, me lo regalarón y aún no lo he leido) quería ir a mi casa. normalmente no presto libros ni a mi padre, pero le hubiera dejado mi partida de nacimiento con tal de subirla al piso.

-con que este es tu pisito de soltero.
-pasa y sientate en el sofá, que te busco el libro, oye te aptetece un licor? ( en análisis matemático lo llamaríamos punto de inflexion de la grafíca de la segunda derivada, se hace para ver el signo de la función o para ver si mojamos, en este caso)

- si ( la grafica es positiva, mojamos)
- de q ue lo quieres, fray angelico, limoncello, peche...?
-limoncello
- voy pa´lla. voy a poner un poco de musica y tal ( pongo un disco de musica precoital)
- no tienes nada mas cañero?
-claro, pon cualquiera de esos que hay a la derecha, mientras voy por unos cubitos a la cocina.

aparezco con el hielo y empiezo a poner los licores, se me acerca bailando al ritmo de la música, me da un besazo y me tira al sofá de un empujón.

y ante mi asombro, empezó a hacerme un stripteasse, joder casi lloro, el primer streeptease que me hacen en años, impresionante, hay mujeres que tienen un arte y una sensualidad, vaya pedazo de stripteasse le faltaba la serpiente blanca, que estilazo que tenia, bueno estilazo hasta que aparecieron unos pantis hasta los sobacos, que fué como cuando se rompe la tiza en una pizarra. "es que tenía frio".

nada, nada, en segundos la situación vovio a recupera su encanto, cuando me di cuenta estaba agarrando con las dos manos la tela del sofá y babenado como un doberman al galope, creo que aulle......

voy a poner un video que dará idea del momento despelote con liguero loco y punk-rock de fondo.


¡¡¡ ATENCION A LOS TIOS, ESTE VIDEO A DEJADO CIEGO A MAS DE UNO!!!


di un salto y contra la mesa, cayó, como cayó roma.
de hay al sofá, a la alfombra, al sofá....
creo que aún hay arañazos por las paredes.

cuando volvia del baño, la oí hablar por el movil.

- ...ja,ja,ja, normal... ha estado muy bien...ja,ja,..si..si, tres veces...uy, que me pillan, luego te llamo.
- te pillan, con quien hablabas?
-con mi prima paqui.
- y que le contabas?
- mi prima y yo nos lo contamos todo (me saca la lengua), y con detalles, claro, si no, no mola, está envidiosa.....ja,ja,ja...
-oye ,tu padre es el señor que baja las cajas de limones de 2 en 2 sin carretilla.
-si, por que?.
- no por nada......




t. rex- 20th century boy ( esto sonó, me parece)

lunes, 5 de febrero de 2007

baby did a bad bad thing


Y sin saber, sin prever, cayendo por la noche, el destino cabrón, de que manera.

nos deja al pie de una cuneta, pedregal de roca calcita, frente a un camuflado neón.

Crujen los pies, se hunden, las cortinas rojas pesan, no se ve ,el calor, movimiento pesado.

Bacco se da de hostias, delante del coro, “ no molestar al marinero, viene de troya”.

El maestro de ceremonias anuncia, algo se mueve en las sombras

Ella es la elegida del trágico lugar. Lúbricos placeres

Dibujando el surco del capricho, me dejo hacer, pasen y vean.

Sofocando metales pesados, se derrama la presión, cerrando escotillas

Riendo , sensuales, lascivas, perras voluptuosas.

Arremeten , compañía, caballería , a sus puestos. están tocando a degüello.

Cuatro jinetes, un Apocalipsis, cartera negra de piel de cabra .

Sabor a sangre en la boca.

Arranca desgaciao, que me pica todo.





chris isaak - baby did a bad bad thing

¡¡¡¡ PELIGRO, ESTE VIDEO PUEDE PRODUCIR EMBRUTECIMIENTO !!!!!!

viernes, 2 de febrero de 2007

posterdegeys


tengo la sangre helada.
esta mañana en el trabajo, una compañera nos ha contado lo siguiente:

"estaba yo en mi cocina, que tiene forma de L,en la esquina, lavando platos en el fregadero ayer por la tarde antes de ir a recoger a los nenes, cuando de momento siento que me miran, me giro a mi derecha y asomandose por la puerta veo a mi padre, me dice algo de que cuide a mi madre se da la vuelta y se va por el pasillo.
me quede petrificada con el paño en las manos, no podia moverme, quería pero no podía moverme, del terror que sentí.
me fui a buscar a los nenes al colegio y luego a casa de mi hermana hasta que mi marido vino a buscarme, anoche no pudimos dormir ni mi marido ni yo....todabía no se lo he contado a mi madre."

ni que decir tiene que su padre fallecío hace unos años.

pues nos hemos quedado todos de una pieza, viendo como lo contaba, estaba la tia blanca, blanca.....no hemos hablado casi en toda la mañana.

de todas maneras yo soy de ciencias y estas cosas normalmente me parecen increibles, pero... como dijo no se quien: " no creo en fantasmas, pero si viese uno me daría mucho miedo"

que cosas pasan.

he estado pensando en embiarle a screaming, para hacer algún hechizo o encantamiento, pero...... el tampoco está entre nosotros.....uuuuuuuuuh




screaming jay hawkins - I put a spell on you

esta es la versión original, del no menos original screamin, lo que normalmente se conoce por... un tio raro de cojones, aunque con una voz prodigiosa.

jueves, 1 de febrero de 2007

superque?


el viernes recibí una llamada de un amigo a media tarde...
el tío quería venirse a mi casa con una chica, a hacer guarreridas.
que estaba todo nevado y no se fiaba a ir a la pensión de carretera donde siempre iba. que le hiciera el favor, que la tía venia de lejos, que con ella va enserio, que es un tío legal,... y doscientas cosas mas. le dije que no, y sin discusión, claro.
pero insistió. Me pagaba el cine, luego la cena y el cine, luego la cena, el cine y 20 euros.
- te doy yo 60 euros y te lo haces delante de mi en el sofá?.
- vete a la mierda y me colgó?.
que poco liberal es la gente hoy en día

ya por la noche, me tocaron el timbre.
-holaaa tío, podemos subir, te hemos traído la cena.......abre..
cuatro personas se plantaron en mi casa, eso si, me trajeron un bocata de calamares con mayonesa. no hay mal que por bien no venga.

después de cenar, estuvimos hablando durante unas 3 horas sobre arquitectura, nuevas téccnicas de fratasado, decoración interior, etc....la verdad es que yo solo asentía como si supiera.

desarrollando unas 200 teorías sobre la postmodernidad, el vacío como parte del todo de la estructura, el volumen como fundamento, la sostenibilidad de elementos interiores ambientales...

dios mío se han convertido en superguays.




vanexxa- superguay ( un muy recomendable disco)